jueves, 8 de junio de 2017

“CON LOS REFUERZOS, SEREMOS UN EQUIPO COMPETITIVO”: AMIONE.



Entusiasmado con los jugadores que llegarán a las filas del Club Puebla, Jerónimo Amione aseguró que las incorporaciones concretadas por la Directiva, son un buen comienzo rumbo al torneo Apertura 2017.
“Se consiguieron buenos refuerzos, vienen jugadores importantes con mucha trayectoria en el fútbol mexicano y seguramente traen muchas ganas de venir a aportar: Moisés Muñoz, ‘Chepe’ Guerrero, Pimentel, (Alonso Escoboza y Jonás Aguirre). Creo que la Directiva hizo un buen trabajo, seguramente todavía faltan algunos extranjeros, pero se hicieron bien las cosas (en el Draft) y vamos a ser un equipo muy competitivo”.
Asimismo, el atacante camotero declaró que, si bien el equipo aún está a la espera de Rafael García, el plantel lo acogerá de la mejor forma.
“Todavía no conocemos al DT, pero en estos días ya estaremos con él. Sabemos que ha tenido experiencia siendo auxiliar de grandes entrenadores y seguramente va a venir con muchas ganas de trascender y estamos todos con ganas de sumar. Es un entrenador mexicano y lo vamos a respaldar como se merece”.
Finalmente, en cuanto al tema de la tabla porcentual, Amione Cevallos dijo que es un tema que se debe resolver, por lo que es necesario pelear todos y cada uno de los juegos del año futbolístico.

“Va a ser peleado el tema del descenso, aunque arrancamos arriba de varios equipos. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro y si bien tenemos un colchón importante, el descenso se pelea hasta el último partido”.