jueves, 8 de junio de 2017

“CON LOS REFUERZOS, SEREMOS UN EQUIPO COMPETITIVO”: AMIONE.



Entusiasmado con los jugadores que llegarán a las filas del Club Puebla, Jerónimo Amione aseguró que las incorporaciones concretadas por la Directiva, son un buen comienzo rumbo al torneo Apertura 2017.
“Se consiguieron buenos refuerzos, vienen jugadores importantes con mucha trayectoria en el fútbol mexicano y seguramente traen muchas ganas de venir a aportar: Moisés Muñoz, ‘Chepe’ Guerrero, Pimentel, (Alonso Escoboza y Jonás Aguirre). Creo que la Directiva hizo un buen trabajo, seguramente todavía faltan algunos extranjeros, pero se hicieron bien las cosas (en el Draft) y vamos a ser un equipo muy competitivo”.
Asimismo, el atacante camotero declaró que, si bien el equipo aún está a la espera de Rafael García, el plantel lo acogerá de la mejor forma.
“Todavía no conocemos al DT, pero en estos días ya estaremos con él. Sabemos que ha tenido experiencia siendo auxiliar de grandes entrenadores y seguramente va a venir con muchas ganas de trascender y estamos todos con ganas de sumar. Es un entrenador mexicano y lo vamos a respaldar como se merece”.
Finalmente, en cuanto al tema de la tabla porcentual, Amione Cevallos dijo que es un tema que se debe resolver, por lo que es necesario pelear todos y cada uno de los juegos del año futbolístico.

“Va a ser peleado el tema del descenso, aunque arrancamos arriba de varios equipos. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro y si bien tenemos un colchón importante, el descenso se pelea hasta el último partido”.

AYUNTAMIENTO PRESENTA TORNEO DE BARRIOS DE BOX Y FÚTBOL 2017

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo AC, presentó la Convocatoria de los Torneos de los Barrios de Futbol y de Box 2017, cuyo objetivo es el sano esparcimiento entre los jóvenes poblanos así como el fomentar la actividad física diaria.
En esta ocasión el Torneo de Futbol contará con cuatro categorías, tres de ellas en la rama varonil, Sub´20, Sub´17 y Sub´15, y una en la femenil que será libre. Juan Ignacio Basaguren, Director del Instituto Municipal del Deporte, mencionó ante los invitados al evento que esta será la cuarta edición del Torneo de los Barrios de Futbol en esta administración, el cual ha sido muy bien recibido tanto por los jugadores como por la ciudadanía en general y que espera que éste se vuelva un gran legado para la ciudad.
Las inscripciones serán totalmente gratuitas, estas se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en el Deportivo de La Piedad y se cerrarán el 7 de septiembre. El sistema de competencia será igual al de ediciones anteriores, los equipos serán divididos en grupos de ocho, por lo que jugarán un mínimo de siete partidos, los 16 mejores de cada categoría avanzarán a la liguilla por el título.
Cabe señalar que los ganadores de cada categoría jugaran un partido amistoso contra sus similares de Pumas o América. El Torneo dará inicio el lunes 18 de septiembre y las finales se jugarán del 4 al 7 de diciembre.
Por su parte el Torneo de los Barrios de Box se llevará a cabo con cinco funciones, el pesaje y último día de inscripciones será el 2 de julio en el Polideportivo Xonaca, el Presidente de la Asociación Poblana de Boxeo mencionó que el torneo se realizará en tres funciones de eliminación,  una función de semifinales que se realizará en El Carmen, y de una función final que se realizará el 12 de agosto en el Barrio de Analco.

Al evento asistió la Regidora del Ayuntamiento de Puebla y Presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, Karina Romero Alcalá, la pugilista Shirley Ann Muñoz, ganadora del Torneo de los Barrios de Box 2016, y Emmanuel Pérez, jugador del equipo Unión Amalucan que actualmente entrena con un filial de los Pumas de la UNAM.

EL FESTIVAL DE LA CERVEZA MX LLEGARÁ A PUEBLA EL 1 Y 2 DE JULIO EN EL EX RANCHO SAN CRISTÓBAL UBICADO FRENTE A PLAZA SAN PEDRO.




Autoridades del festival y expositores de algunas cerveceras artesanales  presentaron el Festival de la Cerveza MX en el Centro Nocturno Sixtina NightBand, en la que destacará la actuación musical de Jordi Canté, Dan, Nev, Alan Cisneros, Alex Filia, entre otros artistas poblanos.
El festival de la Cerveza MX tendrá lugar el 1 y 2 de Julio del año en curso en el ex rancho San Cristóbal ubicado en la Avenida 15 de Mayo #2931, colonia Las Hadas.
En conferencia de Prensa anunciaron que el evento manejará una cuota de recuperación en modalidad de Preventa de $85 para mayores de edad la cual incluye un vaso conmemorativo limitado; en caso de ser asistentes entre 10 a 17 años la cuota será de $40. Señalando que los menores de 10 años y adultos mayores no pagarán el ingreso. El día del evento se venderán las entradas en el recinto a un precio de $95 pesos.
Cabe destacar que el festival contará con cerveza artesanal, alimentos, música en vivo y stand up para entretenimiento de los adultos, sin olvidar que al ser un evento totalmente familiar habrá un área de niños con inflables y toros mecánicos.
De 11:00 am. a 22:00 horas estarán abiertas las puertas para recibir a familias completas, quienes podrán degustar más de 200 diferentes etiquetas de cervezas artesanales producidas en diferentes estados de la República y otras traídas desde países como Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra y Alemania.

El evento organizado por ProExpo brinda la oportunidad a productores mexicanos y distribuidores de ofertar cerveza artesanal nacional e internacional a precios atractivos.

EL CLUB PUEBLA FICHA 7 ELEMENTOS A SUS FILAS EN CARA AL APERTURA 2017.







Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier

En la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, se efectuó el Régimen de Transferencias de la Liga BBVA Bancomer de cara al Torneo Apertura 2017 en donde la directiva y jugadores del Club Puebla se hicieron presentes para reforzar al equipo que disputará dicha temporada. Los Camoteros hicieron un total de 7 movimientos, los cuales son los siguientes:

Nombre
Posición
Edad
Nacionalidad
Calidad
Anterior Equipo
Erik Alan Pimentel Benavides
Defensa
27 años
Mexicano
Préstamo
América
José Daniel Guerrero Rodríguez
Mediocampista
29 años
Mexicano
Préstamo
América
Moisés Alberto Muñoz Rodríguez
Portero
37 años
Mexicano
Préstamo
América
Leonel Jonás Aguirre Avalo
Mediocampista
25 años
Argentino
Préstamo
Necaxa
Jesús Alonso Escoboza Lugo
Mediocampista
24 años
Mexicano
Préstamo
Tijuana
Franco Faustino Arizala Hurtado
Mediocampista
31 años
Colombiano
Préstamo
Atlas
Alonso René Zamora Barrera
Defensa
25 años
Mexicano
Préstamo
Tigres

Así mismo, se hizo la renovación de préstamo del portero Israel Villaseñor y el mediocampista David Toledo.

El único jugador que reporta como baja del equipo es Carlos Emilio Orrantia, pues, Santos, equipo al que pertenecía su carta, decidió venderlo al América.  

LOBOS BUAP INCORPORA A 10 JUGADORES EN EL RÉGIMEN DE TRANSFERENCIAS DE LA LIGA MX









Ayer en Cancún, Quintana Roo, se efectuó el régimen de trasferencias de la Liga BBVA Bancomer, donde el conjunto lobezno contrató a 10 jugadores, para el Apertura 2017.
La escuadra de la BUAP comandada por Rafael Puente del Río se reforzó con dos delanteros, cuatro medios y cuatro defensas.
No.
Nombre     
Posición
Edad
Nacionalidad
1
Carlos Alberto Treviño Luque
Medio
24 años
Mexicano
2
Carlos Adrián Morales Higuera
Defensa
37 años
Mexicano
3
Francisco Javier Rodríguez Pinedo
Defensa
35 años
Mexicano
4
Juan Carlos García Sancho
Defensa
22 años
Mexicano
5
Juan Carlos Medina Alonzo
Medio
33 años
Mexicano
6
Alfonso Arístides Tamay Sánchez
Medio
24 años
Mexicano
7
William Palacios González
Delantero
22 años
Colombiano
8
Luis Jan Piers Advincula Castrillon
Defensa
27 años
Peruano
9
Julián Andrés Quiñones Quiñones
Delantero
20 años
Colombiano
10
Luis Enrique Quiñones
Medio
25 años
Colombiano


Además, continuarán en la Institución, Amaury Escoto, Emilio Sánchez, Rodrigo Godínez; mientras que se dieron las bajas de Omar Marrufo, Luis Pérez, Jorge Ocampo, Mario Quezada, Ricardo Alves, Diego Aguilar, Antonio Iriarte y Diego Campos.