viernes, 12 de octubre de 2018

"ÁNGELES SOCCER PUEBLA" INICIA PRODUCCIÓN DE JUGADORES


La presidenta del Club Ángeles Soccer Puebla Angélica Nieto Ramírez, reportó un proyecto "100% consolidado" apenas tras dos meses de labor, pues destacó que desde las Fuerzas Inferiores con niños a partir de los 5 años de edad, pasando por las categorías Sub '15 y Sub '13, además de Cuarta y Tercera División, ya son "observados" por los cazatalentos de clubes como Toluca y Querétaro.
"Por todos es sabido la gran comunicación que mantengo con organizaciones como la de Los Diablos Rojos, Gallos Blancos y hasta en Pachuca, donde afortunadamente dejé buenas amistades y contactos. En el futbol actual todos sabemos qué hace cada quién y ya vinieron Visores Oficiales y conocen nuestro trabajo", aseveró.
Previo a la salida a Veracruz de sus escuadras en Cuarta y Tercera División, Nieto Ramírez detalló que desde su concepción, "Ángeles Soccer Puebla" surgió como semillero para el futbol del estado, la región y todo el país, por ello aquellos quienes muestren talento para crecer y salir de la organización, recibirán todas las facilidades.
Entrevistada en la cancha de La Piedad, donde actualmente entrenan en horario vespertino de martes a viernes, con profesores debidamente calificados para cada categoría, la experimentada promotora del futbol hizo mención especial con la Rama Femenil, pues dijo que así como se buscan elementos para reforzar sus divisiones en desarrollo, ahora los clubes también requieren niñas y jovencitas con talento manifiesto.
Puntualizó que no piensan "casarse" en especial con algún club profesional, pues la idea es mantener y crecer los contactos con los que cuenta, para poder ofrecer otra perspectiva de futbol a los y las futbolistas locales. Se dijo convencida de que Puebla tiene mucho talento según ha comprobado a lo largo de su carrera y piensa con este semillero, retribuirle a la entidad las satisfacciones que a ella le ha dado este bello deporte. 

LOBOS BUAP ENFRENTA ESTE SÁBADO A ZACATEPEC.

El equipo de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibe este sábado a las 11:30 horas a los Cañeros del Zacatepec en compromiso de carácter amistoso que se realizará en el estadio Universitario BUAP a puerta cerrada.
Por ello es que la escuadra universitaria reportó al campamento para comenzar la preparación del duelo que sostendrá el domingo 21 de octubre a las 12:00 horas ante Guadalajara como parte de la jornada 13 de la Liga Mx.
Posterior al entrenamiento Jordan Sierra explicó que el grupo se encuentra fuerte por los resultados obtenidos, “nuestro objetivo era sacar mínimo siete puntos y si se podía los nueve, comenzamos los entrenamientos como siempre, con las mismas ganas que al principio, ahora esperamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que en este momento ese es nuestro objetivo”.
Destacó que en el duelo ante Puebla el equipo nunca bajó los brazos, “en el futbol todo puede pasar en milésimas de segundo, íbamos ganando, después en seis o siete minutos nos remontan, lo bueno de nosotros es que nunca nos damos por vencidos, siempre corremos los 90 minutos y se pudo empatar en un buen tiempo y logramos sacar un punto muy importante y eso nos da tranquilidad”.
El medio universitario expresó que el equipo está enfocado en mantener el paso positivo, “en estas tres últimas semanas hemos disfrutado bastante de las victorias y el empate, esperamos seguir así porque estamos comprometidos por lo que queremos”.
Por otra parte, el jugador de origen ecuatoriano aseveró que Guadalajara será un rival complicado, “lo enfrente la temporada pasada y me parece un excelente equipo, que nunca se da por vencido, es uno de los grandes aquí y nosotros estamos en casa y la vamos a hacer respetar”.
Concluyó que el grupo deberá explotar sus fortalezas en el próximo encuentro como local, “la unión en el grupo siempre ha sido muy fuerte, lastimosamente no se han dado los resultados al principio, pero desde que comenzamos a obtener resultados positivos nos dimos cuenta de que la unión es la única que nos va a sacar de donde estamos y ahora estamos enfocados en el partido de Chivas”.