viernes, 26 de octubre de 2018

EN MISIÓN COMPLICADA, LOBOS BUAP VISITA A TIGRES ESTE SÁBADO.

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla visita este sábado a los Tigres del Universitario de Nuevo León en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Con una racha de 4 partidos sin perder, de los cuales ganó dos y empató dos, paso que le permitió la semana pasada salir del último lugar de la tabla de promedios por el no descenso, posición que ocupó durante 8 semanas de manera consecutiva, Lobos intentará sumar por quinta semana al hilo para fortalecer el objetivo de concluir este torneo arriba de los escualos.
Obviamente la empresa no será nada sencilla, tomando en cuenta que enfrente tendrá a unos Tigres que luchan por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, que por el momento llevan 19 unidades que le ubican en el séptimo lugar de la clasificación, pero que tiene claro que si llega a ceder puntos, la presión de los cinco equipos que van detrás del cuadro felino, de combinarse resultados, podría relegarlo de la liguilla.
Y es que a pesar de su buena posición, al equipo le preocupa que de los últimos cinco partidos de liga que disputó, sólo pudo ganar uno a cambio de tres empates y una derrota, por lo que le urge hacer valer su condición de local.
De ahí que Tigres salte como favorito para conseguir la victoria, aunque Lobos, que ciertamente aparece en el papel como víctima propicia, no tiene nada que perder y sí todo por ganar, lo que de alguna manera le aligera un poco la presión por sacar un buen resultado.