miércoles, 21 de enero de 2015

LOBOS REGRESA A CU PARA PREPARAR EL DUELO CONTRA MINEROS

Este día por la tarde el conjunto universitario regreso a Ciudad Universitaria, para preparar el duelo que sostendrá el viernes contra Mineros de Zacatecas, en calidad visitante.
Los dirigidos por Ricardo Valiño realizaron trabajo regenerativo, además de espacios reducidos y trabajo táctico.
Al final del entrenamiento Mario Pérez mencionó que en el partido ante Irapuato se generaron varias jugadas de peligro, “ayer tuvimos un partido donde se hizo un buen trabajo, desgraciadamente en una jugada al final nos costó los puntos, ya le dimos la vuelta a la página y vamos a ganar el próximo martes”.
Indicó que el partido ante Irapuato fue de ida y vuelta con mucha intensidad, “s abemos que iba a ser un partido dinámico, ellos en su casa es un equipo que va y propone, nosotros hicimos hasta el final un buen partido, nos merecíamos más, desgraciadamente no nos alcanzó y nos venimos con la derrota, pero le dimos vuelta a la página y pensar  en el partido del viernes ante Zacatecas”.
El defensa universitario indicó que Lobos tiene suficiente platel para luchar de nueva cuenta por los campeonatos, “vamos por los dos torneos, obviamente el ascenso es lo primero que tenemos en mente, pero la Copa la hemos jugado desde el torneo pasado a tope y tuvimos la oportunidad de llegar ahí a semifinal  con Puebla, la meta es superar eso y llegar a la final”. 
Por otra parte Pedro García, explicó que el conjunto se encuentra fuerte, “al equipo lo veo muy bien, con  intensidad que es lo que nos pide el Director Técnico, sabemos que si continuamos con esa línea de trabajo vamos a conseguir mejores cosas”.
Aseveró que el duelo ante Mineros será complicado, pero se cuenta con el material humano para sacar los tres puntos, “es un partido difícil, aparte vamos por la revancha, ya que nos dejaron fuera la liguilla pasada, es un rival que juega muy bien, pero tenemos las armas para sacar un buen resultado en Zacatecas”.
Destacó que parte de las fortalezas del equipo es la generación de oportunidades en el arco rival, “lo que maneja muy bien este equipo es la intensidad y ser efectivos, en los dos partidos se han creado bastantes situaciones de gol y se va a tener un resultado positivo”.
El mediocampista licántropo concluyó que se siente motivado y comprometido con la causa universitaria, “me siento bien,  la verdad es una Institución seria, además tenemos el respaldo de una gran universidad, aparte se ha hecho más que un grupo una familia porque llevamos un tiempo de conocernos  y ha sido muy bueno el ambiente”.