jueves, 7 de enero de 2021

EL CLUB PUEBLA FEMENIL CUENTA YA CON PLANTILLA COMPLETA PARA EL TORNEO GUARDIANES 2021.


La sexta y última incorporación del Club Puebla para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil es Gloria Narváez Rivera, futbolista con conocimiento de la máxima categoría del balompié azteca.
Nacida el 17 de octubre de 1994 en Tampico, Tamaulipas; la futbolista tiene una experiencia de cinco campeonatos en el circuito profesional mexicano. Su debut se presentó con el conjunto de Lobos BUAP en julio de 2018, donde jugó par de certámenes para después militar año y medio con Tuzos del Pachuca.
Estadísticamente, Narváez Rivera acumula 59 partidos disputados, 2998 minutos en cancha y 12 goles convertidos.
Con la blusa enfranjada, Gloria intentará aportar su técnica, inteligencia y definición con el esférico.
La tamaulipeca cierra la lista de incorporaciones y forma parte de la plantilla de 29 futbolistas que encara el campeonato venidero, mismo que inicia el próximo lunes 11 de enero como visitante contra Santos Laguna.

 

DEPORPUEBLA CRECE: YA CUENTA CON CASA PRODUCTORA.




DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier
Fotos DeporPuebla / Alexa Benitez
 
Este Día de Reyes, la familia DeporPuebla creció con la inauguración de sus estudios de Radio y Televisión que incrementan la gama de servicios que ofrece a patrocinadores, lectores, radioescuchas, televidentes y amigos.
Durante la transmisión de Facebook Live, Angélica Chevalier Ruanova, Directora Comercial de la revista DeporPuebla, agradeció a los seguidores de la empresa por la confianza depositada a lo largo de 18 años.
Por su parte, Ricardo Hernández Esparza, Director Editorial, compartió con los seguidores algunos momentos sobre el surgimiento de la revista Impresa desde 2002, mencionando: “DeporPuebla es gratuita para que la gente la reciba, lea y así pueda enterarse sobre los protagonistas del deporte, obviamente en el deporte amateur y profesional, y desde hace un par de años con la implementación de información de espectáculos que se han presentado en la capital poblana”.
En su oportunidad, el encargado de Recursos Gráficos, Kevin Ricardo Hernández Chevalier, platicó sobre los proyectos que DeporPuebla tiene para 2021, abriéndose paso a la era digital con producciones multimedia y ahora con la idea plasmada de realizar un foro de televisión y cabina de radio que por el momento servirán para la creación de contenido propio
 
 
Para este 2021, Angélica Chevalier dio la exclusiva de 2 proyectos generados por la familia DeporPuebla. El primer proyecto, “La Previa Futbolera”, estará a cargo de Ricardo Hernández Esparza y Kevin Ricardo Hernández Chevalier, y en estas emisiones, los expertos deportivos realizarán un análisis de los partidos que se disputarán en cada jornada del Torneo Guardianes 2021.
Y el segundo proyecto, “30 minutos con Angélica Chevalier” consistirá en una charla entre la Directora Comercial de la revista DeporPuebla, Angélica Chevalier Ruanova y expertos de diferentes áreas de interés general; las transmisiones serán mediante la página de Facebook con el mismo nombre.
Cabe destacar que ambas producciones se publicarán en todas las redes sociales de DEPORPUEBLA (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube) y la página oficial www.deporpuebla.com.
Durante esta inauguración contamos con un invitado de honor, el Director de la KeBuena Puebla y conductor del programa “En Línea Deportiva”, Pepe Hanan, quien deseo éxito a la familia Hernández Chevalier: “No tienen nada que agradecer, porque a los amigos no se les agradece y para mí, es un gusto poder contar con su amistad, con la presencia de Don Ricardo, a quién quiero mucho y con un proyecto en el que ya llevamos juntos 14 años, como es el caso de En Línea Deportiva. DeporPuebla se ha vuelto sin duda una referencia deportiva y en las redes sociales con la intervención de Kevin que vino a revolucionar esto con ideas claras y novedosas que han permitido a DeporPuebla crecer, estoy seguro que ustedes como trabajan en familia, que son una familia muy unida, que se esfuerzan junto,s van a tener muchísimo éxito y para mí es un gusto y un placer poder acompañarlos en este día que yo sé es muy especial para ustedes porque es el resultado de un esfuerzo de año y medio, dos años de trabajo”.
También, contamos con la presencia de Anuar Abdala, mejor conocido como “El Gordo Metrosexual” quien felicitó a Ricardo Hernández por este nuevo proyecto.
El corte de listón inaugural estuvo a cargo de Ricardo Hernández Esparza, Director Editorial; Kevin R. Hernández Chevalier, Encargado de Recursos Gráficos, Pepe Hanan, Conductor del programa “En Línea Deportiva”, Angélica Chevalier Ruanova, Directora Comercial y Denzel Hernández Chevalier, community manager de DeporPuebla.
Para finalizar la transmisión, Kevin realizo un breve recorrido por las instalaciones presentando los 4 escenarios y cabina de radio con las que contamos para la realización de los contenidos multimedia agradeciendo a los fieles seguidores: “Es un proyecto que apenas comienza, vamos para adelante, muchas gracias a todos”.
Agradecimientos.
Es importante agradecer a Taquitos de Puebla por la carne al pastor y a MACAVI por la gelatina que enviaron, respectivamente, para la celebración posterior al corte de listón; así como a Alexa Benítez por el apoyo en producción y fotografía durante el evento.
REDES SOCIALES DEPORPUEBLA
*Twitter: @DeporPueblaRHE, @ChevaKevin, @angiecheva, @denzelhernandez
*Facebook: DEPORPUEBLA
*Instagram: @deporpuebla_oficial
*Youtube: Revista DeporPuebla
*Whatsapp: 22 12 59 09 87