jueves, 7 de marzo de 2019

REGALANDO UN AUTO DE ENSUEÑO, INICIA EL VIGÉSIMO TORNEO DE GOLF DE LA VISTA COUNTRY CLUB.

Mayor éxito no pudo tener el arranque del XX Torneo de Golf de Aniversario de La Vista Country Club que la consecución de un Hole in One en el hoyo 17 por parte de la competidora María Beatriz Cervantes López, quien con un tiro de 160 yardas, se hizo acreedora a un automóvil de súper lujo, digno de una película de James Bond.
El espectacular vehículo es un Aston Martin Vantage Jet Black modelo 2019, mismo que le será entregado a la afortunada golfista el próximo sábado en punto de las tres de la tarde.
Desde temprana hora los 189 participantes en el torneo amateur de golf más profesional de México, iniciaron las actividades bajo la esperanza de llevarse los diferentes premios que por más de 13 millones de pesos el Consejo de Administración de La Vista Country Club y patrocinadores pusieron a su disposición.
Fue alrededor de las 9 de la mañana, cuando Beatriz realizó un tiro de 160 yardas en el hoyo 17 que hizo volar la pelota que finalmente embocó y se convirtió en el sueño de todo golfista, llamase profesional o amateur.
Aguilar Cervantes lleva 10 años de práctica en este deporte y se manifestó feliz por el gran logro obtenido.
Pero las emociones continúan y aún quedan muchos premios por disputarse en este prestigiado torneo.

EL OBJETIVO PARA LOBOS BUAP, AHORA, ES VER HACIA ARRIBA.

El jugador Luis Humberto Da Silva, integrante del equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, sabe que ahora que prácticamente han superado la pelea por la permanencia, la escuadra puede empezar a pensar en otros retos.
“Estamos para pelear todos los partidos, tratar de sacar todos los puntos posibles y tratar de meternos arriba porque creo que tenemos las suficientes cualidades”.
Aseguró que todos sus compañeros se encuentran preparados para jugar en cualquier posición, “acá el tenga la oportunidad de entrar, sabe muy bien que hacer, quizá yo no jugué de nueve como Leo, pero jugué un poco más retrasado así me lo planteó el profe y creo que funcionó”.
Afirmó que su principal objetivo del equipo es sumar el mayor número de puntos posibles, “tratar de ganar todos los partidos, porque eso no sólo es bueno para el club, es bueno para los jugadores así que creo que también tenemos que hacer el máximo de puntos posibles”.
El delantero afirmó que el equipo siempre debe estar atento y preparado para sus próximos enfrentamientos, “vienen partidos complicados que tenemos que salir a jugarlo de la misma manera y también sacar los puntos”.

CHELÍS “SIENTE” QUE PUEBLA TIENE REALES POSIBILIDADES DE CALIFICAR.

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, ve en el juego que sostendrá su equipo el próximo sábado ante las Águilas del América, la opción de mantener vivas las posibilidades de acercarse a la liguilla del Clausura 2019.
“Yo lo veo como un tema de que ya estamos ahí, en la puerta de la liguilla, de que ya pusimos el pie en ella para que no se cierre, y no queremos que se cierre, no estamos adentro, pero no queremos que se cierre… así lo veo, como una grandísima oportunidad para meternos, y tenemos muchas maneras de lograr el cometido y en lo personal, meterme al Azteca, la verdad, me persigno dos veces”.
Sobre el rival en puerta, América, se le preguntó si lo que vio del duelo que sostuvo el cuadro de las Águilas ante Necaxa le permite sacar conclusiones: “Individualidades, eso es lo que vi, el conjunto no, porque contra Morelia jugó de una manera, contra Necaxa de otra, de hecho yo me quiero enfrentar al mejor América, en su mejor momento, con su mejor técnico, su mejor ADN, ese es el América para el que me estoy preparando… después, cómo salgan ellos y lo concentrados que juguemos nosotros, ya será otra historia”.
Obviamente, la prensa no podía dejar de cuestionarlo sobre la esperada reaparición del argentino Alustiza en el eje del ataque y si su presencia le cambi la cara al Puebla en la ofensiva: “Es mejor el Puebla cuando tenemos a todos listos, entre más gente esté dispuesta para el once inicial y para los recambios, mejor, no veo que Matías sea nuestra salvación, digo, contra Querétaro ganamos 1-0, tal vez si él ha jugado, ganamos 5-0, pero eso no lo podemos saber”.
Finalmente, lamentó no poder contar con Daniel Arreola, suspendido por la comisión disciplinaria por acumulación de tarjetas: “Todos los jugadores que tengo, en su gran mayoría, no están en su mejor momento, y el único jugador que yo considero que está en su mejor momento es Daniel (Arreola), antes nunca lo vi jugar lo que está haciendo ahorita y aparte es mi capitán y líder dentro de la cancha,  pero hoy tenemos que prescindir de él por la suspensión y lejos de lamentarlo, eso abre la opción a otros para hacer un buen trabajo completando la línea defensiva”.

"HAY QUE CREER": ISSMAEL SALAS EN SU REGRESO AL NIDO.



El Club de Beisbol Pericos de Puebla sostuvo este jueves su onceavo día de pretemporada bajo las órdenes de Enrique "Che" Reyes en el estadio Hermanos Serdán. 
A dos días de su arribo al campamento de la Novena Verde, el infielder Issmael 'Mailo' Salas se dijo contento por su regreso al equipo emplumado de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
"Muy feliz y bendecido por estar de regreso a un lugar que nos ha dado tantas satisfacciones, felicidad a mi familia y a mí y sobre todo agradecido con la afición".
 Asimismo, mencionó su entusiasmo y el del grupo en general por el inicio de campaña, destacando la experiencia en el roster poblano.
 "Cuando me hablaron y llegamos a un acuerdo me puse muy feliz, igual mi familia y estoy ansioso porque ya empiece la temporada. Veo un grupo muy completo, con más experiencia".
Los Pericos de Puebla realizaron trabajo de corrido de bases, defensa por equipo e individual y práctica de bateo. La novedad del día fue el arribo del outfielder mexicano Enrique Osorio.
 Este viernes continuarán los entrenamientos de la Novena Verde en el campo del estadio Hermanos Serdán.

TODO LISTO PARA EL TORNEO PLAYSPORTS 2019

El Torneo PlaySports de Futbol se presenta de nueva cuenta como una opción de calidad para los equipos de niños y jóvenes de la ciudad de Puebla interesados en una competencia de calidad y bien organizada.
Este torneo tiene como objetivo ser una opción nueva en Puebla donde los equipos podrán disfrutar de esta disciplina en un ambiente de calidad y seguridad que ofrece la organización, además de ser una ventana para los jóvenes talentos de la entidad para poder mostrarse en una competencia sana y donde se fomenten valores dentro y fuera de la cancha.
El torneo iniciará este próximo viernes 22 de marzo con los primeros partidos en un formato de competencia de round robin entre los equipos integrantes de cada categoría, para posteriormente entrar en una fase de liguilla, hasta disputar la final en la última semana de mayo aproximadamente.
La competencia contempla dos categorías 2003-2004 y 2005-2006, donde se pedirán a los equipos una serie de requisitos como son una cancha con instalaciones adecuadas y seguras para los participantes, así como personal de servicio médico.
Dentro del torneo además de los trofeos correspondientes a los equipos ganadores se reconocerá a los mejores talentos de la competencia, que podrán ser observados por diferentes visores.
En general cada jornada y partido tendrá un seguimiento y difusión de calidad para que el trabajo de los diferentes colegios y escuelas participantes pueda ser reconocido, así como el de cada elemento, no sólo por su comportamiento deportivo, sino fuera de la cancha también, donde se difundirán las diferentes labores sociales que realicen los equipos, junto con PlaySports.
Uno de los objetivos más importantes es formar a personas que además de jugar futbol se comporten con valores y representen dignamente a sus instituciones. Por lo tanto, se observará de manera muy importante el comportamiento de padres de familia en los partidos, así como de los mismos jugadores, alguna anomalía dentro de este renglón será sancionada con la expulsión del equipo de la competencia, por ello se habilitará la figura de un comisario de la liga por encuentro para verificar el cumplimiento del reglamento general de la competencia.
Para mayores informes e inscripciones en el correo electrónico playsports.mx@outlook.mx y en las diferentes redes sociales de PlaySports.mx