lunes, 4 de julio de 2016

APALEA PERICOS A REYNOSA Y SE TRAE LA SERIE.

Reynosa, Tamps., (Victor Jose Vizcarra) a 3 de julio de 2016. Los Pericos de Puebla apalearon a los Broncos de Reynosa 10 carreras a 2 y de paso llevarse la serie en una buena semana para ellos.
El triunfo fue para el abridor Orlando Lara (9-2), lanzando por espacio de 6 entradas, permitiendo 1 carrera, 1 base y 1 ponche, llevándose la derrota Kyle Farnsworth (1-3), lanzando por espacio de 5 entradas, permitiendo 4 carreras, 6 imparables, 3 bases por bolas y 1 ponche.
Los Broncos anotaron en la baja de la primera entrada con la base por bola a Christian Presichi, pero los poblanos rápidamente responderían con el golpe a Ruben Rivera en la alta de la segunda para empatar la pizarra a una carrera.
Pericos tomo la ventaja en la cuarta entrada con el sencillo de Daric Barton anotando en doblete productor de Cesar Tapia y armando rally de siete carreras en la sexta entrada para finalizar con una más en la octava y sellar su triunfo con 10-2, ya que los reynosenses harían la ultima en la séptima entrada con triple del emergente Raí Torres JR y anotando con el sacrificio de Rubén Agramon al jardín central.

Los Pericos regresan a casa este martes para recibir a los Delfines del Carmen, mientras los Broncos se medirán en duelo de fronteras a los Toros de Tijuana en la Baja California.