lunes, 24 de julio de 2017

ERIK PIMENTEL, LISTO PARA JUGAR CON LA FRANJA.

Con la mente positiva por la oportunidad de revancha que siempre da el fútbol, el jugador de La Franja Erik Pimentel, declaró que, tanto en el AP17, como en la Copa, para todos es indispensable obtener victorias con la finalidad de acercar al equipo a los objetivos.
“Lo que pasó el fin de semana fue bastante doloroso, a nadie le gusta perder así. Pero hay una revancha mañana. Es lo bonito del fútbol, que rápido hay revanchas y tanto el martes, como el viernes. Ya sea la Copa o la Liga, lo importante es que este equipo gane y salgamos adelante”.
Luego de haberse sometido a trabajos de recuperación por una lesión, el zaguero dijo que está listo para ponerse la del Puebla, brindarse al máximo por los colores y buscar tener continuidad en el plantel.
“Tuve una distensión en un ligamento, pero ya estoy mejor. Apenas voy a tener mis primeros minutos con la camisa del Puebla, así que trataré de aprovecharlos al máximo y siempre dar todo de mí”.
Finalmente, Pimentel Benavides mencionó que, en los dos juegos de esta semana ante Atlante y Morelia, el equipo buscará recuperar el rumbo para mantener a la afición contenta y comprometida.

“Como lo dije fue bastante doloroso el resultado del sábado y la afición estará bastante sentida, pero nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo. Así que los invito a que nos acompañen al estadio, su apoyo es muy importante para nosotros”.

RECIBE PERICOS A TIGRES EN EL SERDÁN.

Con serie sabor a postemporada, los Pericos de Puebla (50-45) reciben este martes a los Tigres de Quintana Roo (40-50), novena ahora dirigida por Héctor Hurtado.
Pericos viene de registrar marca de 3-3 en carretera, y se mantienen en la segunda posición de la Zona Sur, a 9.5 juegos de distancia de los Leones de Yucatán.
La foja como local es de 20-22, y contra rivales sureños el récord es de 26-21. Puebla tiene .306 en porcentaje de bateo colectivo, y supera ya los mil hits esta campaña (1,020).
La defensiva poblana, ocupa la posición número en ejecución de dobles matanzas (126).
El bateador más encendido de los verdes es Ricky Rodríguez, en los últimos diez juegos batea para .425, con tres bambinazos, y 12 remolques. Jesús Arredondo (.324, 11 HR, 70 RBI) lidera la ofensiva emplumada.
La rotación para esta serie será con Henry García (6-6, 5.54), Jaime Lugo (5-2, 3.80) y Josh Roenicke (7-5, 2.78).
Estas novenas han tenido dos series en esta campaña, las dos disputadas en Quintana Roo, el saldo es a favor de Puebla con récord de 4-2, destacando par de triunfos de Henry García, así como el bateo de Endy Chávez, Jesús Arredondo y César Tapia, cada uno con par de cuadrangulares ante el pitcheo bengala.
Tigres, desde la llegada al timón de Héctor Hurtado, tiene marca de 4-1, están a 7.5 juegos de los Pericos. En carretera tienen marca de 17-26, y contra rivales de división 22-23. Colectivamente su bateo está posicionado en la última posición de toda la Liga (.261).
La ofensiva la encabeza Brian Hernández (.299, 6 HR, 54 RBI), y es acompañada por gente como C.J. Retherford (.286, 12 HR, 43 RBI) y Carlos Gastelum (.301, 1 HR, 26 RBI).
La rotación de Tigres para esta serie será con Jesse Estrada (4-7, 5.05), Kameron Loe (7-8, 4.35) y Pablo Ortega (9-7, 3.32).

La última visita de Tigres al Serdán, se llevó la serie dos juegos a uno, con los trabajos monticulares de Pablo Ortega y José Contreras.
La marca de Tigres, desde que se fue de Puebla, ante Pericos en la Angelópolis es de 15-24.