viernes, 26 de octubre de 2018

VENCEN LOS AGUACATEROS DE MICHOACÁN A ÁNGELES DE PUEBLA POR 96 PUNTOS A 70.

Morelia, Michoacán.- El equipo Ángeles de Puebla sufrió su quinto descalabro consecutivo en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al caer a manos de los Aguacateros de Michoacán por 96 puntos a 70 en el Auditorio de la Universidad Michoacana de Morelia.
En el primer periodo, el equipo local mostró mejor nivel que los poblanos al amarrar una ventaja de 21 puntos a 9 y si bien es cierto en el segundo, el conjunto angelopolitano logró 23 unidades por 18 de los Aguacateros, no fue suficiente para impedir que concluyera la primera mitad con la pizarra favorable a los locales por 39 puntos a 32.
En el tercer periodo, la escuadra de Morelia apenas pudo superar por dos unidades a su rival, al registrar 23 unidades por 21 de Ángeles para poner las cosas 62-53, pero en el último periodo los locales amarraron la victoria al doblar en puntuación a los adversarios, registrando 34 puntos por 17 de los poblanos, para un score final de 96 puntos a 70.
Por Aguacateros, su mejor anotador fue Michaell Jackson con 19 puntos, mientras que por Ángeles destacó en ese sentido Shaun Noriega con 20 unidades.

EN MISIÓN COMPLICADA, LOBOS BUAP VISITA A TIGRES ESTE SÁBADO.

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla visita este sábado a los Tigres del Universitario de Nuevo León en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Con una racha de 4 partidos sin perder, de los cuales ganó dos y empató dos, paso que le permitió la semana pasada salir del último lugar de la tabla de promedios por el no descenso, posición que ocupó durante 8 semanas de manera consecutiva, Lobos intentará sumar por quinta semana al hilo para fortalecer el objetivo de concluir este torneo arriba de los escualos.
Obviamente la empresa no será nada sencilla, tomando en cuenta que enfrente tendrá a unos Tigres que luchan por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, que por el momento llevan 19 unidades que le ubican en el séptimo lugar de la clasificación, pero que tiene claro que si llega a ceder puntos, la presión de los cinco equipos que van detrás del cuadro felino, de combinarse resultados, podría relegarlo de la liguilla.
Y es que a pesar de su buena posición, al equipo le preocupa que de los últimos cinco partidos de liga que disputó, sólo pudo ganar uno a cambio de tres empates y una derrota, por lo que le urge hacer valer su condición de local.
De ahí que Tigres salte como favorito para conseguir la victoria, aunque Lobos, que ciertamente aparece en el papel como víctima propicia, no tiene nada que perder y sí todo por ganar, lo que de alguna manera le aligera un poco la presión por sacar un buen resultado.

BUSCA MAMBAS MANTENER EL INVICTO

Tras la pausa en el calendario, Mambas Negras regresa a la actividad dentro de la Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa), cuando este sábado visiten a Vipers en la Ciudad de México en punto de las 18 horas.
Con marca de tres ganados y cero perdidos las venenosas se ubican en la tercera posición con 33 puntos a favor por 12 en contra; siendo hasta el momento la mejor defensa de la liga, además que tienen un partido pendiente contra Xtabays que se jugará el próximo 10 de noviembre.
El último partido de Mambas fue una victoria viniendo de atrás 21-12 sobre Valkirias de San Luis Potosí a domicilio, donde Joselyn Garnica tuvo una intercepción clave en el partido.
Tanto en la ofensiva como en la defensiva han brillado de manera notoria, con los acarreos y velocidad de Saraí López, mientras que la defensiva se ha convertido en el soporte del equipo, sólo han permitido dos anotaciones en tres partidos y cada vez luce mejor, poniendo presión sobre las quarterbacks rivales, parando la carrera y en ocasiones interceptando.
Su rival en turno será el equipo de Vipers quienes tienen marca de un ganado y tres perdidos, el más reciente cayeron 22-19 ante Jets, aun así las venenosas no se confían, ya que las capitalinas tienen una ofensiva explosiva con 100 puntos a favor por 74 en contra, algo que pondrá a prueba a la defensiva de Mambas Negras.

Cambio de sede
Mambas Negras anuncia que para el encuentro contra West Angels el próximo 3 de noviembre, cambia de sede; se llevará a cabo en el campo La Recta Fut 7, ubicado en Ruta Quetzalcóatl número 1203 (atrás de la Nissan de la Recta a Cholula) a las 20 horas.