viernes, 26 de octubre de 2018

BUSCA MAMBAS MANTENER EL INVICTO

Tras la pausa en el calendario, Mambas Negras regresa a la actividad dentro de la Liga Multidisciplinaria de Futbol Americano (Limfa), cuando este sábado visiten a Vipers en la Ciudad de México en punto de las 18 horas.
Con marca de tres ganados y cero perdidos las venenosas se ubican en la tercera posición con 33 puntos a favor por 12 en contra; siendo hasta el momento la mejor defensa de la liga, además que tienen un partido pendiente contra Xtabays que se jugará el próximo 10 de noviembre.
El último partido de Mambas fue una victoria viniendo de atrás 21-12 sobre Valkirias de San Luis Potosí a domicilio, donde Joselyn Garnica tuvo una intercepción clave en el partido.
Tanto en la ofensiva como en la defensiva han brillado de manera notoria, con los acarreos y velocidad de Saraí López, mientras que la defensiva se ha convertido en el soporte del equipo, sólo han permitido dos anotaciones en tres partidos y cada vez luce mejor, poniendo presión sobre las quarterbacks rivales, parando la carrera y en ocasiones interceptando.
Su rival en turno será el equipo de Vipers quienes tienen marca de un ganado y tres perdidos, el más reciente cayeron 22-19 ante Jets, aun así las venenosas no se confían, ya que las capitalinas tienen una ofensiva explosiva con 100 puntos a favor por 74 en contra, algo que pondrá a prueba a la defensiva de Mambas Negras.

Cambio de sede
Mambas Negras anuncia que para el encuentro contra West Angels el próximo 3 de noviembre, cambia de sede; se llevará a cabo en el campo La Recta Fut 7, ubicado en Ruta Quetzalcóatl número 1203 (atrás de la Nissan de la Recta a Cholula) a las 20 horas.