jueves, 17 de noviembre de 2016

“ZARPAZO” DEL “TIGER” IRÁN SÁNCHEZ AL PODIO DE LA ST EN LA COPA MOTHERS.

Espectacular cierre de la Temporada 2016 de la Copa Mothers para el piloto poblano Irán Sánchez quien se sobrepuso en la primer carrera de la Súper Turismos (ST) para mantener su auto #5 de Barmicil en la cuarta posición pese a tener una falla mecánica y a la lluvia como invitado incomodo en la pista Moisés Solana de  Epazoyucan, Hidalgo, destaco que pese a la dificultad por las condiciones climatológicas la competencia fue bastante limpia en la pista dejándolo con un buen sabor de boca..

“Si fue muy buena carrera en el primer heat califiqué en cuarto y terminé en cuarto lugar tenía algún problema con la carburación del auto y me costó mucho trabajo mantener el cuarto lugar, ya para el segundo heat como se invirtió la posición arranqué en quinto lugar y terminé en segundo, la carrera se vino con lluvia bastante reñida y hubo unos duelos muy interesantes con Javier Jiménez y Roberto Fernández, con Enrique Ferrer y Daniel Espinoza, muy buena carrera muy limpia y muy divertida todos los rebases limpios no hubo accidentes no hubo banderas amarillas bueno si hubo banderas amarillas pero no hubo safety car y todos nos fuimos muy satisfechos ya no pude alcanzar a Roberto Fernández él se lleva el campeonato lo felicito y ya prepararnos para la siguiente temporada nos vamos con un buen sabor de boca”

El famoso “Tiger” Sánchez se dijo satisfecho tras cumplir el objetivo de cerrar con podio y sobre todo de terminar dentro de los 5 mejores pilotos del Campeonato Mexicano de Súper Turismos.

“Si cerrar con pódium y sobre todo lo que te había dicho en la entrevista anterior que mi intención era terminar en el Top 5 y así fue quede en quinto lugar de la tabla general con muchos esfuerzos porque hubo dos carreras que no corrí no hice puntos entonces con mucho esfuerzo me llevo este quinto lugar y satisfecho el año que viene voy a pelear el campeonato igual que este pero ya sabes cómo pasan las cosas”

Además destaco el gran trabajo de su equipo de mecánicos con Klaus al frente que hicieron que el #5 amarillo rindiera frutos en la todas las pistas.

“Si exactamente sobre todo en cuanto al desarrollo del auto bien dices yo creo que la primera mitad de la temporada sirvió para afinar ciertas cosas del desarrollo y en la segunda vimos los resultados así que ahora aprendiendo de la experiencia nos estamos preparando ya desde ahorita para empezar a entrenar en Enero y ya llevar tramo avanzado para no batallar”

Para finalizar Irán Sánchez adelanto un poco de lo que será su participación en el 2017 – Ademas de Copa Mothers de lleno a la V8 Challenge. 

“Bueno el 2017 seguiré en la Copa Mothers un campeonato que le tengo mucho cariño y también el 2017 me voy a los  V8 Challenge a aceptar este desafío y en cuanto a los Karts las carreras que me siga dando tiempo de venir voy a venir a correr aquí en el Kartódromo Cinco Caminos que es la cuna, que es mi casa me gusta mucho venir a saludar a mis amigos pasarla bien, divertirme con los karts y además me sirve de entrenamiento, las más que pueda correr voy a correr el Campeonato Poblano de Cinco Caminos.

Es así como el piloto poblano despide la Temporada 2016, satisfecho y lleno de logros que dan en conjunto 4 triunfos y 6 veces en el podio de triunfadores de la ST de la Copa Mothers.