martes, 21 de marzo de 2017

LOBOS BUAP SIGUE PREPARANDO DUELO ANTE CELAYA.

Este día el conjunto licántropo continuó con su preparación para el duelo que sostendrá el próximo sábado 25 de marzo a las 19:00 horas, ante Celaya, en la jornada 14 del Ascenso BBVA Bancomer.
Los universitarios realizaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final la sesión Emilio Sánchez, explicó que el equipo buscará la calificación en la recta final del torneo, “en lo personal uno se va contento con lo que hizo en el medio tiempo, pero el partido dura noventa minutos, pero nosotros sabemos que está en nuestras manos sacar estos resultados y ahora en Celaya, es un rival muy fuerte y es matar o morir”.
Aseveró que el equipo debe mantener la intensidad en el trabajo para el duelo ante Celaya, “debemos seguir haciendo lo que se hace en la semana y mantener el cero, por que en todos los partidos nos hemos comido de uno o dos goles, pero ahí abajo tenemos que preocuparnos más porque no nos hagan gol, ya que en el ataque estamos convirtiendo”.

El jugador lobezno concluyó que el equipo está concentrado en obtener el boleto a la liguilla, “todavía depende de nosotros mismos, haciendo nueve puntos ya estás del otro lado, nos tocan dos partidos de local, dos de visitante entonces vamos a salir con todo para conseguirlo”.

PIDE ALEXIS CANELO DAR VUELTA A LA PÁGINA.

Para el delantero Alexis Canelo, es momento de dar vuelta a la página de lo sucedido en el partido ante Monarcas y prepararse durante este parón FIFA, ya que nada cambiará el resultado y lo complejo del calendario forzará a exigirse al doble para regresar a la victoria.
“Sabemos que no nos van a devolver nada, toca trabajar y trabajar mucho. Tenemos un fin de semana sin fútbol, pero tenemos tres partidos de visitante y si bien no serán definitivos para el tema de la porcentual, si para cerrar de la mejor manera el torneo”
En las últimas jornadas, la Franja ha logrado sacar puntos de visitante y por ello, para el “Tucumano” podría ser un punto de partida para lograr unidades que liberen presión a la escuadra camotera.
“Nos cae mejor de visita, es algo raro, pero se nos complica más en casa; son partidos que tenemos que sacar resultados positivos, no podemos perder”
Ahora, para el delantero argentino, la forma en cómo se consigan los tres puntos no importan, solo sumar a como dé lugar.
“Sabemos que como sea hay que ganar, si bien sabíamos que no pudimos ganar el de Morelia por diversas situaciones, pero ahora debemos ganar como sea”
El equipo poblano continuará con dobles sesión para mantener el ritmo de trabajo a la espera de la reanudación de la Liga Bancomer MX. 

SE IMPONE MONCLOVA A PERICOS EN EL SERDÁN.

Los Acereros de Monclova vinieron de atrás en el noveno rollo, para quedarse con el triunfo por pizarra de 8-7 sobre los Pericos de Puebla, en un trepidante duelo de volteretas.

Por Pericos abrió Josh Roenicke, el norteamericano lució por cuatro episodios, permitiendo solo par de carreras, ambas por la vía del cuadrangular, cortesía de José Amador y Rubén Rivera. El abridor emplumado no dio pasaportes y abanicó a cuatro rivales. Por Acereros abrió Josh Lowey con labor de cuatro entradas, en las cuales solo permitió tres hits.

Pericos le dio la vuelta a la pizarra con par de anotaciones en la quinta y sexta entrada; en el quinto inning Alberto Carreón y César Tapia fabricaron carrera con triple y elevado de sacrificio, respectivamente; y en sexto rollo, Ricky Rodríguez descifró los lanzamientos de Sasagi Sánchez y pegó jonrón productor de par de carreras.

El relevista emplumado José Castro colgó el cero en la quinta tanda, sin embargo Ángel Rodríguez permitió una carrera en sexto acto, y Joaquín Lara en par de entradas toleró dos carreras, producto del bambinazo de Joe Dunigan.

El juego se definió en el noveno rollo, con Alex Caldera en el centro del diamante, y par de corredores en los senderos, apareció José Amador con imparable al izquierdo para remolcar par de anotaciones y empatar el juego, finalmente apareció Matt Clark para sentenciar el juego con hit al central, el encargado de timbrar la carrera de la diferencia fue Oscar Sanay, que entró a correr como emergente.


Para este miércoles la actividad de pretemporada de la novena emplumada continua al recibir a los Guerreros de Oaxaca a las 19:00 horas.

INICIA REPARTO DE PASES DEL INAPAM

La Directiva del Club de Beisbol de Pericos de Puebla, anuncia la repartición de los pases para la gente con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El canje para este pase se realizará en las taquillas del Parque Hermanos Serdán con un horario de 10:00 a 17:00 horas, presentando copia de la credencial del INAPAM y el pase de la campaña anterior. En caso de no presentar el pase anterior, también podrán realizar el trámite, sin embargo se les dará preferencia a los aficionados que conserven el pase de la temporada 2016.


El arranque de la campaña está programado para el 31 de marzo ante los Bravos de León..

REGRESA DEUNTE HEATH A LOS PERICOS DE PUEBLA.

El pitcher norteamericano Deunte Heath se incorpora a las filas de los Pericos de Puebla, en vísperas de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Deunte Heath fue pieza clave en el campeonato obtenido por los Pericos de Puebla la temporada anterior. En postemporada realizó trabajos herméticos, en siete relevos completó diez entradas, solo aceptando tres hits, sin tolerar carrera, además de ponchar a diez enemigos. En el rol regular, Heath tuvo marca de 3-3 con 4.25 de efectividad de carreras limpias, con cinco rescates.

Este será el segundo año de Heath en Liga Mexicana de Beisbol, ante de vestir el uniforme de Pericos, militó con los Vaqueros Laguna. Empezó su carrera en la organización de los Bravos de Atlanta, posteriormente cambió de aires y militó con las Medias Blancas de Chicago, novena con la cual logró debutar en Grandes Ligas y jugó en las campañas de 2012 y 2013. En el 2015 tuvo experiencia en el beisbol japonés al jugar con el equipo de Hiroshima.


En este 2017 realizó Spring Training con los Rojos de Cincinnatti.

MEPHISTO RETUVO TÍTULO MUNDIAL ANTE CARÍSTICO.

Por Ricardo Hernández Esparza

Mephisto, el Káiser del Infierno, retuvo el Campeonato Mundial de Peso Welter versión Consejo Mundial de Lucha Libre tras vencer en tres caídas al retador Carístico en la pelea estelar celebrada la noche de este lunes en la Arena Puebla.
En el primer round, Mephisto demostró que conoce muy bien a Carístico pues tras evitar algunas llaves del técnico, al Káiser le bastó aplicar la llave de las alas del infierno para inclinar la balanza a su favor.
En la segunda caída, el bueno se repuso y con una hurracarrana definió el empate.
Y en la definitiva, Carístico aplicó el lance de tornillo para caer sobre Mephisto fuera del ring y luego intentó dos hurracarranas que no pudo concretar, encontrando la respuesta del rudo en un lance sobre el príncipe de plata y oro que quedó fuera de combate unos segundos pero se repuso para poner en espaldas planas al rival, pero la exasperante lentitud del Tirantes en el conteo, alargó la batalla.
Increíblemente, cuando Mephisto tuvo control de la situación al aplicarle espaldas planas a Carístico, El Tirantes ni tardo ni perezoso dio las tres palmadas de rigor otorgando el triunfo al Káiser del Infierno.
No obstante la evidente injusticia, en un gesto de grandeza, Carístico pidió el cinturón de campeón para colocárselo él mismo al adversario que agradeció el gesto levantando los brazos del vencido.
Previamente, Mister Niebla, Diamante Azul y El Terrible ganaron la Lucha Semifinal en Relevos Increíbles ante Rush, La Máscara y Pierroth.
Arrancando, fue evidente el deseo de venganza de Pierroth sobre Diamante Azul, el hombre que lo despojó de la máscara hace unos días, por lo que Pierroth no paró hasta que La Máscara se lo puso de espalda a la lona para caer sobre él y sentenciar la primera caída.
En la segunda, El Terrible hizo lo que quiso con La Máscara mientras Mister Niebla dejaba fuera de combate a Rush y Pierroth ponía pies en polvorosa ante Diamante Azul, con lo que igualaron los cartones.
Y en la última caída, los técnicos terminaron por llevarse la victoria por descalificación ya que en su afán de revancha, Pierroth terminó por quitarle ilegalmente la máscara a Diamante Azul luego de haberle cometido un foul que ya había decretado la derrota del que a partir de esta noche dejó de llamarse Pierroth y de ahora en adelante será conocido como Arturo Muñoz, la Bestia del Ring.
En el evento especial, Kráneo, Luciferno y Dragón Rojo se llevaron la pelea sobre Rey Cometa, Stigma y Lestat.
La primera caída se definió rápidamente a favor de los rudos cuando Dragón Rojo dispuso de Stigma y luego Kráneo, con una desnucadora, dejó fuera de combate a Lestat.
En el segundo round, después de un excesivo castigo de la tercia ruda sobre Lestat, el poblano reaccionó provocando que Dragón Rojo se estrellara con el poste de una de las esquinas y luego dejó a Kráneo en charola de plata al lance de Stigma que lo dominó para inclinar la balanza a favor de los técnicos empatando la contienda.
Y en la definitiva, después de una batalla en la que no se veía de manera clara quién podría salir con la victoria, Dragón Rojo Junior terminó dominando a Stigma mientras Luciferno eliminaba a Lestat para dar el triunfo a los malosos pues Kráneo había lastimado seriamente a Rey Cometa que tuvo que ser atendido por los médicos sobre el pancracio.

En el Match Relámpago de la noche, Princesa Sugehit cayó ante Zeuxis que al final retó a la campeona nacional femenil a que la próxima semana exponga su cinturón en esta ciudad de Puebla, lo que la monarca aceptó.