jueves, 17 de noviembre de 2016

INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA GRAN FINAL DE RACING BIKE MÉXICO GRAN PREMIO FUROR JEANS.

La espera está por culminar y llegará la última fecha del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad rumbo al GP FUROR Jeans que se desarrollará los días 19 y 20 de Noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed, motivo de gran expectativa entre la afición del deporte en dos ruedas que siempre responde de forma espectacular al llamado del RBM.

Este viernes 18 de noviembre será presentada oficialmente el GP Furor Jeans con SUZUKI GOMMTOS como sede, para llevar a los medios de comunicación toda la información correspondiente a la gran final y grandes sorpresas para los registrados en dicha conferencia por parte de FUROR JEANS.

Las y los mejores pilotos pelearán por el campeonato de una reñida y muy emocionante temporada, donde las acciones darán inicio con la categoría femenil entre  Sarah Delgado y Fernanda Márquez que pelearán por solo dos puntos rumbo al campeonato. Así mismo, Daniel Cano peleará contra pilotos representantes de Colombia y Argentina por llevar a México al liderato de la temporada. Diferentes pilotos mexicanos darán también un excelente espectáculo en las distintas categorías de RBM, donde veremos pelear a pilotos de talla nacional e internacional, garantizando un espectáculo digno de la afición poblana.

Los boletos ya están disponibles en taquilla con un costo de $80.- y niños gratis, el autódromo Miguel E. Abed cuenta con instalaciones de la más alta calidad y contará con área de comida y diversas comodidades para todos los asistentes.

Nadie se podrá quedar sin asistir a este gran evento del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad rumbo al GP FUROR Jeans, que como es costumbre  garantiza un excelente espectáculo, muchos duelos, emociones y sorpresas en un ambiente 100% familiar para toda la afición del motociclismo en su máxima expresión.


No pierdas la pista porque la cuenta regresiva se ha activado para los días 19 y 20 de Noviembre cuando la fabulosa pista poblana reciba toda la espectacularidad y emoción del campeonato de motociclismo más importante de México RBM.

“TENEMOS QUE CERRAR CON UN TRIUNFO EN CASA”: RICARDO VALIÑO.

El Club Puebla está a días de concluir su participación en el AP16, y de acuerdo con el Director Técnico camotero, Ricardo Valiño, el objetivo inmediato del equipo, es embolsarse los tres puntos que estarán en juego este domingo ante Pumas.
"En líneas generales estamos muy bien, esperanzados en hacer un buen juego el domingo, ojalá que el equipo pueda plasmar lo que hemos trabajado en la semana para cerrar en casa con un triunfo y concluir un torneo de 23 puntos. Ganar y darle una alegría a nuestra gente, es el objetivo principal. El hecho de haber tenido un torneo aceptable, nos da la obligación de cerrar con un triunfo, porque tres puntos más pueden ser determinantes para el torneo que viene".
Asimismo, el estratega camotero declaró que, con la finalidad de alcanzar la victoria, el once inicial del domingo estará conformado por los jugadores que se encuentren en la mejor forma para imponerse en el Cuauhtémoc contra los felinos.
"Tenemos que hacer un partido tácticamente inteligente, tenemos que tratar de ser intensos, efectivos, prolijos y, sobre todo, ordenados en defensa. Más allá de las obligaciones de Pumas, Puebla tiene que ir por el triunfo por eso hay que poner en campo lo mejor que tenemos".
Finalmente, Valiño comenzó a percibir el futuro del equipo poblano, al que desea llevar a liguilla, tomando en cuenta que en los últimos dos torneos ha quedado cerca de formar parte de la fiesta grande del fútbol mexicano.

"Hay que empezar a hacer un análisis para saber qué nos está faltando para dar ese último pasito. Mi objetivo es calificar a este equipo a la liguilla, nos estamos quedando muy cerca de entrar, eso es un muy buen síntoma y debemos ser autocríticos para saber qué nos está faltando para poder meternos".

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA SIGUE AVANZANDO EN EL FUTBOL VARONIL

Los equipos de futbol de la Universidad Interamericana sigue cosechando buenos resultados en los diferentes torneos que participan con lo que se comprueba el trabajo a fondo en esta disciplina.
Señalar en primer término que la Universidad Interamericana en Primera Fuerza consiguió un importante triunfo sobre el cuadro de la Anáhuac Xalapa dentro de la eliminatoria de la Zona Oriente de la Conadeip
Los Halcones vencieron por 5-2 a los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa en el camino al Campeonato Nacional de Conadeip que se realizará en UPAEP el próximo año, pero para acceder al torneo primero se debe cumplir con una eliminatoria de alta exigencia que da la posibilidad de disputar el ascenso al Circuito Universitario.
Destacar la actuación en este partido de José Nogeira, quien consiguió 4 goles en este encuentro de los cinco tantos que anotó la Universidad Interamericana que completarían la goleada con el tanto de Gustavo Soto.
Ahora los Halcones intentarán seguir cosechando triunfos en esta eliminatoria de la Zona Oriente de la Conadeip, que tiene grandes rivales que buscan su pase a la fase nacional de este organismo.

Títulos en Conadems
Por otra parte los equipos de Bachillerato de futbol no se quedaron atrás, el equipo varonil se coronó Campeón de la zona 071  y donde destacó el jugador de los Halcones, Jorge Cortez, con el mayor número de goles anotados en el torneo.

Por su parte el equipo femenil ganó el primer lugar del Torneo Profut Latino, lo que asegura un nuevo Campeonato para los Halcones en esta especialidad donde se siguen generando buenos resultados.

“ZARPAZO” DEL “TIGER” IRÁN SÁNCHEZ AL PODIO DE LA ST EN LA COPA MOTHERS.

Espectacular cierre de la Temporada 2016 de la Copa Mothers para el piloto poblano Irán Sánchez quien se sobrepuso en la primer carrera de la Súper Turismos (ST) para mantener su auto #5 de Barmicil en la cuarta posición pese a tener una falla mecánica y a la lluvia como invitado incomodo en la pista Moisés Solana de  Epazoyucan, Hidalgo, destaco que pese a la dificultad por las condiciones climatológicas la competencia fue bastante limpia en la pista dejándolo con un buen sabor de boca..

“Si fue muy buena carrera en el primer heat califiqué en cuarto y terminé en cuarto lugar tenía algún problema con la carburación del auto y me costó mucho trabajo mantener el cuarto lugar, ya para el segundo heat como se invirtió la posición arranqué en quinto lugar y terminé en segundo, la carrera se vino con lluvia bastante reñida y hubo unos duelos muy interesantes con Javier Jiménez y Roberto Fernández, con Enrique Ferrer y Daniel Espinoza, muy buena carrera muy limpia y muy divertida todos los rebases limpios no hubo accidentes no hubo banderas amarillas bueno si hubo banderas amarillas pero no hubo safety car y todos nos fuimos muy satisfechos ya no pude alcanzar a Roberto Fernández él se lleva el campeonato lo felicito y ya prepararnos para la siguiente temporada nos vamos con un buen sabor de boca”

El famoso “Tiger” Sánchez se dijo satisfecho tras cumplir el objetivo de cerrar con podio y sobre todo de terminar dentro de los 5 mejores pilotos del Campeonato Mexicano de Súper Turismos.

“Si cerrar con pódium y sobre todo lo que te había dicho en la entrevista anterior que mi intención era terminar en el Top 5 y así fue quede en quinto lugar de la tabla general con muchos esfuerzos porque hubo dos carreras que no corrí no hice puntos entonces con mucho esfuerzo me llevo este quinto lugar y satisfecho el año que viene voy a pelear el campeonato igual que este pero ya sabes cómo pasan las cosas”

Además destaco el gran trabajo de su equipo de mecánicos con Klaus al frente que hicieron que el #5 amarillo rindiera frutos en la todas las pistas.

“Si exactamente sobre todo en cuanto al desarrollo del auto bien dices yo creo que la primera mitad de la temporada sirvió para afinar ciertas cosas del desarrollo y en la segunda vimos los resultados así que ahora aprendiendo de la experiencia nos estamos preparando ya desde ahorita para empezar a entrenar en Enero y ya llevar tramo avanzado para no batallar”

Para finalizar Irán Sánchez adelanto un poco de lo que será su participación en el 2017 – Ademas de Copa Mothers de lleno a la V8 Challenge. 

“Bueno el 2017 seguiré en la Copa Mothers un campeonato que le tengo mucho cariño y también el 2017 me voy a los  V8 Challenge a aceptar este desafío y en cuanto a los Karts las carreras que me siga dando tiempo de venir voy a venir a correr aquí en el Kartódromo Cinco Caminos que es la cuna, que es mi casa me gusta mucho venir a saludar a mis amigos pasarla bien, divertirme con los karts y además me sirve de entrenamiento, las más que pueda correr voy a correr el Campeonato Poblano de Cinco Caminos.

Es así como el piloto poblano despide la Temporada 2016, satisfecho y lleno de logros que dan en conjunto 4 triunfos y 6 veces en el podio de triunfadores de la ST de la Copa Mothers.