jueves, 19 de abril de 2018

MICHELLE LEWIN INAUGURARÁ EL TERCER GIMNASIO KOMPTER EN PUEBLA





LA fitness influencer “Michelle Lewin” llegará a Puebla este 30 de abril a las 18:00hrs, para inaugurar la nueva sucursal de la cadena de gimnasios poblana “KOMPTER” ubicada en MIRADOR, donde se dejará querer y consentir por sus fans poblanos.
Michelle Lewin, nació un 25 de febrero de 1986, en Maracay, Venezuela, actualmente tiene 32 años; es hoy por hoy la mujer fitness más deseada por los hombres, envidiada y admirada por las mujeres.
La venezolana Michelle es hoy por hoy la Diva del fitness; el número de seguidores ha crecido impresionantemente, gracias a sus fotografías y rutinas que comparte todos los días mediante sus redes sociales.
A Michelle la siguen más de 12.8 millones de personas, aproximadamente la población entera de Cuba, más dos veces la población entera de Miami.
Su talento no solo traspasa fronteras, hoy su nombre también genera dinero, “Comencé en diciembre mi marca de ropa deportiva y tengo dos aplicaciones una de nutrición y otra de ejercicio, en todas mis rutinas tengo mi marca de suplementos”, comentó Michelle Lewin.
Quién hubiera imaginado, de ser empleada de una ferretería y trabajar en una estética limpiando pisos, ahora Michelle Lewin es la mujer latina fitness más famosa a nivel internacional y estará por primera vez en Puebla este 30 de abril inaugurando la tercera sucursal de la cadena de gimnasios 100% poblana y mexicana, la marca KOMPTER, que contará con su tercera sucursal en Puebla, de los empresarios Jonathan Palacios, Javier Milian y Alejandro Carrillo, quienes se han caracterizado por crear gimnasios con todas las necesidades que un atleta pueda tener.
La cadena Kompter cuenta con dos sucursales “Kompter Cima”, en Boulevard Municipio Libre 1972, Plaza Pabellón Las Torres; su segunda sucursal “Kompter San Diego”, se encuentra en Boulevard Forjadores #3401, dentro del Centro Comercial Plaza San Diego (Local #79, a un costado de Cinépolis) y su nueva sucursal “Kompter Mirador”, que abrirá sus puertas este 30 de abril, teniendo como madrina a la escultural Michelle Lewin, en su primer visita a Puebla, el evento es únicamente para nuevos socios de “Kompter Mirador”, requisito: Del 15 al 30 de abril, inscribiéndose en KOMPTER MIRADOR, sólo pagan $679 pesos del primer mes, y se les regalan un mes e inscripción, con esto tendrán su acceso para saludar y tomarse la foto con Michelle Lewin este 30 de abril, como parte del “Open House”, con brindis de inauguración.
Cabe señalar que KOMPTER MIRADOR, se ubica en Boulevard 14 Sur #3914, col. El Mirador, es la primera vez que un gimnasio trae a una celebridad del fitness, también pueden acudir a conocer las instalaciones que tienen baño de vapor, regaderas, aparatos de primer nivel y de paso volverse socios para estar con Michelle Lewin este 30 de abril en PUEBLA.

ESTE SÁBADO, YURIDIA CANTARÁ EN EL PALENQUE DE LA FERIA PUEBLA 2018.






CON un nuevo show Yuridia, llegará a la entidad poblana este sábado 21 de abril, como parte del Palenque en Feria de Puebla. Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida artísticamente como “Yuridia”, es una cantante y compositora mexicana.
Nació en Hermosillo, Sonora, emigró a los ocho años junto a su familia en Mesa, Arizona, dónde participó en concursos locales de canto; su faceta musical despuntó tras darse a conocer en “La Academia” de Tv Azteca, actualmente pertenece a las filas de Televisa.
Debutó en La Academia un 23 de febrero del 2005, actualmente tiene 13 años de carrera, siete producciones que avalan su profesionalismo y gran voz, su actual material discográfico bajo el concepto “Primera Fila” de Sony Music, ha alcanzado altas ventas (disco de oro y platino), es en este 2018 que arranca su gira “Desierto Tour”, misma que llegará el 11 y 12 de mayo en Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Su última visita a Puebla fue el 23 de noviembre en evento Amor del 103.3fm. Entre sus éxitos destacan “Ángel”, “Maldita Primavera”, “Habla el corazón”, “Irremediable”, “Me olvidarás”, “Contigo”, “Ya te olvidé”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, “Amigos no por favor”, entre otros...
“Estoy emocionada, mi carrera está cambiando y evolucionando, me siento muy agradecida con el público porque todos estos cambios se deben a que siempre han estado ahí, mandando mensajes de apoyo, al pie del cañón conmigo. Si no fuera por ellos no estaría aquí”, comentó la cantante de 31 años de edad.
Los costos para su presentación este sábado 21 de abril en Palenque de la Feria de Puebla, son: Vip $1,500, Oro $1,000, Plata $750, General $300 pesos.
Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, Puntos de venta autorizados: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).