martes, 24 de junio de 2014

COLUMNA EN LA LÍNEA DE FUEGO DE ANUAR ABDALA

Y TAMBIÉN A CROACIA
Gran partido jugó la Selección Mexicana de Fútbol derrotando a su similar de Croacia 3-1 para lograr el pase a octavos de final con los mismos puntos de Brasil quien quedó en primer lugar solo por diferencia de goles.
Así quedó demostrado que el clima está acabando con los europeos y se confirmó con la caída de Italia y la ya desastrosa actuación de España e Inglaterra.
México jugará ante Holanda el domingo a las 11 de la mañana hora de México, un rival muy complicado pero también pienso que Holanda no está feliz de que le tocara jugar contra el Tri, un rival que se le complicó a todos incluido al anfitrión Brasil, y quedó demostrado que Miguel Herrera algo les dio a sus jugadores o los dejó ser, porque es impresionante el desempeño de Rafael Márquez, de Andrés Guardado el cual resucitó, Chicharito que da un gran partido en el tiempo que estuvo porque entró de cambio y anotó, el que si no está ni estará bien es Giovani Dos Santos que no encaja con lo que están dando todos, así que espero que el domingo no inicie y esté en su lugar el Chicharito.
Es de admirar el trabajo desarrollado por el "piojo", el cual no fue mucho, porque se la pasó echando desmadre antes del mundial, pero los resultados ahí están, ya en octavos y tratando de dar la campanada para llegar al famoso quinto partido, que esperemos que el domingo se de, hoy Herrera y sus pupilos pueden hacer historia.
Los equipos que están dando la sorpresa son los de Concacaf, solo Honduras quedó eliminado, y Estados Unidos está cerca de dejar fuera a Portugal y su "gran" Cristiano Ronaldo que pasó de noche en este mundial, al día de hoy ya están calificados oficialmente Brasil, México, Chile, Holanda, Colombia, Grecia, Uruguay y Costa Rica, seis de América de ocho, uffffff.
Y la actuación de Marco Rodríguez "chiquimarco" nefasta, a Luis Suárez no lo expulsa cuando muerde a un Italiano, mal México en este aspecto, hoy no fue el protagonista y falló.

EL PUEBLA EN ACAPULCO
Después de un día de atraso a la fecha de salida original el Puebla entrena en Acapulco,
Y ojalá y se preparen bien, el retraso se debió a que varios jugadores del torneo anterior querián 50 por ciento de aumento, jajajaja, sí, leyó bien, que cinismo, después del desastre de temporada que tuvieron todavia exigen, pero ahora si Jesús López Chargoy les apretó las tuercas y dijo, se suben al camión o se van del equipo y que se suben, solo esto pasa en el Puebla.
Hasta la próxima.