lunes, 14 de noviembre de 2016

LOBOS PREPA SE PREPARA AL MÁXIMO PARA ENCARAR LA LIGUILLA EN LA LIGA DE NUEVOS TALENTOS.

Este día el conjunto licántropo que milita en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, comenzó a preparar el cotejo que sostendrá ante Sahuayo en los cuartos de final del torneo.
Al respecto el estratega del conjunto lobezno Pablo Robles, explicó que el grupo se encuentra fuerte y con ilusión por encarar la fase final, “lo teníamos planteado desde un principio, es un grupo de jóvenes de excelencia, para mí es un torneo bueno, aunque creo que debimos de haber hecho cuatro puntos más, batallamos al final del campeonato con el tema de lastimados, pero estamos contentos porque cumplimos el primer objetivo y ahora estamos muy motivados para encarar la última fase del torneo”.
Aseveró que siempre se ha buscado un conjunto compacto que tenga el protagonismo de los encuentros, “nosotros siempre buscamos ser un equipo ofensivo, que tenga un buen trato de pelota, que todos ataquen y que todos defiendan, somos la tercer mejor ofensiva, también somos la tercer mejor defensiva, esto quiere decir que somos un equipo equilibrado atacamos y defendemos, lo importante es que el equipo género las suficientes ocasiones de gol para que Gibrán Zamudio y Jesús Álvarez marcarán diez goles cada uno”.
El timonel lobezno concluyó que en la liguilla se verá un grupo más compacto y unido, “tendremos mucha concentración, mucha entrega, seguramente nuestra mejor versión, ya que a lo largo del torneo hemos ido corrigiendo los detalles que no nos permitieron hacer más puntos, éste es un equipo completamente integrado, que tiene grandes aspiraciones y sobre todo está muy motivado para jugar la final”.

Cabe destacar que el juego de ida se efectuará el próximo miércoles 16 de noviembre, a las 10:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, mientras que la vuelta será el sábado 19, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Municipal de Sahuayo, Michoacán.

LAS HERMANAS ROSARIO Y DANIELA PÉREZ GANAN EN HARAS



Con una  relevante actuación y haciendo equipo, las hermanas Rosario y Daniela Pérez ganan la carrera Volcano 15k celebrada el pasado fin de semana en Bosques de Santa Teresa de Haras Ciudad Ecológica, destacando que en la categoría varonil el triunfo fue para Israel Ramírez.

En esta ocasión la carrera Volcano  organizada por el grupo Challenge Race, se caracterizó por ser una competencia  a campo traviesa pero sin obstáculos, únicamente  los competidores tuvieron que sortear los que se encuentran en los bosques de Haras  en el hábitat natural durante el recorrido de los 15 kilómetros.

Más de 300 corredores de los 14 años en adelante tomaron la salida ubicada en la zona de Bosques de Santa Teresa  del residencial y vivieron una emocionante aventura deportiva.

Con respecto a los primero lugares, destaca el triunfo en la rama femenil de las hermanas Rosario y Daniela Pérez, quienes hicieron el 1-2 con tiempo de 1.52.17, horas y 1.52.39  respectivamente, dejando en tercer sitio a Xochitl Briones con 1.59.23 horas. Las consanguíneas  al término de su competencia, se mostraron satisfechas y contentas por  el triunfo comentando que se prepararon mucho para esta prueba y trabajaron en equipo para dominar en todo el recorrido
.
EL POBLANO ISRAEL RAMÍREZ TRIUNFA EN LA VARONIL
Los ganadores de la rama varonil realizaron unos excelentes tiempos a pesar de enfrentarse a una dura prueba con muchas pendientes naturales siendo el primer sitio para Israel Ramírez con tiempo de 1.30.15 horas, dejando en segundo  lugar a Francisco Javier Vázquez con tiempo de 1.31.10 horas y tercer sitio para Abraham Cortés con 1.31.59 horas.

PREMIACIÓN Y DONACIÓN A PROGRAMAS SOCIALES
Al término del evento a todos los participantes se les entregó  su medalla conmemorativa, así como un kit con regalos de los patrocinadores a los primeros lugares, sin dejar de mencionar el trofeo en piedra tallada  para los tres primero sitios con su lugar de llegada  grabado.


Por otra parte Pablo Huerta Lozano director General de Challenge Race, acompañado de Selene Pinacho Arieta  directora de relaciones públicas de Haras Ciudad Ecológica, comentó que en próximos días se reunirá con los directivos del Sistema DIF Estatal para la entrega de los donativos en efectivo de las diferentes carreras que organizaron, en específico el 20 por ciento del total de las inscripciones, y que estarán destinados para el programa “Beca a un Niño Indígena” beneficiando al albergue Niños Héroes de Chapultepec del municipio de Pantepec, Puebla.







PUEBLA ARRANCA SU PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL SUB 10


Hermosillo, Son. La selección de Puebla conoció su destino dentro del Campeonato Nacional Sub 10 del Sector Amateur, tras quedar ubicado dentro del Grupo D junto con sus similares de Baja California, Nuevo León y Jalisco, escuadras contra las que buscará el boleto a la segunda ronda del torneo que se desarrolla desde el 12 y hasta el 19 de noviembre en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Tras vivir el sorteo en la Plaza Bicentenario en la capital sonorense y la inauguración en el estadio “Miguel Castro Servín” de la Universidad de Sonora, el destino dictó el rumbo de la selección comandada por el técnico Daniel Arellano, que arrancará su participación este lunes en punto de las 11:00 horas cuando enfrente a Nuevo León en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Sauceda, al sur de la ciudad.
Para el martes a la misma hora y campo, los infantes poblanos volverán a la acción dentro de la jornada dos para hacer los honores a Baja California, mientras que el miércoles también a las 11:00 horas, el último cotejo frente a Jalisco, donde se conocerá si el combinado de Puebla avanza a la ronda de octavos de final.

La Tercera no suma en Veracruz
Dentro de la fecha diez en la Tercera División Profesional, FC Los Ángeles no pudo sumar en su visita al Campo Deportivo Municipal de Atoyac, Veracruz, sede del Santos Córdoba, escuadra que se quedó con el triunfo por 3-1.
El veracruzano Manuel Arizmendi puso adelante a los locales al 55’, sin embargo, el goleador Diego Villarroel fabricó su séptimo tanto de la temporada para el 1-1 al 60’. No obstante, las dianas de José María Lupercio al 75’ e Itan Amaury Valerio al 80’ decretaron el 3-1 final de los anfitriones.

Para la próxima semana, FC Los Ángeles volverá a tener jornada doble dentro del Grupo III. El miércoles a las 15:00 horas recibirá la visita del Colegio Once México de Córdoba, Veracruz, mientras que el sábado a las 13:00 horas jugarán en casa del Deportivo Star Club de Santa Ana Nopalucan, Tlaxcala.

PUEBLA RECIBIRÁ LA FINAL DEL RBM EN EL AUTÓDROMO MIGUEL E. ABED.


El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad está listo para llegar a su última ronda a Puebla y hacer de esta la mejor fecha del año, algo muy especial habrá para los aficionados poblanos que se deleitarán el 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed.

Con el espectáculo que solo brinda una final, las cosas llegan al rojo vivo en todas sus categorías, desde la femenil 150 c.c. hasta la estelar de los SS1, todo está puesto para este banquete de las dos ruedas un evento que no ha vivido Puebla y esta es la oportunidad para apoyar a su favorito.   

En la categoría femenil 150 el top 5 son: de México, Sarah Delgado, Fernanda Márquez, Adela Rubio y Michelle Espinoza, de Italia Lucy Piery y estarán peleando por la corona. En los Jr. 150 el duelo de los mejores son: Aldo Rovirosa, Víctor Pérez de León, Luis Brena, Hiram Martínez Diego Ávila todos de México. En la Copa Italika estarán: Astrid Madrigal de Chihuahua, Kevin Anderson, Isaac Dávila, Pedro Santinelli y Jesús Mezquita de la CDMX. En la RC CUP by KTM Adolfo Delgado de México, Alex Dumas de Canadá, Alexis Cardona de Puebla, Edwing Villa franco y Patrick Delgado de Méx. Para la Baja Cilindrada estarán: Alberto Segura, Cuauhtémoc Corona, Danao Martínez, Gerardo Olvera y Julio Cesar Ávila, todos de México. En la Ninja Cup se presentan de Puebla: Alexis Cardona, de Chiapas Oscar Martínez, de Colombia Alfonso Linares, de Puerto Rico John Ramos y de Cancún Jordi Gallardo, listos para dar una gran carrera.

Las cortesías ya se están repartiendo y para los que no alcancen, en diferentes agencias de motos así como talleres el boleto tendrá un costo de $80.- además los niños entran gratis, por lo que toda la familia podrá disfrutar de este gran espectáculo que contará con diversas actividades, área de alimentos y bebidas. Todo lo necesario para tener una gran experiencia llena de emoción y adrenalina llegan al campeonato de motociclismo #1 de México.

En las categorías mayores para los Súper Stock estarán los 600: el colombiano Bryan Morales, los locales Pablo Ricardo Fernández, José Luis Pimentel, Erick Domínguez y de México Guillermo González, todos listos para la final. Los Súper Sport 600: Mex. Enrique Muñiz, Yahir González, Mich. Israel Becerril, Mex. Ricardo Cordero, Col. Carlos Córdoba. Los SS2 Martín Sheib de Chile, Yosmar de la Rosa, Iván Vázquez, Leonardo Moctezuma de Mex. y Oscar Martínez de Chiapas son el top 5. Súper Bike 1000 Fabry Perren de Argentina, Nahúm Álvarez de Mich. y el Español Jorge Pérez estarán peleando en la final. En los Master F40: De Gdl. Cristóbal Rivera, Mor. Carlos Kuri , Mex. José Luis Pérez y Ramiro Celorio de Tab.

En los estelares SS1 Fabry Perren y  Carlos Cejas de Argentina,  Rigo Salazar de Colombia y Ulises Escobedo de Querétaro, serán el platillo fuerte de este banquete de motos.


Muy pronto se presentará de forma oficial el evento “Gran Premio Furor Jeans” la Gran Final del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad, ante todos los medios poblanos para que no pierdan detalle del evento que marcará la historia con sus campeones  los dias: 19 y 20 de noviembre en el Autódromo de Amozoc, con toda la espectacularidad y emoción en la pista porque solo nosotros vivimos la pasión en dos ruedas.