viernes, 20 de julio de 2018

LOBOS BUAP ESPERA CON ANSIA SU DUELO ANTE SANTOS.


A pocas horas de iniciar el torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, Lobos BUAP afina detalles de cara al cotejo que sostendrá el próximo domingo 22 de julio a las 18:00 horas en el Estadio TSM Corona, ante Santos como parte de la primera jornada del campeonato.
Al final de la sesión de este viernes, el estratega Francisco Palencia expresó que el grupo ha mostrado un buen funcionamiento para preparar el duelo ante Santos, “las sensaciones son muy positivas, tenemos mucha ilusión, mucha confianza en el trabajo que hicimos en la pretemporada, los chicos han asimilado rápidamente el trabajo; naturalmente tenemos un respeto por el campeón, al empezar esta competencia todos tenemos la misma posibilidad de hacer cosas interesantes en el torneo y nuestro equipo se va a basar mucho en la unión, el compromiso, en la responsabilidad de cada uno de nosotros con las diferentes aptitudes que tienen los chicos, aquí todos tenemos diferentes funciones, pero el mismo objetivo que es mantener la categoría”.
Destacó que el conjunto cuenta con los cimientos para en enfrentar el campeonato: “estamos avanzando cada día en mejorar nuestras acciones, es una cosa que nos hemos propuestos para llegar a la excelencia del juego que queremos y me lo ha demostrado los chicos con las sesiones de entrenamiento que hacemos, cada día entienden mejor el juego, estoy muy contento porque los jugadores lo han hecho bastante bien, y hay una unión de grupo interesante”.
También enfatizó que la meta de Lobos es clara y se luchara intensamente para obtenerla, “algunos tienen el objetivo de ser campeón, otros el objetivo de calificar a liguilla, nuestro objetivo obviamente es mantener la categoría, evidentemente vamos a competir con equipos que tienen planteles amplios tanto económicamente y de jugadores de muy alto nivel, como los tenemos nosotros, pero cada uno tiene sus objetivos, todos lo tienen claro”.
El estratega lobezno concluyó que está enfocado al cien por ciento en obtener los resultados deseados con Lobos BUAP, “veo mucho el presente, por eso llaman presente, porque es un regalo, a la hora de tener este tiempo que ya no va a volver, es el más valioso, evidentemente este es el reto de mi carrera”.

ARRANCA EL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX 2018.

Con dieciséis peleas en su primera función arranca el Torneo de los Barrios de Box organizado por el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte y de la Asociación Poblana de Boxeo, en este primer evento entrarán en acción las Categorías Juvenil y Elite.
Las peleas iniciarán  a las 14:00 hrs en el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Lomas del Mármol, ubicado en Boulevard Municipio Libre No. 42, atrás de INFONAVIT La Margarita.
En la Categoría Juvenil se realizarán dos peleas ambas en los 69 kilogramos, Javier Camarillo del Club Alpha se enfrentará a Gilberto Reyes del Gym Chantes, mientras que Ricardo Juárez del Gym Bragon peleará contra Ángel González de Box Fit.
En la Categoría Elite se desarrollarán el grueso de las peleas de esta primera función, en los 60 kilogramos tendremos cuatro peleas, Sergio Rojas ante Miguel Jacinto, Oscar Mancilla ante Yael Hernández, Abel Martínez ante Isaías Romero y José Abrajam ante Kevin Dolores.
En los 64 kilogramos se llevarán a cabo tres peleas, Alexander Calixto contra Miguel Toxtle, Yacen Avendaño contra José Laureano y Nephtali Vázquez contra Josué González.
También en la Categoría Elite pero los 69 kilogramos Omar Ibáñez enfrentará a Rafael Vera, Gerardo Moreno a Luis Chetla y Aldahir Téllez a Gonzalo Toxqui.
En los 75 kilogramos Luis Serrano se verá las caras contra Moisés Patricio mientras que Rodrigo Bolaños hará lo propio ante Ricardo Solís.
Y cerrarán la Primera Función dos peleas en los 91 kilogramos, Benjamín Lemus de Legión se enfrentará a Luis Quilt del Club Alpha, mientras que Uvi Rojas de Gladiador de enfrentará a Roberto Rojas también del Gym Gladiador. 

PRESENTA CLUB PUEBLA NUEVO UNIFORME PARA EL TORNEO DE APERTURA 2018.







Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

En un evento realizado ante abonados, socios comerciales y medios de comunicación, fue presentado el nuevo uniforme que defenderá el equipo de futbol Puebla durante la temporada 2018-2019.
Con la tradicional Franja, Li-Ning comenzó su historia con Puebla.
El dueño del club, Manuel Jiménez, fue el encargado de dar la bienvenida a aficionados y medios, destacando en primera instancia el hecho de haber recuperado el escudo del equipo que el año pasado no pudo ser utilizado, dejando la palabra al director deportivo Ángel Sosa, y posteriormente tomó la palabra José Luis López III, Gerente de Marketing de Li-Ning.
Unos minutos más tarde, aparecieron en escena los porteros del equipo Nicolás Vikonis, Tirso Trueba e Iván Rodríguez portando la nueva indumentaria de la escuadra camotera, correspondiendo el turno de mostrar el uniforme de local a Francisco Acuña, Pablo González y Lucas Cavallini, en tanto que el uniforme que utilizará la franja fuera de casa fue portado por Brayan Angulo y Alejandro Chumacero, entre otros.
Posteriormente, aparecieron otros integrantes del equipo con la vestimenta que utilizarán en entrenamientos, culminando el acto oficial con la foto oficial al lado de directivos y patrocinadores.

El nuevo uniforme.
La camiseta de local vuelve a los orígenes con la característica diagonal en color azul marino.
En esta primera experiencia de la firma china en nuestro continente, la empresa rinde homenaje a una parte de la historia del equipo, confeccionando un jersey de visita donde destaca una “Franja Naranja” sobre el azul marino la cual recuerda, una etapa singular de nuestro pasado reciente bajo la cual se obtuvieron logros en instancias finales, así como el campeonato de goleo individual (Invierno 1996) por parte del español Carlos Muñoz.
Ambas equipaciones enaltecen capítulos únicos que el club ha vivido durante 74 años y bajo los cuales, se han cimentado las bases para regresar al club a los primeros planos de la mano de una marca global como lo es Li-Ning.
Se dio a conocer que las playeras estarán disponibles próximamente, y a la brevedad se anunciará la mecánica de preventa para que la afición pueda adquirirlas.