domingo, 28 de junio de 2015

FESTEJAN EL DÍA DE LA FAMILIA CORRIENDO

En el marco del Día Internacional de la Familia, se realizó con gran éxito la Segunda Carrera de Integración Familiar “La Meta es Convivir” que organizó el Congreso del Estado de Puebla, con el propósito de reforzar los valores e integrar en un mismo lugar a todos los miembros de la familia.

El evento estuvo encabezado por el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador y la Presidenta de la Comisión Especial de la Familia, Lizeth Sánchez García, quienes reconocieron el esfuerzo de los más dos mil 300 competidores que se dieron cita en la sede del Poder Legislativo.

En su intervención, Martínez Amador, agradeció todo el apoyo de los 41 integrantes de la LIX Legislatura para la realización de dicho evento, al tiempo que invitó a la sociedad a integrarse en las actividades que realiza el Congreso del Estado.

Por su parte, la Legisladora Lizeth Sánchez, dijo que la Carrera de Integración Familiar estuvo enfocada a promover el bienestar de los poblanos y mantener unida a la familia a través de los valores como tolerancia, equidad, igualdad y respecto. Anunció que se trabajará para realizar la tercera edición de la justa deportiva.

Cabe señalar, que la Carrera de la Familia tuvo un recorrido de 5 kilómetros en una ruta que cruzó el Centro Histórico de la ciudad, donde los triunfadores fueron Luis Sánchez, José Ángel Jiménez,  Isabel Herrera y Angélica Rugerio.

Al evento acudieron los diputados Cirilo Salas Hernández, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, Julián Peña Hidalgo, Pablo Fernández del Campo y Sergio Moreno Valle.