jueves, 10 de noviembre de 2016

YURIDIA CANTARÁ A POBLANOS ENAMORADOS

CON un nuevo show y la mejor producción de su carrera, Yuridia llegará a la entidad poblana el 11 de febrero, para ofrecer un concierto inolvidable, organizado por ProArt3 con motivo del Día del Amor y la Amistad en Puebla. 
Será el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, el lugar ideal para recibir a Yuridia, un concierto lleno de romanticismo por San Valentín. 
La venta de boletos ya comenzó, a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx Los costos son: Vip $1,650, Preferente $935, Luneta $770, Platea $550, Palcos $495 y Galería $330 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados. 
La guapa Yuridia se presentó en el programa “La Apuesta” de Las Estrellas, donde cantó su tercer sencillo “Cobarde”, canción que se desprende de su más reciente producción “Yuridia 6”. 
Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida artísticamente como “Yuridia”, es una cantante y compositora mexicana. 
Nació en Hermosillo, Sonora, migró a los 8 años de edad junto a su familia a Mesa, Arizona, donde participó en concursos locales de canto, su faceta musical despuntó tras darse a conocer en La Academia de Tv Azteca. 
Tiene 10 años de carrera y seis producciones que avalan su profesionalismo y gran voz. “El crecimiento de mi carrera merecía un cambio y fue exactamente lo que hice, aunque algunas personas no lo puedan entender”, Yuridia. 
Entre sus temas destacan “Ángel”, “Maldita Primavera”, “Habla el corazón”, “Irremediable”, “Me olvidarás”, “Contigo”, “Ya te olvidé”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, entre otros… 
La cantante recientemente cumplió 30 años de edad, “Estoy emocionada, mi carrera está cambiando y evolucionando, me siento muy agradecida con el público porque todos estos cambios se deben a que siempre han estado ahí, mandando mensajes de apoyo, al pie del cañón conmigo.  Si no fuera por ellos no estaría aquí”.
 Cabe señalar que Yuridia actualmente forma parte del talento artístico en Televisa, debido a que sus relaciones laborales con Tv Azteca ya concluyeron; su más reciente producción extraída de Sony Music, es su mejor disco en su carrera, así ella lo declaró en entrevista.