martes, 18 de septiembre de 2018

LOBOS BUAP ENFOCA SU TRABAJO EN VENCER A LEÓN


El conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP para preparar el duelo de próximo sábado 22 de septiembre ante León, como parte de la décima jornada de la Liga Mx.
Al final de la sesión, Leonardo Ramos dijo tener sentimiento encontrados tras el resultado ante Pumas, “en lo personal, por ser el primer partido y el poco tiempo que llevo en la ciudad, con el tema de altura y lo duro que fue jugar en esa cancha me he sentido bastante bien, obviamente al seguir sumando minutos la cosa va a seguir mejorando”.
Explicó que el grupo cuenta con la calidad para obtener los objetivos, “hay que ir trabajando día a día, hay que esforzarse mucho en la semana, ser humilde, tener mucha personalidad y ser consiente que tenemos que mejorar, si nosotros tenemos en cuenta esas condiciones yo creo que con el material que hay en este grupo se puede llegar a lograr”.
Destacó que el compromiso por parte de cada uno de los integrantes de Lobos BUAP sigue intacto, “cuando venimos aquí decidimos defender estos colores y a este club de la mejor manera, eso es lo que buscamos, vamos a esforzarnos no dos, no tres, sino diez veces más de lo que estamos haciendo, haremos un buen partido, tendremos un buen desempeño y esperemos conseguir los tres puntos que es lo que venimos buscando hace bastante. Nosotros tenemos que trabajar en los pequeños detalles que no nos están dejando lograr el objetivo, no hay que dejar pasar que León tiene grandes jugadores, que es un gran equipo, tiene grandes referentes, pero nosotros confiamos en lo nuestro, nosotros confiamos en nuestro equipo”.
Por otra parte, Mauro Lainez detalló que ante Pumas el grupo mostró cosas importantes, “en lo personal el equipo jugó bien, tuvo llegada, pero eso no basta, tenemos un poco de mala suerte en ciertas jugadas y nos cuestan goles, pero hay que seguir trabajando y ponernos a la disposición del cuerpo técnico que siempre nos ha respaldado a cada uno de nosotros”.
Mencionó que el equipo está enfocado en obtener buenos resultados, “sabemos que hay que tratar de cerrar lo mejor posible, de rescatar la cantidad mayor puntos posibles y salvar el barco, yo creo que eso es importante porque tenemos bien material y un buen equipo”.
El jugador lobezno concluyó que el grupo está unido en busca del objetivo, “el técnico tiene todo el apoyo y respaldo de nosotros, gracias a él estamos aquí y gracias al cuerpo técnico nosotros llegamos, hay que ser agradecidos en esta vida, cuando las cosas no salen en la cancha mínimo con actitud y echándole ganas yo creo que así es esto”.

ANUNCIAN SEXTO MEDIO MARATÓN “UNIDOS SOMOS LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”.


La Secretaría de la Defensa Nacional celebrará en Puebla el próximo domingo 30 de septiembre el Sexto Medio Maratón “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”, que tiene pactada su banderazo de salida a partir de las 7:30 horas dentro de las instalaciones de la 25 Zona Militar que se encuentra en el oriente de la ciudad.
Dicho evento deportivo que forma parte de las múltiples carreras que ha organizado la SEDENA, tiene el objetivo de impulsar la convivencia deportiva y el sano esparcimiento familiar, así como estrechar lazos entre la población civil con el Ejército y Fuerza Área Mexicanos.
El Coronel DEM Raúl Arafat Olvera Domínguez, comandante del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento con sede en Puebla, dio a conocer la convocatoria de este Medio Maratón que representa todo un reto para quienes participen tanto en la rama varonil como femenil.
Y es que además de su distancia, el recorrido que es dentro de la Zona Militar, es calificado como uno de los de mayor exigencia y que pone a prueba a todos los participantes quienes tienen la oportunidad de conocer sitios y unidades y llegar incluso a una de las partes más altas de la ciudad en el cerro del Tepozuchitl.
Indicó que el recorrido de los 21 kilómetros que abarca el Medio Maratón iniciará en la explanada del Sexto Regimiento Blindado de Reconocimiento y se extenderá por todo el interior del campo militar, esperando la participación de poco más de mil personas.
Las inscripciones que serán tanto en la rama varonil y femenil en categoría única para mayores de 18 años, se realizarán el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de septiembre de las ocho de la mañana a la una de la tarde en los módulos que se instalarán en la explanada del Sexto Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado dentro del  campo militar ingresando por la “Rampa”.
Los requisitos para inscribirse es presentar un examen médico reciente, una identificación oficial; al momento de inscribirse se les entregará una boleto con el que podrán recibir su paquete de corredor el mismo domingo 30 de septiembre de las seis a las siete de la mañana en la misma explanada del Sexto Regimiento.
A la par del Medio Maratón, se organizará la tradicional caminata dominical dentro de las instalaciones de la 25 Zona Militar y también una exposición de unidades de los diferentes regimientos que se encuentran ubicado en Puebla, con la oportunidad para que la gente pueda conocer más acerca de la Secretaría de la Defensa Nacional y los integrantes de las Fuerzas Armadas.

LA SOPRANO MÁS FAMOSA DEL MUNDO, SARAH BRIGHTMAN VUELVE A PUEBLA.


La soprano Sarah Brightman, llegará a la entidad poblana con “Hymn Tour”, el 24 de enero del 2019, teniendo como escenario el emblemático Auditorio Metropolitano.

Después del éxito obtenido en su anterior gira, la cantante inglesa está lista para regresar a la Ciudad de Puebla, donde ofrecerá una gran presentación, tras su última visita el 9 de noviembre del 2013, en el antes Auditorio Siglo XXI.

Tuvieron que pasar 6 años para que Sarah se reencuentre con sus fans poblanos, donde no pueden faltar temas como “Phantom Of The Opera”, “Ave María”, “Time to Say Goodbye”, “I Will Be With You”, éxitos que podrán ser entonados por su potente y angelical voz.

Brightman conjuga diferentes fusiones musicales, que van del jazz al rock o bien del pop con la ópera, Sarah pretende dejar un recuerdo en los corazones de sus seguidores poblanos a principios del año.

La multifacética artista y una de las voces más grandes en los últimos tiempos, se está presentando con éxito en diferentes recintos alrededor del mundo, lo que resta de este año su “Hymn Tour” aterrizará en: Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Puerto Rico, entre otros países de Latinoamérica. Posteriormente llegará a Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, para continuar su gira mundial por Estados Unidos.

La “Preventa Fan” ya arrancó de pasado lunes 17 de septiembre y concluye el 21 de este mes; la venta para el público en general inicia el sábado 22 de septiembre, través del sistema de boletaje www.superboletos.com y puntos de venta autorizados en: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala). Informes al teléfono 15-15-41-00.

Costos: Gran VIP $3,104, VIP $2,539, Preferente $1,975, Luneta $1,524, Balcón Inferior $1,016, Balcón Superior $509 pesos. También contamos con las zonas: Swarovski Meet & Greet $13,750, Hymn Gold $6,380 y Hymn Silver $4,620 pesos.

Cabe señalar que Sarah Brightman, llegará el 24 de enero, a las 21:00hrs, en Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla, como parte de su emblemática gira mundial “HYMN TOUR”.

CLUB BAYÓN NETAS CUMPLE UN LUSTRO PROMOVIENDO EL BASQUETBOL A NIVEL ESTATAL Y NACIONAL


El Club Bayón Netas, al frente del entrenador Héctor García Bayón, recién cumplió cinco años de su fundación y de representar por primera vez a México en torneos de basquetbol en categorías infantiles y juveniles.
Un lustro atrás, el club poblano comenzó una historia que no tardaría en presentar capítulos de triunfos a nivel internacional, lo que le valdría ser reconocido como un importante proyecto para desarrollar el talento del basquetbol estatal y nacional.
El proceso de fundación, desarrollo y consolidación se consiguió en estos primeros cinco años, pues en este lapso, ya sea como equipo o con base en la representación de jugadoras que por sus condiciones se ganaron convocatorias a Selección Mexicana, se obtuvieron éxitos en países de Centroamérica y Sudamérica.
Y es precisamente por este motivo que el coach Héctor García Bayón realizó un balance general de estos primeros años del Club Bayón Netas.
“Estamos cumpliendo cinco años de que iniciamos con el grupo 2001-2002, que fue el que alcanzó trascendencia a nivel nacional luego de conseguir los éxitos en República Dominicana, Ecuador, Puerto Rico y en Argentina. Algunas jugadoras también destacaron en el torneo de la Confederación Centroamericana de Baloncesto y Centrobasket, así que fuera de México también se cumplió con una importante labor.
Resulta gratificante saber que las jugadoras de la categoría 2001 ya tienen becas universitarias en las instituciones de educación superior que poseen a los mejores equipos de basquetbol del país”.

EL PRESENTE DEL CLUB BAYÓN NETAS.
El coach Héctor García Bayón, quien recién integró al coach Antonio Morante a su grupo de trabajo, comentó sobre la actualidad del Club Bayón Netas: “Actualmente estamos con la cuarta generación de jóvenes y que ahora son categorías 2006-2007 y 2008. Esta generación está en proceso de crecimiento, pero por lo pronto es protagonista en la Copa Telmex y se prepara para buscar el pase al Campeonato Nacional ante equipos de Ciudad de México, Guerrero y Tlaxcala. Por otra parte, en algunos casos existen jugadoras que se encuentran en proceso con Selección Mexicana y esto es el resultado de tener más de 154 partidos internacionales”.