lunes, 19 de diciembre de 2011

ESTE MARTES EN EL COMPLEJO LOS OLIVOS ARRANCAN LOS CAMPOS DE PRUEBAS DE LA FRANJA FEMENIL

Tras completar una participación de ensueño en el Torneo Apertura 2011 de la Superliga Femenina, el conjunto Franjirrosa iniciará este martes en el Complejo Los Olivos la búsqueda de talento.
El objetivo es fortalecer al Primer Equipo de cara al Clausura 2012, donde la misión será repetir y mejorar la actuación de los últimos seis meses.
Asimismo, la convocatoria se encuentra abierta para las categorías 98-99, 96-97 y 95-93, quienes conformarán los equipos inferiores del Puebla Femenil.
Las visorías arrancarán en punto de las 10 de la mañana y se prolongarán hasta el jueves 22, fecha en el que cuerpo técnico encabezado por la preparadora Marian Serrano, darán a conocer los nombres de quiénes tomarán parte del conjunto poblano para el nuevo ciclo.
Resaltar que las participantes se tendrán que presentar con tacos de futbol, tenis, espinilleras, short y playera.
Las pruebas son totalmente gratuitas y forman parte de la primera tanda que se hará en la ciudad de Puebla, ya que se tiene previsto que durante la primera semana de enero se lleve a cabo el segundo y último campo de pruebas de las rosa de blanco dentro de la capital del estado.
El lugar y los horarios aún están por confirmar.
Sin embargo, al igual y como sucedió durante el semestre anterior, las Franjitas visitarán diferentes municipios de Puebla. Ello, para que las chicas de las diferentes localidades se preparen para exhibir su talento en las fechas y horarios que se asignarán en los próximos días.