miércoles, 21 de noviembre de 2018

DOLOROSA DERROTA PARA LOS ÁNGELES DE PUEBLA EN SAN LUIS POTOSÍ.

A pesar de competir mano a mano en la duela, Ángeles pierde su segundo juego de la serie ante Los Santos de San Luis al son de 84 puntos por 72 en jornada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Tras haber sido derrotados el martes en el auditorio Miguel Barragán, los dirigidos por Pedro Carrillo salieron ansiosos en busca de la victoria contando con plantel completo para este duelo.
Los poblanos comenzaron con gran ímpetu en la duela, en los primeros minutos lucían contundentes en la pintura; pero los Santos remaron contra corriente y lograron empatar el primer periodo 16 a 16.
Para el segundo cuarto, los anfitriones le generaron problemas a los visitantes, ya que de la mano de Brandon West quien lucía impecable en la tabla, los de San Luis comenzaron a concretar sus ofensivas dejando nueve puntos de diferencia en la pizarra electrónica 40 puntos a 31 al cierre de la primera mitad.
El tercer periodo fue el más productivo para los poblanos a la ofensiva, a pesar de un inicio duro para los Ángeles, que habían tenido problemas de precisión en le tiro, lograron revertir la situación y un triple de último segundo de “Cachuy” González los ponía en la pelea 57 a 63.
Ya en el último periodo, los angelinos batallaron con los errores de concentración ante ciertas decisiones arbitrales y a pesar de luchar en el perímetro de la mano de Ishmael Paz que concretaba en dos ofensivas seguidas, perderían su segundo juego de la serie 84 puntos por 72.
Los máximos anotadores fueron Carlos “Yao” López con 19 puntos y 7 rebotes por parte de Ángeles. Por San Luis Brandon West con 21 puntos.
Esta misma noche Los Ángeles regresan a Puebla para prepararse y encarar una dura serie en casa ante Fuerza Regia el próximo viernes a las 20:00 horas.