jueves, 17 de noviembre de 2016

“TENEMOS QUE CERRAR CON UN TRIUNFO EN CASA”: RICARDO VALIÑO.

El Club Puebla está a días de concluir su participación en el AP16, y de acuerdo con el Director Técnico camotero, Ricardo Valiño, el objetivo inmediato del equipo, es embolsarse los tres puntos que estarán en juego este domingo ante Pumas.
"En líneas generales estamos muy bien, esperanzados en hacer un buen juego el domingo, ojalá que el equipo pueda plasmar lo que hemos trabajado en la semana para cerrar en casa con un triunfo y concluir un torneo de 23 puntos. Ganar y darle una alegría a nuestra gente, es el objetivo principal. El hecho de haber tenido un torneo aceptable, nos da la obligación de cerrar con un triunfo, porque tres puntos más pueden ser determinantes para el torneo que viene".
Asimismo, el estratega camotero declaró que, con la finalidad de alcanzar la victoria, el once inicial del domingo estará conformado por los jugadores que se encuentren en la mejor forma para imponerse en el Cuauhtémoc contra los felinos.
"Tenemos que hacer un partido tácticamente inteligente, tenemos que tratar de ser intensos, efectivos, prolijos y, sobre todo, ordenados en defensa. Más allá de las obligaciones de Pumas, Puebla tiene que ir por el triunfo por eso hay que poner en campo lo mejor que tenemos".
Finalmente, Valiño comenzó a percibir el futuro del equipo poblano, al que desea llevar a liguilla, tomando en cuenta que en los últimos dos torneos ha quedado cerca de formar parte de la fiesta grande del fútbol mexicano.

"Hay que empezar a hacer un análisis para saber qué nos está faltando para dar ese último pasito. Mi objetivo es calificar a este equipo a la liguilla, nos estamos quedando muy cerca de entrar, eso es un muy buen síntoma y debemos ser autocríticos para saber qué nos está faltando para poder meternos".