lunes, 3 de enero de 2022

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA BRINDA ESPACIOS DEPORTIVOS GRATUITOS A LA ASOCIACIÓN DE SORDOS DEL ESTADO DE PUEBLA.

Para favorecer el desarrollo integral de las personas con discapacidad auditiva, el Ayuntamiento de Puebla ofreció a la Asociación del Deporte para Sordos del Estado el uso gratuito de espacios deportivos para la realización de diversas actividades físicas.
A través del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, los miembros de esta asociación podrán acceder a las instalaciones del Deportivo 475 de La Piedad, de martes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, para entrenar disciplinas como fútbol y voleibol, entre otras.
Gracias a estas facilidades, los atletas podrán prepararse para participar en diversos encuentros deportivos como el campeonato estatal, el campeonato federal deportivo para sordos y en los juegos paralímpicos.
Esta administración municipal tiene como objetivo brindar servicios de calidad a toda ciudadanía, propiciando la igualdad de oportunidades para todos los habitantes del municipio.
 

“MAJO” RODRÍGUEZ CONTINÚA EN LA SUPER COPA.


La piloto poblana “Majo” Rodríguez, anunció que trabaja desde que finalizó la temporada 2021 de Súper Copa, para continuar corriendo en 2022.
“Mis objetivos están centrados en los Tractocamiones Freightliner y en la GTM, por supuesto si sale algo para la F5 también lo voy a hacer, como en la final que se corrió en mi tierra”, expresó.
María José dijo que los Freightliner son una categoría que definitivamente se apoderó de la predilección de los aficionados mexicanos: “Son espectaculares y eso es lo que le gusta a la gente, desafortunadamente el año pasado no me fue muy bien al estar involucrada en algunos choques, pero este año pienso recuperarme y porque no, pelear por el campeonato”.
En lo que se refiere a la GTM comentó que al principio le costó adaptarse al equipo Sidral Aga Racing Team, pero que ahora está totalmente integrada y recibe el apoyo de todos.
“Creo que la GTM tendrá un arraigo muy importante entre los amantes al deporte motor mexicano, en las carreras que lleva se vieron cosas muy buenas”, aclaró la poblana.
Sobre cómo ve el tema de los patrocinios dijo que desde que finalizó la temporada anterior de inmediato se puso a trabajar con miras a este año: “Soy muy profesional y en una época tan difícil como está no hay que parar,  estoy trabajando muy bien y ojalá que eso otorgue sus frutos”.
Los planes a futuro para la poblana son asegurar su asiento en los Freightliner y en la GTM, aunque como lo comentó al principio no le desagrada la F5, categoría en la que obtuvo podio en la final del año pasado.