jueves, 2 de junio de 2016

DeporPuebla 2 Junio

PERICOS SE TRAE LA SERIE DE CAMPECHE.

Ciudad del Carmen, Camp. (Edgar Pérez H.) 1 de junio.- Orlando Lara caminó seis entradas, con solo una carrera en contra, y Nyjer Morgan disparó su séptimo jonrón de la campaña al irse de 3-3, para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 9-2, sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, en el tercer juego de la serie.

Carlos Morales le dio ventaja a los Delfines en el segundo rollo, al pegar su primer jonrón del año, ante la serpentina de Orlando Lara, esta pizarra duró poco debido a que Puebla empató el juego en el tercer inning con bambinazo solitario de Nyjer Morgan, este batazo fue ante el abridor Daniel Sánchez.

El panameño Rubén Rivera se encargó de darle ventaja a los visitantes en el cuarto episodio, con su cuarto cuadrangular de la campaña, posteriormente César Tapia impulsó la tercera carrera verde con sencillo al izquierdo, mandó al plato a Daric Barton, que previamente se embasó con doblete.

En el quinto acto Rubén Rivera impulsó su segunda carrera de la noche con elevado de sacrificio, y en la sexta entrada Alberto Carreón y Willy Taveras remolcaron carreras cada uno con sencillos, mientras que Nyjer Morgan empujó dos más con otro imparable al central.

En octavo capítulo, Rodolfo Amador agregó la novena carrera de los visitantes, al recibir pasaporte con la casa llena, mientras que en el noveno episodio Jesús Loya empujó la segunda carrera de los locales con imparable al central.


El triunfo fue para Orlando Lara con labor de seis entradas, solo aceptó cuatro hits y una carrera, no dio pasaportes, y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Daniel Sánchez.

DESPUÉS DEL JUEGO DE ESTRELLAS, PERICOS RECIBIRÁ A SULTANES Y BRONCOS.

Luego de la pausa debido al juego de estrellas en la temporada 2016 de la liga mexicana de beisbol, los líderes de la LMB regresan a casa para enfrentarse en serie de tres partidos a los Sultanes de Monterrey desde el martes 7 de junio y posteriormente recibir en otra trepidante batalla a los Broncos de Reynosa desde el viernes 10 de junio.
La directiva de los Pericos de Puebla pone a su disposición importantes promociones para asistir al majestuoso estadio Hermanos Serdán y apoyar al mejor equipo de la liga mexicana en el regreso a casa para una nueva edición de los juegos interzonas.

                     PROMOCIONES PARA SEMANA DEL 7 AL 12 DE JUNIO
MARTES
$70 EN CENTRAL $50 EN 3RA Y 1RA PREFERENTES y $10 EN GENERAL

MIERCOLES
ESTUDIANTES GRATIS EN 3RA Y 1RA PREFERENTES

JUEVES
NOCHE DE DAMAS GRATIS EN CUALQUIER LOCALIDAD

VIERNES
ESTUDIANTES GRATIS EN 3RA Y 1RA PREFERENTES

SABADO
$70 EN CENTRAL $50 EN 3RA Y 1RA PREFERENTES y $10 EN GENERAL

DOMINGO
DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS ENTRAN CON UN BOLETO PAGADO

EN CUALQUIER LOCALIDAD