lunes, 14 de noviembre de 2016

PUEBLA RECIBIRÁ LA FINAL DEL RBM EN EL AUTÓDROMO MIGUEL E. ABED.


El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad está listo para llegar a su última ronda a Puebla y hacer de esta la mejor fecha del año, algo muy especial habrá para los aficionados poblanos que se deleitarán el 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed.

Con el espectáculo que solo brinda una final, las cosas llegan al rojo vivo en todas sus categorías, desde la femenil 150 c.c. hasta la estelar de los SS1, todo está puesto para este banquete de las dos ruedas un evento que no ha vivido Puebla y esta es la oportunidad para apoyar a su favorito.   

En la categoría femenil 150 el top 5 son: de México, Sarah Delgado, Fernanda Márquez, Adela Rubio y Michelle Espinoza, de Italia Lucy Piery y estarán peleando por la corona. En los Jr. 150 el duelo de los mejores son: Aldo Rovirosa, Víctor Pérez de León, Luis Brena, Hiram Martínez Diego Ávila todos de México. En la Copa Italika estarán: Astrid Madrigal de Chihuahua, Kevin Anderson, Isaac Dávila, Pedro Santinelli y Jesús Mezquita de la CDMX. En la RC CUP by KTM Adolfo Delgado de México, Alex Dumas de Canadá, Alexis Cardona de Puebla, Edwing Villa franco y Patrick Delgado de Méx. Para la Baja Cilindrada estarán: Alberto Segura, Cuauhtémoc Corona, Danao Martínez, Gerardo Olvera y Julio Cesar Ávila, todos de México. En la Ninja Cup se presentan de Puebla: Alexis Cardona, de Chiapas Oscar Martínez, de Colombia Alfonso Linares, de Puerto Rico John Ramos y de Cancún Jordi Gallardo, listos para dar una gran carrera.

Las cortesías ya se están repartiendo y para los que no alcancen, en diferentes agencias de motos así como talleres el boleto tendrá un costo de $80.- además los niños entran gratis, por lo que toda la familia podrá disfrutar de este gran espectáculo que contará con diversas actividades, área de alimentos y bebidas. Todo lo necesario para tener una gran experiencia llena de emoción y adrenalina llegan al campeonato de motociclismo #1 de México.

En las categorías mayores para los Súper Stock estarán los 600: el colombiano Bryan Morales, los locales Pablo Ricardo Fernández, José Luis Pimentel, Erick Domínguez y de México Guillermo González, todos listos para la final. Los Súper Sport 600: Mex. Enrique Muñiz, Yahir González, Mich. Israel Becerril, Mex. Ricardo Cordero, Col. Carlos Córdoba. Los SS2 Martín Sheib de Chile, Yosmar de la Rosa, Iván Vázquez, Leonardo Moctezuma de Mex. y Oscar Martínez de Chiapas son el top 5. Súper Bike 1000 Fabry Perren de Argentina, Nahúm Álvarez de Mich. y el Español Jorge Pérez estarán peleando en la final. En los Master F40: De Gdl. Cristóbal Rivera, Mor. Carlos Kuri , Mex. José Luis Pérez y Ramiro Celorio de Tab.

En los estelares SS1 Fabry Perren y  Carlos Cejas de Argentina,  Rigo Salazar de Colombia y Ulises Escobedo de Querétaro, serán el platillo fuerte de este banquete de motos.


Muy pronto se presentará de forma oficial el evento “Gran Premio Furor Jeans” la Gran Final del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad, ante todos los medios poblanos para que no pierdan detalle del evento que marcará la historia con sus campeones  los dias: 19 y 20 de noviembre en el Autódromo de Amozoc, con toda la espectacularidad y emoción en la pista porque solo nosotros vivimos la pasión en dos ruedas.