jueves, 7 de marzo de 2019

"HAY QUE CREER": ISSMAEL SALAS EN SU REGRESO AL NIDO.



El Club de Beisbol Pericos de Puebla sostuvo este jueves su onceavo día de pretemporada bajo las órdenes de Enrique "Che" Reyes en el estadio Hermanos Serdán. 
A dos días de su arribo al campamento de la Novena Verde, el infielder Issmael 'Mailo' Salas se dijo contento por su regreso al equipo emplumado de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
"Muy feliz y bendecido por estar de regreso a un lugar que nos ha dado tantas satisfacciones, felicidad a mi familia y a mí y sobre todo agradecido con la afición".
 Asimismo, mencionó su entusiasmo y el del grupo en general por el inicio de campaña, destacando la experiencia en el roster poblano.
 "Cuando me hablaron y llegamos a un acuerdo me puse muy feliz, igual mi familia y estoy ansioso porque ya empiece la temporada. Veo un grupo muy completo, con más experiencia".
Los Pericos de Puebla realizaron trabajo de corrido de bases, defensa por equipo e individual y práctica de bateo. La novedad del día fue el arribo del outfielder mexicano Enrique Osorio.
 Este viernes continuarán los entrenamientos de la Novena Verde en el campo del estadio Hermanos Serdán.