lunes, 24 de mayo de 2021

ESTA SEMANA SE VAN DE GIRA LOS PERICOS DE PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza
 
Después de conquistar su primera serie de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol superando a Guerreros de Oaxaca por dos triunfos a uno en el Parque Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla inician gira de seis compromisos a partir de este martes, enfrentando como primer rival al Águila de Veracruz en el remozado Parque Beto Ávila de Boca del Río, y posteriormente, desde el próximo viernes, pagará la visita a la escuadra bélica oaxaqueña en el Parque Eduardo Vasconcelos.
Por lo que se refiere a la serie contra Veracruz, equipo que ya no apareció en la campaña del 2018 y que afortunadamente está de regreso en el circuito, el manager de la novena angelopolitana, Carlos Gastelum, ha decidido enviar al montículo a Braulio Torres Pérez, en tanto que el timonel del conjunto veracruzano, Leo Rodríguez, se decidió por Édgar González para subir a la lomita de las responsabilidades.
El primer juego de la serie está programado para arrancar a las 8 de la noche con 30 minutos y de acuerdo a los reportes que nos han hecho llegar desde Boca del Río, el boletaje puesto a la venta para ser testigos del retorno del Águila, se han agotado.

 

PUEBLA RENUEVA CONTRATO A NICOLÁS LARCAMÓN



Por Edgar Daniel González Sánchez
 
Nicolás Larcamón seguirá al frente de La Franja por tres torneos más, ello luego de haber llegado a un feliz acuerdo con la institución que decidió renovarlo, luego del finalizada su participación en el torneo Guardianes 2021.
“A nuestra noble afición y la opinión pública. En el Club Puebla nos entusiasma anunciar que nuestro Director Técnico, Nicolás Larcamón, ha firmado su renovación de contrato por un año y medio más con la institución, es decir, para los torneos Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2022”.
Por medio de las redes sociales oficiales del club, la organización blanquiazul difundió la noticia a través de un comunicado de prensa, en el que la institución se congratuló de seguir con el proyecto del timonel argentino, que permanecerá junto con todo su equipo de auxiliares.
“Luego de haber tenido un torneo debut que nos ha devuelto a los primeros planos del fútbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de La Franja los resultados que tanto anhela. Con esta renovación, nuestro entrenador ha reafirmado el compromiso que tiene con el equipo y la afición”.
Durante la temporada regular, Larcamón dirigió un total de 17 partidos con siete victorias, siete empates y tres derrotas, mientras que en liguilla dirigió cuatro compromisos, con saldo de dos triunfos y dos derrotas.

 

LLEGA LA FECHA 3 DEL CAMPEONATO RACING BIKE MÉXICO QUE COMPARTE PISTA CON LATINOAMERICANO FEMENIL


El campeonato llega mejor que nunca y las emociones serán dobles porque compiten los mejores pilotos del mundo en motos VORTEX 500 c.c. prototipo especial para este serial de internacional.
El gran espectáculo que rodea al mejor serial de motociclismo comienza a presentarse en la capital de Puebla, y en esta ocasión se verán acompañados del selectivo que se hizo por parte de Chicho Lorenzo, de Mujeres pilotos que vienen de Europa, Asia, etc, lo que le dará un toque diferente, y especial a cada una de las 4 fechas donde estarán corriendo juntos, el Latinoamericano que será de fechas dobles carreras sábado y domingo. Todas corren en igualdad de reglamento, mismas llantas, PIRELLI mismo aceite, Liqui Moly, y misma marca de moto Italika.
Por lo que se garantiza un gran espectáculo para los amantes de las carreras de 2 ruedas, y aunado a esto también se presentaran a los mejores talentos que salieron del selectivo Varonil, estos jóvenes pilotos correrán en otra categoría de 650. c.c. de también mono marca de Italika.
Desde el viernes 28 de Mayo y hasta el domingo 30 el Racing Bike México estará en la pista del Autódromo Miguel E. Abed con tosas sus categorías, y llegan en un gran momento los líderes, de cada una, en los SS1, Abraham García llega con 50 puntos, en los SS2 Víctor Pérez de León, con 45 unidades, en la modalidad de los  Súper Bike 1000 Norberto Villalobos en 2 fechas ha sumado 45 puntos, Darío Carrillo en los Master F40 es el mejor con 45 puntos, el líder del grupo A de los supersports es Kevin León con 36 puntos y  Alex Gutiérrez con 35 tantos, y en el grupo B, Joel Razo es el líder de los  300 con 40 puntos, por lo que se espera una fecha muy apretada, porque hasta el momento no hay nada para nadie, lo que garantiza un gran espectáculo a los seguidores del RBM.
Comienza la cuenta regresiva, para poder ver en un mismo escenario a lo mejor del motociclismo Femenil Latinoamericano en las Italikas y a los exponentes del Racing Bike México juntos, en donde habrá más de 120 motos, con la mejor organización del país en cuanto a seguridad y reglamentos, no dejen de seguir las noticias en redes sociales, y las transmisiones en vivo por Facebook y YouTube en diferido, estén atentos, a lo que será un gran evento de motociclismo.