jueves, 1 de octubre de 2020

PERICOS DE PUEBLA LANZA UN RETO PARA SU AFICIÓN.



Pericos de Puebla y su ingenioso equipo de marketing invitan a toda la afición a ser creativos y dejar volar su imaginación con el nuevo reto “Batting Tee Challenge”, que consiste en ingeniar un batting tee, es decir, un soporte para la pelota que funge como sistema de práctica para que los peloteros puedan perfeccionar su técnica de bateo. El reto acaba el domingo 4 de octubre para que la afición demuestre que lleva el beisbol y el compromiso con la Novena Verde en la sangre.  

Después de haber creado un batting tee, el aficionado debe compartirlo en el perfil de Facebook del equipo. Los 5 videos con más ME GUSTA, serán acreedores a una invitación para grabar en el Nido Verde y competir por un abono central para la próxima temporada. La organización poblana llevará a cabo esta grabación con todas las medidas de sanidad. 

A partir de esta y otras iniciativas, la directiva encabezada por José Miguel Bejos reitera su compromiso para fortalecer el vínculo con la afición en esta nueva normalidad, entendiendo que el deporte es una herramienta social que transmite y difunde valores.