jueves, 10 de noviembre de 2016

IRÁN “TIGER” SÁNCHEZ POR TRIUNFOS EN EL CIERRE DE LA COPA MOTHERS 2016


La Temporada 2016 de la Copa Mothers - Campeonato Mexicano de Súper Turismos llega su fin este fin el próximo sábado 12 de noviembre en la pista del Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, una prueba que ha levantado muchas expectativas por las definiciones de los campeonatos y los primeros lugares de cada unas de las cuatro categorías de este certamen automovilístico.
Una de las categorías estelares la Súper Turismos ST tendrá en la pista al piloto poblano Irán Sánchez quien se ha apuntado triunfos en la segunda parte del campeonato y buscara terminar en esa misma inercia para meterse dentro de los 5 mejores pilotos y equipos de esta temporada.
“Poniendo todo a modo para hacer un buen papel, cerrar la temporada con un buen resultado, espero ganar estas dos carreras y meterme por lo menos al Top 5 de la categoría ST lo cual sería un gran año y pues ya solo esperando que llegue la fecha, ya tenemos todo listo”
“Pues afortunadamente tenemos ya un buen setting ahorita seria ocupar el día viernes que va a ser un día libre de entrenamientos para sobre ese setting ver cómo le podemos bajar unas decimas pero realmente ya estamos bastante preparados”
El piloto del auto #5 de la Súper Turismos señalo que la carrera de Pachuca la espera “dura y muy  competitiva”
“Yo espero una competencia bastante dura, estoy preparado para eso, entonces esta última fecha se va a poner muy interesante por los que están peleando el campeonato por un lado y los que quieren aspirar a más puntos como yo, entonces si va a estar bastante buena la competencia, yo creo que incluso por los ánimos como van a estar vaya a haber algunos contactos pero bueno así son las carreras” 
“UNA PISTA RÁPIDA Y COMPLICADA LA DEL MOISÉS SOLANA DE PACHUCA”
Si y bueno yo siempre me he caracterizado por ser un piloto limpio, entonces yo creo que eso es parte de hacer las cosas bien, hacer los rebases limpios, aun cuando las condiciones de la pista estén como tú los mencionas, hacer los rebases, defender la posición pero jugando limpio”
El piloto poblano Irán Sánchez  destaco a su equipo de mecánicos comandado por el preparador Claudio Sánchez para tener “Ok” su “Tiger” #5 de Barmicil para esta importante carrera.
“Si hay que decir que confío plenamente en mi equipo, Claudio es un gran preparador y hay si yo llego y me subo y sé que el carro va  a estar al cien”
“Invitar a la gente a que vayan a la “Batalla Final” el cierre de la Copa Mothers va a ser entrada libre para los niños y pues se van a divertir bastante y aprovechen porque no va ver carreras hasta febrero del 2017”.