jueves, 10 de noviembre de 2016

EL DÍA ESPERADO LLEGÓ: SIKY OSAMA JR. SE MIDE A CHACHO HERODES


La espera terminó y Siky Osama Jr. y Chacho Herodes Jr. se medirán este sábado a las 18:45 en la Arena La Loma en una batalla de revancha en bull terrier match en donde la emoción se vivirá al máximo no solo con ellos, también con el gran elenco.
En febrero pasado SiKy Osama y Chacho Herodes Jr. tuvieron una contienda en el Estado de México, en donde el ring se cubrió de sangre de ambos gladiadores, esa lucha se volvió viral en las redes sociales y eso desencadenó la lucha de revancha en Puebla.
Ese día el luchador poblano perdió de una forma poco convincente, por lo que Herodes le dio la revancha. Esta revancha se llevará a cabo este sábado a las 18:45 horas en la Arena La Loma de Puebla.
“Herodes sabe bien que no me gano a la buena, pero aquí estoy pidiéndole la revancha, porque las cosas no se pueden quedar así, soy el mejor luchador de Puebla y sus alrededores y mi afición se merece ver como acabó con él”, declaro Siky Osama Jr.
Durante la semana se han dicho de todo a través de las redes sociales y tanto Herodes como Siky Osama están ansiosos porque llegue el día.
“Le voy a dar la oportunidad a la gente de tu rancho que vea como acabo contigo, no entiendes que te tengo tomada la medida, pero si quieres allá (Puebla) también te voy a destrozar”, amenazó Chacho Herodes Jr.
En esta gran función también verán actividad, en un cuadrangular de parejas: EL Valiente y Siky Osama II, Hijo del Villano III y Nocturno, Black Tiger y el Hijo del Ángel y Emperador Azteca con Lestat.
En la tercera lucha, Diva Salvaje, Meyer y Alas de Plata se medirán a Demasiado, Espíritu Maligno y Policeman. Y para calentar lona Lady Maravilla y la guapa Lady Tiger se enfrentarán a Lady Ashley y Lady Afrodita.

Habrá una lucha más con gladiadores sorpresa por lo que la noche del sábado pinta para ser una de las más emocionantes en cuanto a la lucha libre se refiere.

LOBOS BUAP ENFOCADO EN LOS TRES PUNTOS ANTE LEONES NEGROS

Este día el conjunto licántropo reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con los entrenamientos previos al cotejo que sostendrá el próximo domingo 13 de noviembre ante Leones Negros.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río desarrollaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos y tácticos.
Al final del entrenamiento Orlando Rincón explicó que el grupo se encuentra fuerte para buscar el resultado en Guadalajara, “la verdad el ambiente está muy bien tras la victoria del fin de semana, sabemos que dejamos de hacer cosas importantes en el torneo, no se cumplió el objetivo que teníamos que ir a calificar, sabemos que tenemos una revancha con nosotros mismos y con la afición, por tal motivo vamos a ir por los tres puntos contra Leones Negros”.
Destacó que el cotejo del próximo domingo tendrá un ingrediente extra, “nos estamos jugando el pase a la Copa, sabemos que de nosotros depende seguir participar en ella el próximo torneo, sabemos que no hicimos bien las cosas, por tal motivo debemos de cerrar de la mejor manera el campeonato y solo será así con un triunfo”.

El defensa lobezno concluyó que se buscará cerrar bien el torneo, para aprovechar la inercia y arrancar bien el siguiente campeonato, “la victoria ayudó bastante, sabemos que veníamos haciendo bien las cosas, pero lamentablemente no habíamos tenido la fortuna de meter los goles, siento que habíamos trabajado bien los partidos, pero así es el fútbol y lamentablemente este torneo no se nos dio y ahora a terminar bien para para empezar el siguiente con mucha ilusión”.

IRÁN “TIGER” SÁNCHEZ POR TRIUNFOS EN EL CIERRE DE LA COPA MOTHERS 2016


La Temporada 2016 de la Copa Mothers - Campeonato Mexicano de Súper Turismos llega su fin este fin el próximo sábado 12 de noviembre en la pista del Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, una prueba que ha levantado muchas expectativas por las definiciones de los campeonatos y los primeros lugares de cada unas de las cuatro categorías de este certamen automovilístico.
Una de las categorías estelares la Súper Turismos ST tendrá en la pista al piloto poblano Irán Sánchez quien se ha apuntado triunfos en la segunda parte del campeonato y buscara terminar en esa misma inercia para meterse dentro de los 5 mejores pilotos y equipos de esta temporada.
“Poniendo todo a modo para hacer un buen papel, cerrar la temporada con un buen resultado, espero ganar estas dos carreras y meterme por lo menos al Top 5 de la categoría ST lo cual sería un gran año y pues ya solo esperando que llegue la fecha, ya tenemos todo listo”
“Pues afortunadamente tenemos ya un buen setting ahorita seria ocupar el día viernes que va a ser un día libre de entrenamientos para sobre ese setting ver cómo le podemos bajar unas decimas pero realmente ya estamos bastante preparados”
El piloto del auto #5 de la Súper Turismos señalo que la carrera de Pachuca la espera “dura y muy  competitiva”
“Yo espero una competencia bastante dura, estoy preparado para eso, entonces esta última fecha se va a poner muy interesante por los que están peleando el campeonato por un lado y los que quieren aspirar a más puntos como yo, entonces si va a estar bastante buena la competencia, yo creo que incluso por los ánimos como van a estar vaya a haber algunos contactos pero bueno así son las carreras” 
“UNA PISTA RÁPIDA Y COMPLICADA LA DEL MOISÉS SOLANA DE PACHUCA”
Si y bueno yo siempre me he caracterizado por ser un piloto limpio, entonces yo creo que eso es parte de hacer las cosas bien, hacer los rebases limpios, aun cuando las condiciones de la pista estén como tú los mencionas, hacer los rebases, defender la posición pero jugando limpio”
El piloto poblano Irán Sánchez  destaco a su equipo de mecánicos comandado por el preparador Claudio Sánchez para tener “Ok” su “Tiger” #5 de Barmicil para esta importante carrera.
“Si hay que decir que confío plenamente en mi equipo, Claudio es un gran preparador y hay si yo llego y me subo y sé que el carro va  a estar al cien”
“Invitar a la gente a que vayan a la “Batalla Final” el cierre de la Copa Mothers va a ser entrada libre para los niños y pues se van a divertir bastante y aprovechen porque no va ver carreras hasta febrero del 2017”.

LLEGA EL MATADOR ANDRÉS ROCA REY A PUEBLA.

Esta mañana el joven diestro peruano y figura del toreo mundial, Andrés Roca Rey, acudió a conocer las instalaciones del Centro de Espectáculos Acrópolis en Puebla.
Tras visitar las corraletas y la capilla, dio una rueda de prensa en el ruedo al que también acudieron aficionados a la fiesta brava.
Al final, varios se tomaron fotos y le desearon suerte a Andrés que declaró estar contento por inaugurar este recinto y hacerlo en mano a mano con la figura de la torería azteca, Joselito Adame.

El torero acompañado por su apoderado y maestro Antonio Campuzano fueron recibidos por Jorge Rejón director general de Acrópolis y Miguel Ángel Lopezlima Z., gerente taurino del recinto quién comentó que todo esta listo para el día de mañana; el sorteo será abierto al público y comenzará a las 4:00, inmediatamente después habrá misa y bendición del ruedo, a las 6: se abrirán las puertas de acceso y habrá una romería en la entrada principal con muestras de arte taurino y música, para que a las 8: en punto inicie el festejo.

YURIDIA CANTARÁ A POBLANOS ENAMORADOS

CON un nuevo show y la mejor producción de su carrera, Yuridia llegará a la entidad poblana el 11 de febrero, para ofrecer un concierto inolvidable, organizado por ProArt3 con motivo del Día del Amor y la Amistad en Puebla. 
Será el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, el lugar ideal para recibir a Yuridia, un concierto lleno de romanticismo por San Valentín. 
La venta de boletos ya comenzó, a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx Los costos son: Vip $1,650, Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados. 
La guapa Yuridia se presentó en el programa “La Apuesta” de Las Estrellas, donde cantó su tercer sencillo “Cobarde”, canción que se desprende de su más reciente producción “Yuridia 6”. 
Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida artísticamente como “Yuridia”, es una cantante y compositora mexicana. 
Nació en Hermosillo, Sonora, migró a los 8 años de edad junto a su familia a Mesa, Arizona, donde participó en concursos locales de canto, su faceta musical despuntó tras darse a conocer en La Academia de Tv Azteca. 
Tiene 10 años de carrera y seis producciones que avalan su profesionalismo y gran voz. “El crecimiento de mi carrera merecía un cambio y fue exactamente lo que hice, aunque algunas personas no lo puedan entender”, Yuridia. 
Entre sus temas destacan “Ángel”, “Maldita Primavera”, “Habla el corazón”, “Irremediable”, “Me olvidarás”, “Contigo”, “Ya te olvidé”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, entre otros… 
La cantante recientemente cumplió 30 años de edad, “Estoy emocionada, mi carrera está cambiando y evolucionando, me siento muy agradecida con el público porque todos estos cambios se deben a que siempre han estado ahí, mandando mensajes de apoyo, al pie del cañón conmigo.  Si no fuera por ellos no estaría aquí”.
 Cabe señalar que Yuridia actualmente forma parte del talento artístico en Televisa, debido a que sus relaciones laborales con Tv Azteca ya concluyeron; su más reciente producción extraída de Sony Music, es su mejor disco en su carrera, así ella lo declaró en entrevista.