miércoles, 21 de enero de 2015

LOBOS REGRESA A CU PARA PREPARAR EL DUELO CONTRA MINEROS

Este día por la tarde el conjunto universitario regreso a Ciudad Universitaria, para preparar el duelo que sostendrá el viernes contra Mineros de Zacatecas, en calidad visitante.
Los dirigidos por Ricardo Valiño realizaron trabajo regenerativo, además de espacios reducidos y trabajo táctico.
Al final del entrenamiento Mario Pérez mencionó que en el partido ante Irapuato se generaron varias jugadas de peligro, “ayer tuvimos un partido donde se hizo un buen trabajo, desgraciadamente en una jugada al final nos costó los puntos, ya le dimos la vuelta a la página y vamos a ganar el próximo martes”.
Indicó que el partido ante Irapuato fue de ida y vuelta con mucha intensidad, “s abemos que iba a ser un partido dinámico, ellos en su casa es un equipo que va y propone, nosotros hicimos hasta el final un buen partido, nos merecíamos más, desgraciadamente no nos alcanzó y nos venimos con la derrota, pero le dimos vuelta a la página y pensar  en el partido del viernes ante Zacatecas”.
El defensa universitario indicó que Lobos tiene suficiente platel para luchar de nueva cuenta por los campeonatos, “vamos por los dos torneos, obviamente el ascenso es lo primero que tenemos en mente, pero la Copa la hemos jugado desde el torneo pasado a tope y tuvimos la oportunidad de llegar ahí a semifinal  con Puebla, la meta es superar eso y llegar a la final”. 
Por otra parte Pedro García, explicó que el conjunto se encuentra fuerte, “al equipo lo veo muy bien, con  intensidad que es lo que nos pide el Director Técnico, sabemos que si continuamos con esa línea de trabajo vamos a conseguir mejores cosas”.
Aseveró que el duelo ante Mineros será complicado, pero se cuenta con el material humano para sacar los tres puntos, “es un partido difícil, aparte vamos por la revancha, ya que nos dejaron fuera la liguilla pasada, es un rival que juega muy bien, pero tenemos las armas para sacar un buen resultado en Zacatecas”.
Destacó que parte de las fortalezas del equipo es la generación de oportunidades en el arco rival, “lo que maneja muy bien este equipo es la intensidad y ser efectivos, en los dos partidos se han creado bastantes situaciones de gol y se va a tener un resultado positivo”.
El mediocampista licántropo concluyó que se siente motivado y comprometido con la causa universitaria, “me siento bien,  la verdad es una Institución seria, además tenemos el respaldo de una gran universidad, aparte se ha hecho más que un grupo una familia porque llevamos un tiempo de conocernos  y ha sido muy bueno el ambiente”.

CON LA MIRA PUESTA EN EL LÍDER

Aunque motivados por la goleada de 5-0 sobre los Sultanes de Tamazunchale en el arranque de la segunda vuelta en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles sabe que ello significó sólo tres puntos, por lo que a falta de mucho camino por recorrer, la escuadra de Luis Romero buscará seguir sumando tanto en casa como fuera, y este fin de semana ante el líder del Grupo III, el CEFOR Cuauhtémoc Blanco, tratarán de ligar éxitos.
Ante ello, el mediocampista y capitán de la escuadra rojiblanca, David Martínez destacó el juego de conjunto que guio al éxito el sábado pasado, donde si bien se reflejó en el marcador en par de ocasiones no se siente el héroe ni la estrella, pues la característica de la oncena que comanda Luis Romero es la comunión entre todos los integrantes, clave para la consecución de lo que hasta ahora han cosechado y lo que pretenden, que es escalar más posiciones para llegar a la liguilla.
“(Tamazunchale) es un equipo que siempre viene a ponernos trabas pero nuestro objetivo de esta segunda vuelta es llegar lo más alto posible y así lo vamos a hacer cueste lo que cueste, la característica de este equipo es que jugamos en conjunto, aquí no hay ninguna estrella ni mucho menos, todos trabajamos por un fin en común, los goles es punto y aparte, pero el trabajo en equipo es lo que más destaca de este equipo”, sentenció el jugador.
Sin embargo, este fin de semana tendrán dura prueba nada menos que ante el líder, el CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango, escuadra que si bien encabeza el tercer sector, Martínez Onofre nota debilidades en el rival en turno que el Rebaño poblano buscará aprovechar para hacer la travesura en el “Nido Águila” de la Sierra Norte y apoderarse del botín en juego.
“Se trabaja con mucho entusiasmo, con muchas ganas de jugar este partido, cada quien se quiere ganar su lugar porque estos partidos son muy especiales, (CEFOR Cuauhtémoc Blanco) un equipo que está encima de nosotros atacando pero vamos a generar nuestro futbol y los vamos a meter atrás, sabemos que es un equipo ganable, es fuerte como todos pero no es invencible, a ganar, no hay de otra, a hacer nuestro futbol, no veo otra forma de jugarlo”, concluyó.

Empate en amistoso con los Camoteros Sub 20
A solicitud del Puebla de La Franja Sub 20, Chivas Los Ángeles disputó un interescuadras con el conjunto blanquiazul, duelo que si bien se jugó con intensidad, resultó en salomónico empate a un gol donde los rojiblancos jugaron de tú a tú a la escuadra que comanda Rogelio Martínez.
Tras el empate a cero en la primera mitad sobre la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas, al 60’ el Rebaño poblano se fue al frente con un tiro desde las afueras del área por parte de Alan Ramírez, no obstante, a los dos minutos los juveniles Camoteros con un disparo de igual manufactura, pactaron la igualada.