viernes, 3 de diciembre de 2021

HILDA MAGAÑA Y LEOPOLDO FERNÁNDEZ SE LLEVAN EL TRIUNFO EN EL TORNEO DE GOLF “COMPADRES”.





Con un total de 69 golpes, la dupla de Hilda Magaña y Leopoldo Fernández, lograron de manera cerrada imponerse en el Torneo de Golf “Compadres” celebrado en honor a Rafael Moreno Valle Sánchez y Enrique Montero Ponce, el cual se llevó a cabo en La Vista Country Club y que contó con la participación de 36 parejas.
Una convivencia llena de amistad y hermandad como la que unió a estas dos grandes figuras del deporte y periodismo poblano, respectivamente, fue la que se vivió en las instalaciones de La vista, donde Grupo Tribuna y La Vista Country Club, unieron esfuerzos para realizar este torneo que se pretende llevar a cabo de manera anual.
Las familias Moreno Valle, García Calderón y Montero Serrano, sumaron voluntades para reunir a este grupo de golfistas que a lo largo de 18 hoyos se disputaron los primeros lugares.
Finalmente, la experiencia de Hilda Magaña y el apoyo de Leopoldo Fernández, se tornaron vitales para adjudicarse el primer lugar, dejando el segundo sitio a la mancuerna conformada por Paolo Díaz y Carlos Carvajal, en tanto que el tercer puesto correspondió a Carlos Briones y Fernando Galán.
Tras la competencia, todos los participantes se reunieron para la premiación y ahí Tony Moreno Valle Abdala, dio el mensaje de bienvenida, en tanto que Mario Montero Serrano, destacó el fuerte lazo de amistad que unió a los extintos jefes de ambas familias.
Ahí mismo se indicó que gracias a la solidaria actitud de los competidores en este torneo, se hará entrega de una buena cantidad de cobertores al Sistema Integral de la Familia de San Andrés Cholula a fin de que haya más familias abrigadas en este duro invierno.
Finalmente vino la rifa de premios los cuales tuvieron un valor superior a los 40 mil pesos.

 

TODO UN ÉXITO EL PARADE DE NASCAR MÉXICO FAN FEST.




Un éxito resultó el parade de NASCAR México, presentado por Peak y Mercado libre que se realizó en Av. Juárez de Puebla, el cual contó con la presencia de numerosos artistas y que disfrutó la numerosa cantidad de público que se dio cita al mismo.
Los pilotos de viarias escuderías convivieron con los fans realizando firma de autógrafos y les obsequiaron regalos de sus patrocinadores. Todo esto previo al compromiso del fin de semana en el Autódromo Internacional Migue E. Abed de Puebla, donde se disputarán las dos últimas fechas de NASCAR Peak México Series.
El show de velocidad resultó todo un éxito. Aunque fue día laboral, el público se fue reuniendo alrededor del escenario y de los autos de competencia, para disfrutar del festín de velocidad con el que arranca la gran fiesta de NASCAR México.
"Gracias a todos los que vinieron. Nos lo merecemos después de todo lo que ha pasado. Hoy es un día para celebrar, para sentirnos orgullosos de este serial y nos vemos el domingo para celebrar", dijeron los pilotos.
Los fans celebraron la exhibición, que inició a las 13:00 y finalizó a las 19:00 horas con la presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo de Puebla, de Jason Simonns de NASCAR Estados Unidos quien dijo que le gustaba estar en Puebla para la final de NASCAR México, finalizando con un ¡Viva Puebla! que arrancó los aplausos de la multitud.
Por su parte Jimmy Morales dijo que será una gran final y que se está considerando realizar parades en otras plazas.

 

PERICOS VS ACEREROS, FRENTE A FRENTE EN LA SERIE DEL PRÍNCIPE



Los Pericos de Puebla y los Acereros de Monclova disputarán la supremacía de la Liga Invernal Mexicana en la Serie del Príncipe, la cual arranca este domingo en el Parque Hermanos Serdán en punto de las 14:00 horas, el campeonato se definirá en serie a ganar tres de cinco juegos.
Los pupilos de Héctor Hurtado dominaron la Zona Sur de principio a fin. Entre las cartas a destacar están los maderos de Herman Alvarado (.377, 40 H, 25 CP), Miguel Gamboa (.296, 4HR, 30 CP), Luis Cossío (.274, 4 HR, 21 CP), Armando Aguilar (.397,1 HR, 11 CP) y Brayan Sosa (.282, 3 HR, 21 CP). En el pitcheo, los verdes cuentan con los brazos de Joel Paula (2-2), José Torres (1-3), Heriberto Lara (2-1, 4.85), y Christian Alvarado (2-0, 3.50, 3 SV), este último líder de efectividad, de ponches y de rescates de toda la Liga Invernal Mexicana.
Por su parte los Acereros son dirigidos por Mickey Callaway. En la Serie Final del Norte barrieron a los Sultanes de Monterrey. En sus filas cuentan con tres peloteros ex emplumados, Rodolfo Amador, tercera base campeón con Pericos en el 2016, Ricky Rodríguez, novato del año con los verdes en la temporada 2017 y, Alan García. Además de los anteriores, hay que destacar los maderos de Roberto Castro (.450, 2 HR, 24 CP), líder de porcentaje de bateo, Sergio Macías (.327, 6 HR, 25 CP), Edgar Salazar (.333, 2 HR, 21 CP) y Brandon Pérez (.273, 1 HR, 17 CP). El pitcheo está encabezado por Jasiel Ochoa (4-2, 3.36), Heriberto Sánchez (5-1, 3.51), Jesús Valenzuela (1-1, 1.11, 5 SV) y Felipe Rodríguez (2-2, 5.14).
La Serie del Príncipe arrancará este domingo en punto de las 14 horas, el primero en ganar tres de cinco juegos será proclamado campeón de la Liga Invernal Mexicana. Los dos primeros cotejos serán en el Nido Verde, el segundo choque será el próximo lunes a las 19:00 horas, posterior a esto, la serie se trasladará a casa de los Acereros, para disputar el tercer juego, también a las 19:00 horas y, de ser necesarios los juegos 4 y 5, también se jugarán en casa del representante norteño.

 

PRESENTES GARCÍA JR Y DE ALBA JR EN EL “NASCAR FAN FEST” DE PUEBLA PREVIO A LA GRAN FINAL.






Gran evento el que se realizó como preámbulo de la gran final del próximo cinco de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, el escenario perfecto la explanada del Paseo Bravo en el centro histórico de Puebla con la participación de los exponentes al título 2021 de NASCAR Peak México teniendo presente a la escudería sublíder del campeonato CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC y su piloto número 88 Rubén García Jr. y su compañero Alex de Alba Jr. quien disputa el campeonato Challenge en el auto #14 quienes compartieron un gran momento con los aficionados que se dieron cita al primer NASCAR FAN FEST.
 
Programa de actividades completo el que se otorgó a los asistentes abriendo a las once de la mañana con exhibiciones y actividades promocionales de cada uno de los equipos NASCAR México participantes, posteriormente tres simulaciones de la cuenta regresiva que cada fin de semana se realiza previo al arranque de la competencia con la voz del comando “Pilotos Enciendan sus Motores” a las 13:30, 15:30 y 17:50.
 
En un ambiente tan Racing como el de este domingo, pero transportado a el Paseo Bravo en el centro histórico de Puebla no podía faltar la firma de autógrafos de los pilotos, así que a partir de las 14:00 Rubén García Jr. #88 y Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC fueron tomando sus lugares para poder atender a quienes solicitaban su firma en gorras, playera, posters o en algunos de los casos utilizando su cuerpo como lienzo para mantener viva la adrenalina al deporte motor.
 
Dentro del evento los equipos como Canel´s Racing tuvieron un lugar asignado en donde atendían e informaban a los interesados sobre los aspectos más sobresalientes de las carreras de autos, así como en el caso de la escuadra dirigida por Ramiro Fidalgo conceder gomas de mascar o dulces de Canel´s como la interacción en los simuladores con los componentes Logitech G.
 
Al final solo podemos decir que fue una prueba superada al caer la bandera a cuadros sin ninguna contratiempo teniendo un evento satisfactorio durante siete horas continuas que permitió atraer más afición para que puedan vivir la gran final en donde Rubén García Jr #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC busca su cuarta corona dentro de la categoría y Alex de Alba Jr. #14 llega en la pelea por el título de la categoría Challenge, con esto se abre el telón de la gran final NASCAR en la ciudad de México.
 
Para el viernes la actividad de los pilotos CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC fue en pista al tener prácticas libres donde Rubén y Alex probaron sus autos previo a la semifinal del sábado 4 y la gran final del domingo 5.