viernes, 3 de diciembre de 2021

HILDA MAGAÑA Y LEOPOLDO FERNÁNDEZ SE LLEVAN EL TRIUNFO EN EL TORNEO DE GOLF “COMPADRES”.





Con un total de 69 golpes, la dupla de Hilda Magaña y Leopoldo Fernández, lograron de manera cerrada imponerse en el Torneo de Golf “Compadres” celebrado en honor a Rafael Moreno Valle Sánchez y Enrique Montero Ponce, el cual se llevó a cabo en La Vista Country Club y que contó con la participación de 36 parejas.
Una convivencia llena de amistad y hermandad como la que unió a estas dos grandes figuras del deporte y periodismo poblano, respectivamente, fue la que se vivió en las instalaciones de La vista, donde Grupo Tribuna y La Vista Country Club, unieron esfuerzos para realizar este torneo que se pretende llevar a cabo de manera anual.
Las familias Moreno Valle, García Calderón y Montero Serrano, sumaron voluntades para reunir a este grupo de golfistas que a lo largo de 18 hoyos se disputaron los primeros lugares.
Finalmente, la experiencia de Hilda Magaña y el apoyo de Leopoldo Fernández, se tornaron vitales para adjudicarse el primer lugar, dejando el segundo sitio a la mancuerna conformada por Paolo Díaz y Carlos Carvajal, en tanto que el tercer puesto correspondió a Carlos Briones y Fernando Galán.
Tras la competencia, todos los participantes se reunieron para la premiación y ahí Tony Moreno Valle Abdala, dio el mensaje de bienvenida, en tanto que Mario Montero Serrano, destacó el fuerte lazo de amistad que unió a los extintos jefes de ambas familias.
Ahí mismo se indicó que gracias a la solidaria actitud de los competidores en este torneo, se hará entrega de una buena cantidad de cobertores al Sistema Integral de la Familia de San Andrés Cholula a fin de que haya más familias abrigadas en este duro invierno.
Finalmente vino la rifa de premios los cuales tuvieron un valor superior a los 40 mil pesos.