jueves, 18 de octubre de 2018

EL JUGADOR DEL PUEBLA, ALEJANDRO CHUMACERO, PODRÍA REAPARECER ANTE MORELIA.


Por Ricardo Hernández Esparza

El director técnico del equipo de futbol Puebla, Enrique Meza, dio la primera buena noticia de las últimas semanas en las que el conjunto ha sufrido bajas importantes por lesiones: la reaparición de Alejandro Chumacero.
Así lo declaró en rueda de prensa tras la práctica de este jueves: “Puede ser que Alejandro (Chumacero) ya esté, no para iniciar, pero va a poder estar por lo menos en la banca en el inicio del juego”.
Si al equipo le va a afectar la suspensión del torneo por la fecha FIFA, señaló: “Solamente el resultado va a decirnos si fue bueno o no, las fechas ya están establecidas de antemano y así hemos venido trabajando, tomamos un periodo breve de descanso pensando en cerrar el torneo con mucha intensidad, buscando aumentar nuestro volumen de juego en el que hemos sido irregulares, con la idea de tener un mejor manejo de juego”.
De su rival del próximo domingo, Morelia, el estratega comentó: "Es un equipo que se ha caracterizado en muchos momentos por jugar bien, tiene jugadores de cierto talento, tiene una forma de juego interesante y lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto".
Finalmente, sobre la aplicación experimental del Video Assistant Referee (VAR), mencionó: "Nos hemos tardado un poco, qué bueno que ya empiece, pero ya nos hubiera podido sacar de muchas dudas, de dejar de reclamos, porque con el VAR puede ser muy interesante que los árbitros estén conscientes de ello, porque los que tienen que aceptar en cada jugada son los árbitros, y una vez que ellos acepten, vayan, revisen y que nadie salga perjudicado".

MANELYK INAUGURARÁ “CANDYS” EN PUEBLA.


LA espera terminó, Grand Opening este 15, 16 y 17 de noviembre en “Candys” (Bulevar Forjadores #1305), con la presencia de la guapísima y escultural “Manelyk” directamente del programa“Acapulco Shore” del canal MTV, quien estará visitando por primera vez la entidad poblana, para inaugurar el lugar y consentir a todos sus fans poblanos.

¿Quién es Manelyk?, salió del reality show “Acapulco Shore”, programa de televisión más exitoso de MTV, que cuenta desde el 27 de septiembre del 2014 hasta el momento con cinco temporadas y ya se encuentranpreparando lo que será su sexta edición. La guapa y sexy mujer ha formado parte de las cinco temporadas con gran éxito.

Tras el éxito, el 2 de febrero del 2016, se unió a las filas del reality show “Súper Shore”, como alianza de MTV Latinoamérica, MTV España y MTV Francia, participando en dos temporadas; programas grabados en Grecia y España.

Manelyk “Mane” González, tiene 27 años de edad, cuenta con 5.1 millones de seguidores en Instagram, colocándola como una de las figuras más controvertidas y populares; con su imagen sexy, ha conquistado millones de corazones en las redes sociales, siendo la consentida del programa y la mejor pagada de MTV.

Hace unos días fue la modelo del cantante Dave Garsía, para el video “Bando”, que se grabó en la Ciudad de Monterrey en Nuevo León; de esta forma “Manelyk” continúa en su carrera como modelo y también cantante, gracias a la cantidad de seguidores que día con día incrementan de manera sorprendente en sus redes, complaciendo a sus fieles admiradores y dejándolos siempre sin aliento con sus fotografías, como sucedió en el 2017, cuando posó en la revista para caballeros más famosa a nivel mundial “Playboy”, edición de marzo, que tuvo grandes cantidades de tirajes no solo en México, sino también en varios países del continente Americano y Europeo.

En su faceta como cantante, se estuvo preparando tomando clases de canto y baile para interpretar sus canciones acompañadas de coreografías, debutando durante el 2016, entre sus éxitos destacan “Rico”, “Odiosa” y su tercer sencillo “Se acabó”. También lanzó al mercado su propia línea de trajes de baño, loscuales fueron diseñados por ella en conjunto con Willfredo Gerardo. Ha sido dos veces ganadora del premio MTV-Mami. 

Puebla le dará la bienvenida a “Candys”, un lugar que cuenta con todos los permisos y requisitos para brindar a los poblanos un ambiente seguro, diferente y con los precios más bajos de la ciudad.

Cabe señalar que el Grand Opening de “Candys” con la presencia de la guapa actriz, cantante, conductora, empresaria y modelo “Manelyk”, no tendrá cover, pero es importante hacer sus reservaciones al teléfono: 222 442 9024. La apertura de “Candys”, se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de noviembre en Bulevar Forjadores #1305. ¡Un evento que ningún poblano se debe perder!

CAE ÁNGELES DE PUEBLA ANTE LIBERTADORES DE QUERÉTARO POR 76 PUNTOS A 72.








Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El equipo Ángeles de Puebla cayó en su presentación ante el público poblano por 76 puntos a 72 con Libertadores de Querétaro en choque correspondiente a la jornada 3 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional disputado en el Gimnasio Miguel Hidalgo que registró buena entrada.

El juego.
El primer periodo fue dominado por el equipo visitante ante una escuadra local que acusó los naturales nervios de la presentación ante su público después de siete años de ausencia, por lo que a nadie extrañó que al concluir los primeros diez minutos del encuentro, la pizarra favoreciera a Libertadores por 20 puntos a 16, destacando Reginald Larry con 6 puntos, mientras que por los poblanos, en ese primer periodo, Chuy González se destapó con 5 unidades.
En el segundo periodo, la cosa cambió, pues observamos a un conjunto local más tranquilo en su desempeño y con mayor certeza en sus tiros, de ahí que el equipo de casa le diera la vuelta al marcador para ponerse arriba 26-22, y si bien es cierto Querétaro alcanzó a empatar más tarde a 34 unidades, Ángeles terminó el segundo periodo ganando 37 a 34, destacando en la labor ofensiva por Ángeles, Carlos López con ocho puntos, seis de ellos conquistados en el segundo periodo.
Sin embargo, el tercer periodo volvió a ser muy complicado para Ángeles, que llegó a tener desaciertos a la ofensiva y cometiendo constantes faltas que, combinadas con un gran desempeño del adversario, se tradujeron en el triunfo parcial de los de Querétaro por 63 puntos a 50. A estas alturas, el mejor hombre del encuentro por los queretanos era Gerard Devaughn con 17 puntos y seis rebotes.
Y en el último periodo del choque, la situación no cambió de inicio, ya que Libertadores mantuvo el control con una diferencia constante de entre 12 y 15 puntos, aunque ciertamente el momento de mayor emoción para el respetable se dio con una agónica reacción de Ángeles que llegó a ponerse a 4 puntos de distancia del rival con menos de un minuto por jugarse, sin embargo, no fue suficiente y Libertadores terminó concretando la victoria.