domingo, 10 de enero de 2016

DA A CONOCER DIRECTIVA DEL PUEBLA PRECIOS DE BOLETOS PARA EL JUEGO CONTRA MONTERREY.

El Club Puebla dio a conocer los costos de los boletos para el partido ante Monterrey de la Jornada 2 en el estadio Cuauhtémoc el próximo domingo 17 de enero a las 5 de la tarde:
PLATEAS 250 CABECERAS 100 RAMPAS 60
La venta de boletos inicia este lunes 11 de enero en taquillas del estadio con horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde y en puntos de venta de SuperBoletos.

Abonos
La venta de abonos continúa de forma normal en taquillas y oficinas del estadio, así como en puntos de venta SuperBoletos hasta el sábado 16 de enero.

Canje de tarjetas de abonados
A partir de este lunes SOLO comenzarán a entregarse las tarjetas de abonados de las siguientes
localidades:
CABECERA SUR
RAMPA PONIENTE
PLATEA PONIENTE

El  canje de las demás localidades se realizará previo aviso durante la semana a través de los medios de comunicación y redes sociales del club.

Propietarios
En este partido se continuará el canje para la temporada CLAUSURA 2016 a partir del día MARTES con un costo de $500 por tarjeta, para el duelo ante Monterrey se les entregará un boleto de acceso y se informará cuando pueden pasar por las tarjetas, enseñando su recibo de pago. Los propietarios que ya realizaron el canje también podrán pasar a partir del día MARTES por sus boletos mostrando su recibo.