jueves, 1 de marzo de 2018

LOBOS BUAP EMPRENDE VIAJE PARA ENFRENTAR A TIJUANA.


Este día el conjunto lobezno culminó su preparación para el cotejo de la jornada 10 de la Liga MX ante Tijuana, que se efectuará este viernes 2 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la potencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos, trabajo táctico y actividades recreativas.
Lobos y Xolos se han enfrentado en once oportunidades, donde los fronterizos ha sumado cinco victorias, se dividieron puntos en cuatro cotejos y los universitarios sumaron tres puntos en dos oportunidades.

CUMPLE PERICOS DE PUEBLA 14 DÍAS DE PRETEMPORADA.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este jueves con su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los peloteros Jesús Caporal y Julio Hernández trabajan a tope en el campamento emplumado para llegar en gran nivel al inicio de temporada.
Al respecto, el infielder Jesús Caporal destacó la armonía que hay al interior del roster de la Novena Verde.
“Me he sentido muy bien, todos se están ayudando y apoyando, todos entrenando bien, trabajando duro; estamos trabajando en la defensa, bateando, corriendo bases y yo quiero ayudar al equipo en todo, creo que vamos a estar muy bien. Mi posición natura es el shortstop, he jugado toda mi vida short y siempre me ha gustado”.
Por otra parte, el pitcher Julio Hernández señaló que la preparación física ha sido fundamental en esta pretemporada para llegar a tope desde los primeros juegos de la campaña entrante.
“Nos estamos preparando muy bien de cara a la temporada y creo que se está haciendo un buen trabajo para empezar con todo lo mejor; me encuentro bien, los preparadores físicos están haciendo un trabajo muy bueno con nosotros, nos están preparando bien, resistencia, fuerza en las piernas y creo que vamos a llegar en un buen nivel al comienzo de la temporada”.
Este viernes será el día 15 de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.