martes, 27 de octubre de 2015

CONTINÚA EL TRABAJO DE LOBOS BUAP CON MIRAS AL DUELO ANTE NECAXA

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el equipo lobezno realizó sesión física enfocada a la velocidad y la resistencia así como trabajo enfocado a cada posición.
Al final del entrenamiento el defensa universitario Orlando Rincón destacó el trabajo del equipo a pesar de las condiciones climatológicas en el juego ante Mineros de Zacatecas, “la cancha era complicada, mis compañeros y yo salimos con gran actitud e intensidad a buscar el partido a como diera lugar”.
Rincón aseveró que Necaxa no será un equipo fácil, “sabemos que Necaxa viene de una dolorosa derrota, todos quieren ganar aquí para buscar la liguilla, nosotros tenemos que cerrar con todo, buscamos ganar aquí en casa”.
Además, el defensa lobezno aclaró que Lobos no sólo busca calificar a la liguilla, busca ser superlíder del Ascenso MX, “nosotros queremos avanzar a semifinales directamente, además de tener el juego de vuelta aquí en casa, para tener la ventaja”.
Por último expresó que a partir de ahora, cada partido será fundamental porque se tiene mucho en juego, “lo rivales son más fuertes, todos quieren ganar, algunos serán rivales en la liguilla y queremos llegar a lo más alto.”            
Por su parte Lobos Tercera no baja la intensidad de cara a su siguiente juego.
El portero juvenil, Ignacio Moreno manifestó que el partido anterior fue complicado, “fue un partido complicado, muy disputado, el funcionamiento no era el habitual, sabemos que así es el fútbol y bueno hay que seguir trabajando”.
Moreno destacó la intensidad que se vive en Lobos, “hacemos mucho trabajo, las cargas se elevan, estamos corrigiendo los detallitos que nos han afectado, debemos de tener en cuenta que la institución nos apoya a máximo y no podemos defraudarlos”.
Destacó que su siguiente rival será un equipo complicado, “tendemos un rival difícil el cual nos pondrá a prueba, como estamos en casa debemos de sacar los tres puntos, y regresar a la cima de la tabla”.
Por último resaltó sus objetivos personales, “evolucionar como portero, ganare la titularidad y apoyar al equipo, en lo colectivo ser campeones, además de seguir trabajando para futuras oportunidades.

LOS CAMOTEROS, CERCA DE ALCANZAR SUS METAS

El Puebla de la Franja continúa trabajando para alcanzar las metas establecidas desde el inicio del torneo, eso fue lo que comentó el Presidente de la institución, Carlos López Domínguez, quien además se mostró alegre por el buen momento que atraviesa el equipo en el Apertura 2015.
Y es que si el próximo fin de semana la franja es capaz de derrotar a Jaguares, llegaría a 26 unidades dejando al equipo chiapaneco en 20, aunque lo importante es que dicha escuadra ocupa actualmente el noveno lugar de la tabla, es decir, el sitio inmediato a los 8 que califican, de tal forma, que Puebla buscaría solo un punto en sus 2 últimos juegos para amarrar su boleto a la liguilla.
“Estamos muy contentos, se está reflejando el esfuerzo de los muchachos desde el primer día que llegaron a trabajar al Puebla. Tenemos 23 puntos pero no nos podemos confiar, hay que seguir trabajando tenemos tres finales más y las vamos a pelear con todo para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”.
Asimismo, respecto al próximo rival a vencer, Jaguares de Chiapas, el dirigente declaró que los franjiazules deben mantener esa garra y hambre para salir con el triunfo:
“Tenemos que salir a buscar los tres puntos, seguir con la misma mística que traemos, que el Puebla salga a luchar los noventa minutos y a buscar el resultado, ojalá que se nos sigan dando resultados favorables para alejarnos más del descenso y pensar en una posible liguilla”.
Por otro lado, Carlos López mostró su postura respecto a los rumores de la semana pasada y aseguró: “estamos muy tranquilos, me gustó mucho la reacción que tuvo el grupo y la gente que trabaja en el Puebla. Desde el principio salieron a desmentir esas noticias de que quisieran hacer un paro o que tuviéramos atrasos. Afortunadamente eso no nos distrajo de nuestro objetivo que era en ese momento León y ahí están tres puntos más en la bolsa, el siguiente partido hay que salir con la misma actitud para volver a sumar de a tres”.

Reinauguración del estadio

Finalmente, López Domínguez comentó que ya está definido el rival y día en el que se reinaugurará el Estadio, sin embargo, esos datos se darán a conocer más adelante: “ya hay rival y fecha, haremos a la brevedad una conferencia de prensa en la que les daremos a conocer todos los detalles del partido inaugural y el regreso a casa del Puebla. Estamos muy agradecidos con el Gobierno del Estado por todo lo que hizo por el Estadio. Estamos muy ansiosos de regresar a casa y felices por tener estas instalaciones de primer nivel”.