sábado, 28 de junio de 2014

PERICOS SIGUE SUFRIENDO EN LA GIRA: SÓLO UN TRIUNFO Y 4 DERROTAS ESTA SEMANA.

Tijuana, 28 de junio de 2014.- Arturo Rodríguez volvió a ser el motor del equipo fronterizo al remolcar cinco carreras, y guiar a los Toros de Tijuana al triunfo por pizarra de 12-6, sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.
Tijuana tomó ventaja desde la primera tanda con racimo de cuatro carreras; la primera anotación fue con los spikes de Eduardo Arredondo, al aprovechar un wild pitch de Héctor Galván, después Arturo Rodríguez pegó doblete para agregar la segunda anotación, posteriormente Eloy Gutiérrez impulsó otras dos con sencillo.
El segundo rollo, Rodrigo Aguirre y Arturo Rodríguez fabricaron una carrera cada uno con imparables.
Pericos se metió a la pizarra con imparable productor de Valentín Gámez en el quinto capitulo, sin embargo los fronterizos respondieron con jonrón solitario de Héctor Hernández, doblete de terreno productor de Eduardo Arredondo, y sencillo de Jorge Guzmán.
En el sexto rollo Jonathan Del Campo pegó bambinazo productor de tres carreras, mientras que en la séptima tanda, Carlos Ibarra anotó tras aprovechar un wild pitch.
Tijuana amarró el juego en la parte baja del séptimo capítulo, con estacazo de tres carreras de Arturo Rodríguez. Pericos aun anotó en el noveno rollo, con remolque de Angel Berroa
La victoria se la llevó Alejandro Martínez, con labor de cinco entradas y dos tercios, aceptó seis hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, dio un pasaporte y ponchó a cinco. La derrota fue para Héctor Galván.

LOBOS BUAP EMPATA SU TERCER COTEJO DE PRETEMPORADA.


Los Lobos de la BUAP llevaron a cabo su tercer partido de preparación en contra del equipo Veracruz en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, empatando a un tanto.
El partido se disputó con grandes expectativas para ambas escuadras, pues el encuentro significó una prueba contundente para la preparación de sus próximos torneos.
El primer tiempo se disputó en media cancha, pues el esférico no rodó en ninguna de las redes, empatando cero por cero.
Para la parte complementaria los jarochos se pusieron al frente al minuto 15. A pesar de la desventaja, los universitarios continuaron su juego, mientras que el Director Técnico Ricardo Alfredo Valiño realizó los cambios pertinentes para poder emparejar la pizarra.
Minutos después, Lobos BUAP aprovechó una falta por la banda izquierda que cobró Luis Olascoaga, con una media tijera, Manuel Jiménez Nolasco empató el marcador uno por uno.
La recta final del partido sentenció el empate a un gol entre veracruzanos y poblanos.
El equipo de la máxima casa de estudios de Puebla regresará a Ciudad Universitaria para proseguir con sus entrenamientos de pretemporada.