lunes, 19 de diciembre de 2011

ESTE MARTES EN EL COMPLEJO LOS OLIVOS ARRANCAN LOS CAMPOS DE PRUEBAS DE LA FRANJA FEMENIL

Tras completar una participación de ensueño en el Torneo Apertura 2011 de la Superliga Femenina, el conjunto Franjirrosa iniciará este martes en el Complejo Los Olivos la búsqueda de talento.
El objetivo es fortalecer al Primer Equipo de cara al Clausura 2012, donde la misión será repetir y mejorar la actuación de los últimos seis meses.
Asimismo, la convocatoria se encuentra abierta para las categorías 98-99, 96-97 y 95-93, quienes conformarán los equipos inferiores del Puebla Femenil.
Las visorías arrancarán en punto de las 10 de la mañana y se prolongarán hasta el jueves 22, fecha en el que cuerpo técnico encabezado por la preparadora Marian Serrano, darán a conocer los nombres de quiénes tomarán parte del conjunto poblano para el nuevo ciclo.
Resaltar que las participantes se tendrán que presentar con tacos de futbol, tenis, espinilleras, short y playera.
Las pruebas son totalmente gratuitas y forman parte de la primera tanda que se hará en la ciudad de Puebla, ya que se tiene previsto que durante la primera semana de enero se lleve a cabo el segundo y último campo de pruebas de las rosa de blanco dentro de la capital del estado.
El lugar y los horarios aún están por confirmar.
Sin embargo, al igual y como sucedió durante el semestre anterior, las Franjitas visitarán diferentes municipios de Puebla. Ello, para que las chicas de las diferentes localidades se preparen para exhibir su talento en las fechas y horarios que se asignarán en los próximos días.

CONCLUYE FERIA DE LA ACTIVACIÓN FÍSICA EN EL 2012

Con el aforo de más de mil 200 poblanos, este domingo se llevó a cabo la última “Feria de la Actividad Física” de este año, evento que se realizó en el marco de la “Gran Aventura Navideña en la Aldea Mágica”, con el objetivo de sumar una actividad deportiva más para todos los visitantes.
Fue así que a partir de las 18:00 horas, los asistentes iniciaron con una clase masiva de baile como calentamiento para posteriormente dar paso a un concurso de baile en el que participaron un gran número de parejas generando un gran ambiente de sana convivencia.
Por lo anterior, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno señaló que dicha actividad deportiva, que estuvo acompañada por el recorrido de la “Gran Vía ReCorre Puebla” que se llevó a cabo de 8 a 12:00 horas, en donde los poblanos también respondieron de gran manera, formó parte de las actividades de cierre.
Además de lo anterior, al término de la Feria Deportiva, todos los asistentes pudieron disfrutar de la Magna Posada dentro de las actividades de la Aldea Mágica, en donde se repartieron aguinaldos para todas las familias visitantes.
Es importante señalar que durante el siguiente año, el Instituto Municipal del Deporte redoblará esfuerzos en cuanto al crecimiento del programa federal de Activación Física, además del importante programa de la Gran Vía ReCorre Puebla, que sin duda ha ido creciendo poco a poco colocándose en el gusto de toda la ciudadanía.
En ese sentido, también es importante mencionar los programas de apoyo a los deportistas poblanos, así como un gran número de actividades que se pondrán en marcha con el único objetivo de acrecentar el deporte en la Ciudad de Puebla.

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN

DE INVENTORES, FRUSTRADOS Y MAL INFORMADOS!

Después de una serie de rumores y especulaciones donde se afirmaba que el DT de la franja Juan Carlos Osorio estaría por regresar a su natal Colombia debido a que no había estampado su firma en el contrato pues supuestamente no se le había dado gusto con las contrataciones de jugadores, también trascendió que existía una ruptura entre los accionistas de la franja y que incluso ya existía una demanda de por medio.
Pues bien: todas estas versiones provenientes de los mismos frustrados de siempre, de aquellos que cuando están adentro de la institución todo es maravilloso y cuando están afuera despotrican y sienten que la vida se les va, de aquellos que se quejan de malos tratos pero que no son capaces de escucharse y darse cuenta que al destilar tanto veneno solo lastiman su propia alma, de esos a los que el Puebla no les importa en lo más mínimo y solo ven la manera de sacar dinero alrededor del equipo, de esos que cuando la gente intenta cobrarles simplemente se comen los pagarés para evitar la deuda, de esos que.....
Sin embargo por ahora sus fuentes con cara de 'naucaya' fallaron y de qué forma:
Por principio de cuentas el DT Juan Carlos Osorio el viernes de la semana pasada estampó su firma en el contrato que lo liga con la franja por un año con opción a otro.
Después se confirmó que el día de hoy y a pesar de que la cuenta de 'Banorte' continúa congelada, se encontró el mecanismo para pagarle a los jugadores camoteros, lo cual sin duda es una estupenda noticia.
También quedó en evidencia que la filtración de la supuesta ruptura entre Jesús López Chargoy y Ricardo Henaine fue un vomito de bilis de nuestro desesperado 'Don Non' pues el día de mañana y previo al partido en donde el Puebla visitará al Toluca, se reunirá toda la directiva, cuerpo técnico y jugadores a compartir el pan y la sal en un famoso restaurante de carnes ubicado en el Distrito Federal, donde tanto Henaine como López Chargoy dejarán en evidencia que las cosas al interior de la directiva caminan de buena forma y además se estrecharan lazos y compromisos grupales para enfrentar de buena manera el próximo torneo e intentar ahora si lograr los objetivos trazados como es la añorada liguilla.
Así mismo en y durante esta comida se estarán dando a conocer los nombres de los nuevos refuerzos que vendrán a participar durante el próximo torneo con los Camoteros, situación que de verdad ya urge pues es imperioso que el proceso de adaptación a la altura así como al grupo inicie.
Además trascendió que las demandas interpuestas tanto por la chiquillada como por Paco Bernat de inicio fueron desechadas en la FMF, es más los enterados dicen que hasta risa causó en la federación demandas tan mal hechas y peor redactadas, y honestamente ojalá ya todas estas situaciones se terminen por el bien del equipo, de nadie más, pues me queda claro que en todo este revoltijo lo que menos les importa a los demandantes y demandados es la suerte que corra nuestro querido equipo y que al final es junto con la noble afición camotera los paganos de esta lucha intestina.

LOBOS BUAP
Los que continúan con su preparación para iniciar un torneo especial es el equipo universitario, y es que sin duda este no será un torneo más y no lo será puesto que el 13 de Enero se estará inaugurando un hermoso estadio universitario, mismo que está siendo construido con recursos de la máxima casa de estudios así como del Gobierno del Estado, mismos que han sido bien invertidos en pro del beneficio de los estudiantes de la Benemérita y de los poblanos en general quienes tendremos la oportunidad de ver los partidos de los Lobos en un escenario más que digno para un equipo de liga de ascenso, aunque este escenario también será utilizado para diversas actividades de la comunidad universitaria, así es que los licántropos deberán esforzarse al máximo para corresponder al gran esfuerzo que por parte de las autoridades se realizó.
Nosotros seguiremos en LINEA.
Hasta la próxima.