domingo, 10 de enero de 2021

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Sensaciones.
Después de ver el accionar del equipo camotero en el inicio del torneo en el Cuauhtémoc frente a las Chivas, quedan algunas sensaciones sobre lo que podría venir para la escuadra de Larcamón durante el desarrollo de la competencia.
De inicio se notó un cambio en cuanto a la postura de enfrentar al rival con respecto a lo que venía mostrando con Juan Reynoso; con el peruano, el orden defensivo era la prioridad con el consabido mal sabor de boca que le dejó a la afición.
A Larcamón se le vio con una postura ofensiva de ida y vuelta, la escuadra ofende más, aunque me da la impresión que es mucho más limitada futbolísticamente que la anterior, pero eso sí, con más espíritu.
Queda la duda si el envión anímico que ha significado la llegada del argentino al cuadro camotero durará para toda la temporada pues pareciera que este equipo tendrá que jugar con el cuchillo entre los dientes para seguir compitiendo en la medida que avancen las jornadas del torneo, donde, por obvias razones los distintos equipos mejoran su accionar semana a semana.
Otro factor a considerar será ir viendo cómo enfrentar a los distintos equipos por motivo del COVID-19 pues ya Chivas tuvo ausencias importantes y al parecer el mismo Cruz Azul, que será el próximo rival, tampoco podrá estar completo y ese tipo de ausencias podrían ir marcando el derrotero del torneo donde hoy el tema de la pandemia está mucho peor de cuando se decidió cerrar los estadios y de acuerdo a especialistas, si se relajan las medidas sanitarias, lo peor estaría por llegar.
Entre otras sensaciones pareciera que Larcamón tendrá que realizar algunos ajustes en la defensa donde, a mi juicio, la incorporación de Maximiliano Perg es de vital importancia para hacer pareja con Segovia quien al parecer puede ser un defensa de utilidad.
En la lateral izquierda algo se tendrá que hacer pues Aráujo, desde mi óptica, fue superado fácilmente por los delanteros de Chivas y sabemos que el tener un hueco en cualquier zona de la defensa, termina por darle al traste al aparato defensivo por completo.
De corazón, que se obtenga un buen resultado el próximo sábado contra Cruz Azul en el estadio Azteca a las 7 de la noche, pues, de lo contrario, el equipo se empezará a rezagar y se pueden complicar las cosas.
Que las sensaciones sigan siendo positivas para el joven técnico Nicolás Larcamón y que el éxito lo acompañe, pues de ser así, todos los aficionados poblanos saldremos ganando.


Para terminar les dejo esta trivia:
¿Qué directivo camotero era famoso por llegar con sus pantalones apretados y metidos con calzador a la casa de apuestas que se encuentra en el centro comercial Galerías las Ánimas justo después de sus francachelas en el restaurante La 3ra Ronda?
Conocido por las cantidades de dinero que movía y el extenso grupo de acompañantes.
La respuesta en la próxima entrega.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twiter@pepehanan