sábado, 3 de octubre de 2020

PUEBLA FEMENIL PIERDE SU QUINTO JUEGO COMO VISITANTE.



Las Rojinegras vencieron tres goles por cero a la Franja de Puebla, durante el duelo de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil.

Con el triunfo de esta mañana Atlas llegó a 20 puntos en su acumulado den semestre mientras las de la Angelópolis permanece con una suma de ocho unidades.

 

El Partido.

Minuto 2.- Joana Robles, con el “10” en la espalda de las Rojinegras del Atlas se adueñó de la esférica, recorrió, buscó la portería poblana, sin embargo, en un primer intento Brissa Rangel salió para achicar e impedir el remate cómodo, el balón rebotó y volvió a quedar en los botines de Robles quien no desaprovechó la segunda ocasión, punteó y abrió el marcador para las de casa.

Minuto 49.- Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Alison González se hizo presente el marcador; así llegó el quinto festejo para la “30” en el Torneo Guard1anes 2020.

Minuto 53.- Ante un disparo de larga distancia de Diana Anguiano, Ana Gabriela Paz lució una extraordinaria atajada con la que dejó sus redes inmóviles.  

Minuto 87.- Con asistencia de Adriana Iturbide, Alison González marcó su segundo gol del encuentro, el tercero para las Rojinegras del Atlas en el duelo ante Puebla.

La Jugadora del Partido. 

Segura bajo el travesaño de Atlas, Ana Paz intervino de manera extraordinaria las ocasiones que el rival amenazó su territorio, dejando su puerta cerrada.

En total registró tres atajadas, durante su octavo partido en el semestre; en todos los encuentros ha saltado a la cancha desde el pitazo inicial.

La excelente actuación de la arquera fue factor en el sexto triunfo de la Academia.

 

ALINEACIONES.

ATLAS.- 1 Ana Paz, 3 María Pérez, 5 Alejandra Franco (16 Mitzi Martínez 89’), 13 Julissa Dávila, 8 Karen García, 10 Joana Robles (27 Alexa Curiel 79’), 14 Vanessa González (6 Zellyka Arce 45’), 17 Norma Hernández, 9 Adriana Iturbide (19 Isabela Amyx 87’), 11 Claudia Ibarra (11 Ana García 79’), 30 Allison González. DT Fernando Samayoa.

 

PUEBLA.- 1 Brissa Rangel, 3 Ximena Cabanillas, 13 Alexandra Godínez (27 Barbrha Figueroa 80’), 16 Dulce Martínez, 18 María López, 24 Ivonne Najar, 10 Mariam Castro (9 Ximena Hermenegildo 74’), 15 Diana Anguiano, 20 Mirelle Arciniega, 8 Teresa Worbis, 26 Andrea Ortega (28 Alejandra Tapia 61’). DT Jorge Gómez.

 

CUERPO ARBITRAL.

La juez central del partido fue Lizzet Amairany García Olvera quien estuvo acompañada por Sandra Elizabeth Ramírez Alemán como asistente número uno y Paola Gabriela Martínez Guerrero como asistente número dos. El cuarto oficial fue Erick Aldair Juárez Fernández.

 

AMONESTADOS.

ATLAS.- Joana Robles al 43’, Alejandra Franco al 62’.

PUEBLA.- Dulce Martínez al 65’.

 

EXPULSADOS.

ATLAS.- No hubo.

PUEBLA.- No hubo.
 

ROVELO REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO EN NASCAR PEAK MÉXICO SERIES




"Lo más importante es el campeonato, veníamos por el podio y logré llevarme la victoria", fueron las primeras palabras de Rubén Rovelo quien regresó a la senda del triunfo en la séptima ronda celebrada en el circuito del Eco Centro de Querétaro este sábado 3 de octubre.

 

Al término de los 72 giros y atrás de Rovelo del equipo Alessandros-Marketing & Advertising-Andrade cruzó la meta el tapatío Salvador "Copetín" de Alba del equipo SidralAga-Red Cola quien había dominado el 99 por ciento de las acciones, sin embargo en la penúltima vuelta le sacaron el triunfo de la bolsa, logrando un meritorio segundo puesto.

 

En el tercer escalón del podio el piloto del equipo Canel´s-HDI Rubén García Jr. quien se mostraba molesto, porque fue un podio agridulce para él. Fuerte lucha fue la que mostraron los 32 participantes de esta sétima ronda, quien es echaron toda la carne al asador en busca de los primeros lugares.

 

Seis banderas amarillas hondearon en esta contienda, sin nada que lamentar, competencia con duración de 1 hora 54 minutos 52 segundos al trazado de 2400 mts.

 

MAX GUTIÉRREZ  EN NASCAR FEDEX CHALLENGE.

 

El piloto del Team FedEx-Infinitum.Toughbuilt Max Gutiérrez lo había sentenciado antes de iniciar la competencia "Esta carrera es mía, voy por la victoria" lo que le recordamos cuando bajó de su auto y agregó "fue una demandante competencia, con fuerte presión de Noel, quien fue un caballero en esta lucha y como les había dicho, este triunfo era mío"".

 

El segundo puesto del podio fue para Noel León "el León rasurado",quien comentó "es mi quinto podio, vamos a continuar trabajando fuerte para continuar por esta racha, pero lo que más me interesa es el campeonato y estamos trabajando para que sea nuestro".

Alex de Alba del equipo Canel´s alcanzó el tercer puesto del podium, que le supo a gloria, pues estuvo cerca de perder ese lugar pues empezó a tener problemas con los frenos, sin embargo logró rescatar este tercer puesto.

 

Ahora NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, se prepara para la siguiente contienda que habrá de celebrar el próximo 22 de octubre en el Superóvalo de San Luis Potosí. 

En ésta séptima contienda debutaron dos jóvenes pilotos, Andrick Dimayuga y Pablo Pérez de Lara dentro del campeonato Nascar FedEx Challenge. (Fotos: Kubito)