martes, 12 de mayo de 2020

DANI CORNEJO DE BRAVOS ELIMINÓ SIN PIEDAD A JUAN PABLO ORAMAS DE OLMECAS EN EL eDerby DE LA LMB.


Ciudad de México (lmb.com.mx) 12 de mayo.- Dani Cornejo de los Bravos de León venció en dos rondas a los Olmecas de Tabasco, con Juan Pablo Oramas en los controles, en la primera fase del eDerby LMB 2020. La pizarra terminó 20-17 y 22-16 a favor del pelotero originario de Guasave, Sinaloa.
Cornejo cerró la primera ronda con ocho cuadrangulares consecutivos, cuatro de ellos durante el tiempo de bono. Con ello totalizó 20 vuelacercas para superar los 17 del lanzador tabasqueño.
El ‘Tigre de Las Gaviotas’ no aprovechó su tiempo fuera en la segunda ronda al tener cuatro jonrones en 10 lanzamientos. Su total fue de 16 cuadrangulares, superados por los 22 de Cornejo, que solamente falló en dos batazos; en uno le faltó potencia y en otro la bola se fue de foul.
Los Bravos esperan al vencedor del enfrentamiento entre Guerreros y Leones.
Al término del encuentro, el vencedor comentó que espera conseguir más triunfos y avanzar en el eDerby LMB 2020, mientras que Oramas mencionó que al quedar eliminador ahora apoyará al jardinero de los dueños de La Fortaleza.
“Enhorabuena, mucha suerte, que sigas avanzando. Ojalá nos veamos pronto en vivo cuando todo esto se mejore y tengamos de nuevo beisbol en nuestras ciudades”, declaró el serpentinero.