viernes, 9 de febrero de 2018

LOBOS BUAP, POR SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA MX 2018.

Por Ricardo Hernández Esparza
Foto: Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Jornada 6, Torneo de Clausura 2018, Liga MX
Estadio Universitario de Puebla, Pue.
Sábado 10 de febrero de 2018, 17:00 horas

ÁRBITRO: Jorge Isaac Rojas Castillo
ASISTENTE NÚMERO UNO: Pablo Israel Hernández Luna
ASISTENTE NÚMERO DOS: José Santana Martínez
CUARTO OFICIAL: Juan Andrés Esquivel González

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla reciben este sábado por la tarde a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Universitario BUAP con la consigna de conquistar su primera victoria del Torneo de Clausura 2018.
Se enfrentan los dos últimos de la tabla general. Atlas que ocupa la posición 17 con tres puntos gracias a que la semana pasada se apuntaron su primer triunfo en la liga venciendo al Cruz Azul y los Lobos que sumaron su primera y única unidad que lo tienen en el escalón 18 gracias a aquel empate de hace dos jornadas ante Pumas en esta ciudad.

Mucho se ha escrito a lo largo de la semana sobre la continuidad del técnico de Lobos, Rafael Puente, si es que la escuadra poblana no derrota al Atlas, al grado que, como es costumbre en el futbol mexicano, varios promotores se han acercado al equipo universitario con curriculums de estrategas que se encuentran en el desempleo y que con gusto tomarían el timón de la BUAP, pero lo cierto es que todo depende de Puente del Río para alejar ese tipo de propuestas, si es capaz de conducir a su escuadra a la victoria este fin de semana.

PUEBLA TENDRÁ UNA VISITA COMPLICADA A LEÓN.

Por Ricardo Hernández Esparza
Foto: Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Jornada 6, Torneo de Clausura 2018, Liga MX
Estadio Nou Camp de León, Guanajuato
Sábado 10 de febrero de 2018, 19:06 horas

ÁRBITRO: Diego Montaño Robles
ASISTENTE NÚMERO UNO: Mario Jesús López Carrillo
ASISTENTE NÚMERO DOS: César Cerritos García
CUARTO OFICIAL: Edgar Ulises Rangel Araujo

Los Camoteros del Puebla de la Franja enfrentarán una de las aduanas más complicadas del futbol mexicano, la de León, donde, independientemente del momento que viva la escuadra esmeralda, siempre será bastante peligroso y más para los Camoteros que apenas pudieron sacar un par de victorias de dicho escenario en toda la etapa de los torneos cortos.
La escuadra angelopolitana saltará a la cancha con el objetivo de sumar sus primeros puntos como visitante, aduana donde no ha podido conquistar unidades y no sólo ello, sino que tampoco ha podido hacer un gol, de ahí que sus 9 puntos en la tabla sean resultado de las victorias logradas en el Estadio Cuauhtémoc.

Su rival de este sábado por la noche, León, marcha en el noveno lugar de la clasificación con 7 unidades, consecuencia de 2 triunfos y un empate aparte de dos descalabros.

ANUNCIAN VIGÉSIMO TORNEO DE GOLF DE ANIVERSARIO DE LA VISTA.


DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza
Fotos / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

La Vista Country Club echa la casa por la ventana. Y es que en ocasión de que este año cumple 20 años de existencia, su Consejo de Administración realizará un Torneo de Golf que ofrece más de dos millones de pesos en premios.
Dicho anuncio fue realizado por Antonio Moreno Valle, miembro del consejo, quien estuvo acompañado por Emmanuel Couttolenc Salomón, Director Comercial de La Vista y Enrique Alcalá Herroz, Gerente de Casa Club.
El torneo, a realizarse del 22 al 25 de febrero venideros, contará con la participación de 180 golfistas, de los cuales se han registrado entre 80 y 90 jugadores del club y de otros complejos golfísticos de Puebla, así como de representantes de Yucatán, Tamaulipas, Querétaro, Veracruz, Guerrero, Ciudad de México, Coahuila, Puebla y 3 localidades de la Unión Americana: Chicago, California y Ohio.
De acuerdo a lo expresado por Emmanuel Couttolenc Salomón, el sistema de juego será 54 hoyos Stroke Play corte a 8 jugadores para la final a celebrarse el domingo 25 del mes presente en las categorías siguientes: Campeonato, AA, A, B, C, D, E, Damas y Senior.
Por lo que se refiere a los premios, tema del que habló Tony Moreno Valle, el primer hole in one en el hoyo 2, ofrecerá una camioneta Land Rover Evoque y Carrito de Golf, mientras que para el primer hole in one del hoyo 7 será una camioneta Range Rove Sport y set de palos Taylor Made. De la misma forma, al primer hoyo en uno del hoyo 12 se le otorgará una camioneta Jaguar F Pace y Blindaje Secure Glass y el que lo logre en el hoyo 17 se llevará un automóvil Jaguar F Type V8 y un reloj omega, en tanto que el primer hole in one en el Shoot Out se hará acreedor a una motocicleta Harley Davidson 2018.
Por supuesto, también habrá autos para los primeros O’Yes, aparte de 20 premios más consistentes en viajes, televisiones, motonetas, drones, relojes, certificados de regalos y productos Apple, por mencionar algunos.

También se realizará en la Calcuta Pool una rifa consistente en dos premios de 25 mil pesos cada uno y en la Sunset Party estará en juego un automóvil último modelo, aparte de un premio especial sorpresa que se otorgará al primer Hole in One en el  hoyo 2, mismo que será anunciado la próxima semana.