jueves, 10 de noviembre de 2016

LLEGA EL MATADOR ANDRÉS ROCA REY A PUEBLA.

Esta mañana el joven diestro peruano y figura del toreo mundial, Andrés Roca Rey, acudió a conocer las instalaciones del Centro de Espectáculos Acrópolis en Puebla.
Tras visitar las corraletas y la capilla, dio una rueda de prensa en el ruedo al que también acudieron aficionados a la fiesta brava.
Al final, varios se tomaron fotos y le desearon suerte a Andrés que declaró estar contento por inaugurar este recinto y hacerlo en mano a mano con la figura de la torería azteca, Joselito Adame.

El torero acompañado por su apoderado y maestro Antonio Campuzano fueron recibidos por Jorge Rejón director general de Acrópolis y Miguel Ángel Lopezlima Z., gerente taurino del recinto quién comentó que todo esta listo para el día de mañana; el sorteo será abierto al público y comenzará a las 4:00, inmediatamente después habrá misa y bendición del ruedo, a las 6: se abrirán las puertas de acceso y habrá una romería en la entrada principal con muestras de arte taurino y música, para que a las 8: en punto inicie el festejo.