domingo, 28 de junio de 2015

MÉXICO, CUARTO LUGAR DEL PREMUNDIAL DE BASKETBALL

El equipo de México Sub 16 de baloncesto femenil se quedó con el cuarto puesto del Premundial jugado en la Universidad Interamericana al perder por 81 puntos a 24 ante el representativo de los Estados Unidos.
Las dirigidas de Olivia Carrillo cumplieron con el objetivo, conseguir el boleto para el Mundial de la categoría que se realizará el próximo año. El cuarto puesto para las mexicanas es muy meritorio al conseguirlo ante potencias mundiales de este deporte, incluido el campeón Estados Unidos, el sub campeón Canadá y un equipo como Brasil que también tiene un gran nivel.
En el partido el equipo de norteamericano empezó con todo en el partido, aprovechando todas las fallas al momento de ir a la canasta por parte de las locales, el marcador muy rápido se hizo amplio para las visitantes que ganaban el primer periodo 22-6. 
El segundo cuarto tuvo una reacción mexicana, María Ruiz y Landín buscaron espacios y los encontraron, pero el equipo norteamericano no dejó de anotar en este periodo con Jade Williams y Bexley Wallace en los tableros, más los puntos de Alexis Morris con coladas y los tiros de media distancia de Littleton y Scott-Grayson que la diferencia se alargó para las actuales campeonas del mundo que ganaban 52-14.
Para la segunda mitad la intensidad de los dos equipos bajó de manera marcada, el partido tenía mucha diferencia y jugaron con mayores libertades, pero la diferencia siguió siendo muy grande entre ambos, por lo que el marcador fue de 71-24 al terminar el tercer periodo
Para el último periodo México buscó  acortar distancias, pero no pudo concretar puntos en este periodo, donde el equipo norteamericano sacó el acelerador por completo para dejar el marcador definitivo 81-24. 
La mejor anotadora de México fue Diana Landín con 6 puntos, seguida de María Ruiz y Diana Cano con 5 unidades, por Estados Unidos Alexis Morris con 11 puntos al igual que Jade Williams con las mismas unidades fueron las más destacadas

Al finalizar las autoridades entregaron el trofeo por el cuarto de puesto de este Premundiala la selección mexicana, como anfitrión el Rector de la Universidad Interamericana, Doctor Jesús Ángel Ortega Zamora, entregó las medallas al equipo dirigido por Olivia Carrillo.

CUBA, QUINTO LUGAR DEL PREMUNDIAL DE BASKETBALL

El equipo de Cuba consiguió el quinto puesto del Premundial Femenil de baloncesto FIBA Américas 2015 que se juega en el gimnasio de la Universidad Interamericana al vencer por 68-54 al equipo se Argentina 

El partido fue muy parejo desde el inicio del mismo, Argentina y Cuba, disputaron el partido canasta a canasta, sobre todo en el primer cuarto donde la ventaja de las caribeñas era de 15-14 en la duela del gimnasio de la Universidad Interamericana. 

En el segundo cuarto, las sudamericanas le dieron la vuelta el juego, pero hacia el final del periodo otra vez Cuba, con Elianis Armentero como bujía ofensiva, fue capaz de retomar el comando del juego y terminar con un parcial de 34-27 al medio tiempo a su favor.

El segundo medio empezó muy bien para Cuba, que aprovechó la falta de puntería de las sudamericanas, mientras que del lado ofensivo del equipo caribeño Armentero siguió sumando puntos para su causa. El dominio de las cubanas y la desesperación de las argentinas fue evidente hasta construir una ventaja de 56-34. 

En el último periodo el equipo cubano siguió dominando el encuentro, ante un equipo argentino que buscó más con entusiasmo que con ideas claras para terminar con el marcador 68-54. La mejor anotadora de Cuba fue Elianis Armentero con 26 puntos, mientras que por Argentina la que más destacó fue Florencia Chagas con 19 unidades


Venezuela se quedó con el séptimo puesto
El equipo de Venezuela concluyó en el séptimo puesto del Premundial Sub 16 de Baloncesto Femenil al vencer por 66-64 a la selección de Honduras en un partido muy disputado y emocionante hasta el final.

Venezuela fincó su triunfo en el primer cuarto donde sacó seis puntos de ventaja, ante un equipo de Honduras que como todo el torneo, mostró calidad en buenos espacios de juego, pero la consistencia falló. El segundo cuarto también fue dominado por las sudamericanas que al medio tiempo ganaban por 10 puntos (31-21).

Sin embargo Honduras regresó en el segundo medio, el tercer cuarto tuvo una brava reacción que le dio esperanzas al equipo centroamericano de regresar en el partido, de nueva cuenta las actuaciones individuales de Nelly Rapalo y de Danna Grenald le dieron vida al equipo, pero Venezuela fue capaz de mantener su ventaja con canastas muy oportunas de Álvarez y Fajardo para el definitivo 66-64 con el que las sudamericanas se quedaron con el séptimo puesto.

Yorgelis Álvarez con 13 puntos y Aguihil Fajardo con 12 fueron las más destacadas por Venezuela, por Honduras la máxima anotadora fue Nelly Leva con 24 puntos, de hecho es la mejor encestadora de todo el torneo con un promedio de 21.4 unidades por juego.

FESTEJAN EL DÍA DE LA FAMILIA CORRIENDO

En el marco del Día Internacional de la Familia, se realizó con gran éxito la Segunda Carrera de Integración Familiar “La Meta es Convivir” que organizó el Congreso del Estado de Puebla, con el propósito de reforzar los valores e integrar en un mismo lugar a todos los miembros de la familia.

El evento estuvo encabezado por el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador y la Presidenta de la Comisión Especial de la Familia, Lizeth Sánchez García, quienes reconocieron el esfuerzo de los más dos mil 300 competidores que se dieron cita en la sede del Poder Legislativo.

En su intervención, Martínez Amador, agradeció todo el apoyo de los 41 integrantes de la LIX Legislatura para la realización de dicho evento, al tiempo que invitó a la sociedad a integrarse en las actividades que realiza el Congreso del Estado.

Por su parte, la Legisladora Lizeth Sánchez, dijo que la Carrera de Integración Familiar estuvo enfocada a promover el bienestar de los poblanos y mantener unida a la familia a través de los valores como tolerancia, equidad, igualdad y respecto. Anunció que se trabajará para realizar la tercera edición de la justa deportiva.

Cabe señalar, que la Carrera de la Familia tuvo un recorrido de 5 kilómetros en una ruta que cruzó el Centro Histórico de la ciudad, donde los triunfadores fueron Luis Sánchez, José Ángel Jiménez,  Isabel Herrera y Angélica Rugerio.

Al evento acudieron los diputados Cirilo Salas Hernández, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, Julián Peña Hidalgo, Pablo Fernández del Campo y Sergio Moreno Valle.

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER, LISTOS PARA EL NACIONAL

Todo listo tiene el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol para la realización de la fase final de la temporada 2014-2015 en la Liga Nacional Juvenil Sub 15, certamen al que tras conquistar el título de la Zona 7, el representativo de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer se declaró a punto para tomar parte desde este martes en las instalaciones del Centro de Capacitación en la Ciudad de México.
Jaime Guevara, técnico del conjunto, apuntó que su escuadra está lista para enfrentar el compromiso, pues desde la confirmación de la asistencia al evento que reúne a 14 campeones de las diferentes zonas a lo largo del país, la importancia que el Rebaño poblano le dará a la contienda será sumamente grande, donde no sólo buscarán dar una buena participación, sino la idea del título nacional está impregnada en la mente de la delegación.
“Sabemos que este torneo los que llegan es lo mejor del país en esta categoría, nosotros nos sentimos dentro de ese grupo como uno de los equipos que puede quedar campeones, sabemos que tenemos un buen nivel y vamos con la primera intención de competir al tú por tú a quien sea y buscando cumplir nuestros objetivos, queremos trascender y para trascender tenemos que calificar, tenemos que llegar a la final y tenemos que ganarla”, apuntó el estratega.
Guevara Sánchez, quien para la próxima temporada tomará las riendas del equipo rojiblanco que participa en la Tercera División Profesional, sabe que el evento organizado por Sector Amateur es un buen trampolín para los juveniles que pretenden iniciar una carrera en el profesionalismo, razón por la que anima a sus pupilos a dar todo en la cancha para llamar la atención de visores de equipos de mayor categoría y escalar dentro del balompié nacional.
“Es una excelente vitrina para todo lo que engloba Chivas Los Ángeles Soccer, jugadores, entrenadores, directiva, hay mucha gente del futbol profesional mezclada y atenta a lo que va a suceder la próxima semana entonces uno nunca sabe, luchamos para estar ahí y ahora hay que disfrutarlo y tratar de conseguir buenos resultados. El grupo está motivado desde el primer día que sabíamos que nosotros íbamos, está mentalmente y físicamente listo para enfrentar cualquier reto, entonces sólo es saber contra quién nos toca, saber el horario para que el trabajo se especialice mucho más”, finalizó el director técnico.
Será este lunes por la mañana cuando el plantel viaje a la capital del país para concentrarse de cara a la fase final de la Liga Nacional Juvenil, que por la noche celebrará su sorteo para la definición de los rivales que el Rebaño poblano Sub 15 enfrentará en la fase de grupos desde este martes y hasta el jueves en las instalaciones de la Femexfut para después dar paso a la liguilla, meta que los rojiblancos tratarán de alcanzar para llegar paso a paso al título nacional.

EMPATA LOBOS BUAP EN SU PRIMER AMISTOSO

Con un 0 por 0 Lobos BUAP inició su serie de juegos de pretemporada, al empatar la noche de sábado con el Albuquerque Sol FC, en duelo que tuvo verificativo en el UNM Soccer Field en Nuevo México, Estados Unidos.
Juego que sufrió un retraso por más de dos horas debido a la tormenta eléctrica que azotó la zona, lo que no fue motivo para la cancelación del cotejo, que ya iniciado, se pactó a dos tiempos de 35 minutos, con lo que se cumplió el objetivo para los Licántropos, que mostraron supremacía a lo largo del compromiso.
En la primera mitad, el cuadro universitario dejó dos balones en los postes, siendo Patricio Gómez Barroche el que mayor peligro generó para los de Puebla, que con el 0 por 0 se marcharon a la pausa obligada en su afán de mover el marcador para así dar por sentado su dominio en el campo.
No obstante, ya en la parte complementaria, Albuquerque realizó ajustes que contrarrestaron los movimientos hechos en la alineación de Ricardo Valiño, lo que derivó en un duelo con algunas aproximaciones, en la que ninguno de los contendientes alcanzó a mandar la de gajos a las redes para así decretar el 0 por 0 final.
Con información de www.enlineadeportiva.com.mx.

SEMIFINAL DEL PREMUNDIAL, MÉXICO CAE

Brasil concretó un gran partido y clasificó a la final del Premundial de Baloncesto Femenil al vencer a las máximas favoritas el equipo de Estados Unidos por marcador de 72 puntos  a 63 en el gimnasio de la Universidad Interamericana.

Fue clave la primera mitad, donde el equipo de Brasil aplastó a las norteamericanas con una gran actuación de Leite y de Ugwu que dieron ventaja de 20 puntos en el partido, suficiente para conseguir el triunfo, ya que el segundo medio aguantaron la brava reacción de las chicas de Estados Unidos. 

Como en todos los encuentros Brasil empezó con mucha energía y se fue al frente incluso con par de tiros de tres de Clarissa, más una buena defensa, que colocaron el inicio del juego 13-4 sobre las norteamericanas cuando restaban 5 minutos de este primer periodo.

Estados Unidos reaccionó con puntos de Williams y Morris para acercarse a dos puntos, pero Clarissa siguió desatada a la ofensiva y con coladas hasta el aro mantuvo la ventaja que terminó para Brasil 21-14.

Empezando el segundo cuarto aparecieron por Brasil, tanto Leite con tiros de media distancia como Ugwu en la tabla, para alarga la distancia ante un equipo de Estados Unidos complemente desconcertado que en 6 minutos estaba abajo por 20 puntos de diferencia 21-41. 

Estados Unidos buscó reaccionar, pero la potencia de las postes de Brasil impidió la reacción, ambas defensas se impusieron y el marcador terminó al medio tiempo 27 puntos a 45 de Brasil sobre las norteamericanas. 

Empezando el tercer periodo Estados Unidos intentó reaccionar pero se encontraron con la defensa de Brasil, que con menor altura que las norteamericanas pero mayor potencia física cerraron la pintura. Por su lado siguió produciendo puntos, sobre todo con Leite que desde la larga distancia fue contundente y por si fuera poco en los rompimientos rápidos, con gran técnica siguió anotando para dejar el tercer cuarto 41-58.

Empezando el último periodo, las norteamericanas empezaron a buscar de manera más insistente a Williams bajo el poste, pero Ogwu siguió dominando la pintura con gran defensa, las estadounidenses fueron por defensa de toda la duela. Eso provocó la reacción de las norteamericanas que a través de puntos de Myers, Espinoza Hunter y Caldwell se acercaron a cinco puntos.

Brasil reaccionó con puntos de Ugwu y Clarissa mantuvieron su ventaja, pero Estados Unidos metió presión con todo con un triple de Morris, pero la defensa brasileña siguió a pie firme y además haciendo jugadas con mucho temple para fabricar puntos que les dieron el triunfo por marcador de 63-72. 

La mejor anotadora por Brasil fue Izabela Leite con 24 puntos seguida de Ugwu con 20 unidades y 14 rebotes por Estados Unidos destacó Alexis Morris con 21 puntos.

SEMIFINAL DEL BASKETBALL, BRASIL VENCE A EEUU

Brasil concretó un gran partido y clasificó a la final del Premundial de Baloncesto Femenil al vencer a las máximas favoritas el equipo de Estados Unidos por marcador de 72 puntos  a 63 en el gimnasio de la Universidad Interamericana.

Fue clave la primera mitad, donde el equipo de Brasil aplastó a las norteamericanas con una gran actuación de Leite y de Ugwu que dieron ventaja de 20 puntos en el partido, suficiente para conseguir el triunfo, ya que el segundo medio aguantaron la brava reacción de las chicas de Estados Unidos. 

Como en todos los encuentros Brasil empezó con mucha energía y se fue al frente incluso con par de tiros de tres de Clarissa, más una buena defensa, que colocaron el inicio del juego 13-4 sobre las norteamericanas cuando restaban 5 minutos de este primer periodo.

Estados Unidos reaccionó con puntos de Williams y Morris para acercarse a dos puntos, pero Clarissa siguió desatada a la ofensiva y con coladas hasta el aro mantuvo la ventaja que terminó para Brasil 21-14.

Empezando el segundo cuarto aparecieron por Brasil, tanto Leite con tiros de media distancia como Ugwu en la tabla, para alarga la distancia ante un equipo de Estados Unidos complemente desconcertado que en 6 minutos estaba abajo por 20 puntos de diferencia 21-41. 

Estados Unidos buscó reaccionar, pero la potencia de las postes de Brasil impidió la reacción, ambas defensas se impusieron y el marcador terminó al medio tiempo 27 puntos a 45 de Brasil sobre las norteamericanas. 

Empezando el tercer periodo Estados Unidos intentó reaccionar pero se encontraron con la defensa de Brasil, que con menor altura que las norteamericanas pero mayor potencia física cerraron la pintura. Por su lado siguió produciendo puntos, sobre todo con Leite que desde la larga distancia fue contundente y por si fuera poco en los rompimientos rápidos, con gran técnica siguió anotando para dejar el tercer cuarto 41-58.

Empezando el último periodo, las norteamericanas empezaron a buscar de manera más insistente a Williams bajo el poste, pero Ogwu siguió dominando la pintura con gran defensa, las estadounidenses fueron por defensa de toda la duela. Eso provocó la reacción de las norteamericanas que a través de puntos de Myers, Espinoza Hunter y Caldwell se acercaron a cinco puntos.

Brasil reaccionó con puntos de Ugwu y Clarissa mantuvieron su ventaja, pero Estados Unidos metió presión con todo con un triple de Morris, pero la defensa brasileña siguió a pie firme y además haciendo jugadas con mucho temple para fabricar puntos que les dieron el triunfo por marcador de 63-72. 

La mejor anotadora por Brasil fue Izabela Leite con 24 puntos seguida de Ugwu con 20 unidades y 14 rebotes por Estados Unidos destacó Alexis Morris con 21 puntos

JORNADA DEL VIERNES, REVÉS DE MÉXICO

México cayó ante Estados Unidos en el partido que cerró la fase de grupos para ambos conjuntos con marcador de 85 puntos a 44 en el gimnasio de la Universidad Interamericana sede del Premundial de Baloncestos Femenil Sub 16.

Las niñas dirigidas por Olivia Carrillo dieron un buen encuentro ante un equipo que físicamente era muy superior, a pesar de ello mostraron buenas jugadas durante el partido y emocionaron al público que abarrotó el gimnasio de la Interamericana.

México inició bien con una defensa muy bien plantada y con atrevimiento al lanzar para tener el juego empatado a cinco puntos en el inicio del juego. El partido fue bien disputado por las locales que aguantaron la fuerza física de las norteamericanas que ganaban 16-10.

En el segundo cuarto México con defensa de zona complicó a las norteamericanas de inicio, pero poco a poco con el ingreso de Littleton la escuadra de Estados Unidos empezó abrir la ventaja, por las locales el aro se empezó a cerrar, cuando restaban 6 minutos la diferencia era de 24-12. 

Las estadounidenses con Destiny Littleton en la duela fueron más productivas ofensivamente, sobre todo porque atacó a la canasta para romper la defensa de las locales, por su parte México no tuvo suerte al momento de ir al aro y también se encontraron con la superioridad física para terminar este periodo abajo 19-33.

En el tercer periodo México siguió buscando sus posibilidades pero la talla física y el mayor atletisismo de las estadounidenses empezaron a pasar factura, lo que abrió la ventaja a veinte puntos para las visitantes cuando restaban 7 minutos. 
Por las mexicanas María Ruiz encontró espacio para concretar un triple, pero Morris y Littleton siempre obtuvieron puntos para las visitantes. Las locales siguieron buscando su juego, incluso con algunas acciones de mucha calidad como la de Sharon Rangel y de Valeria Navarrete. Al finalizar este periodo el marcador era de 32-65.

En el último periodo ambos equipos se fueron con mayor alegría al ataque, con un poco más de espacios las mexicanas consiguieron anotar puntos a la larga distancia, aunque las estadounidenses no dejaban de anotar en cada avance. Señalar que la poblana Ana Paula Canseco consiguió unidades con un disparo de tres lo que levantó al gimnasio. 

A final de cuentas el partido terminó con marcador de México 44-85 ante la selección campeona del mundo Estados Unidos. La mejor anotadora de las estadounidenses fue Destiny Littleton con 17 puntos, por México destacó María Ruiz con trece puntos.

Las mexicanas enfrentarán este sábado a Canadá en las semifinales, mientras que Estados Unidos se medirá a Brasil. 

JORNADA DEL VIERNES, TRIUNFO DE CANADÁ

Canadá se quedó con el primer puesto del grupo B al vencer por 64-50 al equipo de Brasil, en un partido donde las norteamericanas fueron de menos a más, priorizando su juego de conjunto sobre la parte individual de las cariocas en partido escenificado en el gimnasio de la Universidad Interamericana.

Desde el inicio se dio la lucha por los tableros Geovana por Brasil empezó a imponerse, las cariocas como es costumbre empezaron con buen ritmo, pero Canadá es un equipo muy poderoso también y empezó a conseguir puntos con Hailey Brown. Las sudamericanas se despegaron hacia el final con triples de Clarissa y Leite para poner el marcador 21-13 a su favor.

Al inicio del segundo periodo las dos defensas mantuvieron a raya el partido, dos equipos muy físicos que dejaban poco espacio para los ataques del rival, Hailey Brown por Canadá y Leite por Brasil encontraron unidades con muchos trabajos 28-30

En el tercer periodo Canadá empezó fuerte, atacando con mayor fuerza el aro, lo que les dio un inicio de 8-0 sobre Brasil para poner el marcador 36-30 a favor después de 2 minutos y medio; sobre todo con Alysa Jerome que fue más decidida a atacar la defensa brasileña. Poco a poco empezaron a ganar las canadienses el duelo en el tablero.

Otro factor más fue que Canadá siguió demostrando que es un conjunto, por Brasil, empezaron jugar solas, cada quien queriendo ganar el partido, eso fue aprovechado por las norteamericanas que tomaron ventaja de 12 puntos restando 3:21 de juego. Brasil cerró un poco el partido con puntos de Leite, pero el marcador era 47-39 para las de la Hoja de Maple.

En el último periodo Canadá contó con el talento y la potencia de Kyla Shand para abrir la distancia, Brasil muy desesperadas para ir al ataque, de forma individual y eso le facilitó a la defensa canadiense, que por su parte a la ofensiva fue paciente y encontró los espacios para concretar el triunfo por 64 puntos a 50

La mejor anotadora de Canadá fue Kyla Shand con 17 puntos y 7 rebotes seguida de HaileyBrown con 10 unidades, mientras que por Brasil Leite consiguió 16 unidades.

EN LÍNEA DEPORTIVA DE PEPE HANAN

En riesgo que Puebla juegue en CU.
Resulta que el viernes pasado me apersoné junto con mi grupo de colaboradores y personal técnico al estadio de Los Lobos de la BUAP en Ciudad Universitaria para realizar las instalaciones pertinentes respecto a las transmisiones de futbol del Puebla de la franja para el torneo que se avecina.
Grande fue mi sorpresa cuando la gente encargada del estadio me dijo que el Puebla no iba a jugar ahí, que  la única indicación que tenían era que los Lobos jugarían los viernes a las cinco de la tarde; supuse que las personas del estadio estaban mal informadas, incluso les dije que no podía ser, que los boletos para el partido contra el América se pondrían a la venta este día junto con los respectivos abonos y que era informacion oficial, insistieron en que ellos no sabían nada al respecto.
Sorprendido, busqué apoyo para realizar las instalaciones respectivas y me contacté con los responsables del estadio, la respuesta fue la misma.
Después de mucho insistir, me pudieron contactar vía telefónica con la CP Norma Pimentel, responsable directa de la administración del estadio y ante la pregunta directa de lo que estaba pasando, me confirmó que a las autoridades universitarias, absolutamente nadie del equipo Puebla les ha solicitado el uso del estadio y que mientras no tuvieran una indicación por parte del Rector Alfonso Esparza Ortiz, no podrían abrir el estadio ni para el Puebla ni para las cadenas radiofónicas o televisoras que transmiten al equipo de la franja.
Me da la impresión que a alguien en el equipo de la franja se le olvidó hacer la tarea, es decir, quizás suponen que las cosas continuarán de la misma manera que la temporada pasada sin darse cuenta que en la BUAP, las cosas no se manejan de manera simple, pues todo tiene un proceso donde el consejo universitario tiene que dar el aval para que las cosas sucedan.
Valdría la pena que los directivos responsables del tema se pongan en contacto con las autoridades universitarias para arreglar el asunto porque por lo que pude constatar y confirmar, en la universidad no tienen al menos al día de hoy la idea de que la franja jugará sus partidos de local en el inmueble universitario.
Situación que preocupa pues desde este lunes, como le comentaba, los boletos para jugar en CU se ponen a la venta y resulta que no es oficial que el Puebla pueda jugar ahí. Están avisados.

Puebla regresó de Avándaro
Terminó la primera fase de la preparación del equipo camotero en cuanto al trabajo físico se refiere, según me platican, el ambiente es de primera y al parecer han caído de maravilla las nuevas incorporaciones, los que se quedaron y los que llegaron, entrenan de manera afable junto con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Marini a quien se refieren como un tipo disciplinado, exigente, pero muy buena onda.
Ojalá ahora que se ha trabajado de manera ordenada y profesional, las cosas vengan mejor para una franja que enfrentará un año muy complicado donde los involucrados en el descenso se han reforzado de manera puntual y será una batalla de vida o muerte.

Presentación de Lobos BUAP
Los que terminaron sus trabajos físicos en Ixtapa fueron los licántropos, quienes se encuentran listos para dar a conocer a la aficion a sus jugadores, cuerpo técnico y al nuevo patronato que estará presidido por el empresario radiofónico Rafael Cañedo Carrión.
La ceremonia estará encabezada por el Rector de la maxima casa de estudios, Maestro Alfonso Esparza Ortiz, y la cita es a las 5 pm en el Complejo Cultural Universitario el próximo miércoles 1 de julio.
Se espera una gran fiesta donde estarán invitados todos los aficionados y público en general para disfrutar de un evento lleno de colorido, regalos y buen ambiente.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan