viernes, 29 de septiembre de 2017

LOBOS BUAP PREMIER VENCE A IRAPUATO.

Este día el representativo lobezno que milita en la Liga Premier enfrentó a Irapuato en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la jornada 11 del certamen; el resultado fue favorable para los de casa por 3 goles a 2.
El cotejo dio inicio en punto de las 10:00 horas, los dirigidos por Hiram Bandala obtuvieron el control del esférico desde los primeros minutos, situación que aprovecharon al minuto seis con la anotación de Carlo Licona.
Los visitantes lograron emparejar los cartones al minuto 36 con el tanto de Jonathan Valdivia, para que se fueran al descanso con empate a uno.
Para la parte complementaria, Gerardo Martínez mandó al frente en el marcador a los freseros al minuto 52; tuvieron que pasar siete minutos para que los lobeznos empataran el encuentro con un tanto de Carlo Licona.

El final del encuentro fue aguerrido ya que ambas escuadras buscaron los arcos en varias oportunidades, sin embargo, en el minuto 91 Anwar Hernández marcó el tanto de la victoria para los de la BUAP.

LOBOS BUAP SE DECLARA LISTO PARA ENFRENTAR A LEÓN.

Este día el conjunto licántropo reportó en la cancha uno del Centro de Formación, para culminar con la preparación del encuentro ante León, que se efectuará este sábado 30 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la jornada 12 del torneo.
Lobos y León se han enfrentado en ocho oportunidades, todas en el Ascenso MX, donde los melenudos suman seis victorias, en una ocasión empataron y Lobos venció en una oportunidad.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río, llegan con dos victorias de manera consecutiva, con 14 unidades, y se ubican en el octavo lugar general, son la tercera mejor ofensiva del torneo con 18 dianas. Mientras que León se encuentra en el quinto puesto con 16 puntos, su ofensiva es la quinta mejor con 16 goles.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Jorge Isaac Rojas Castillo, en las bandas estarán Pablo Hernández Luna y José Alfredo Cruz, como cuarto oficial saltará Fernando Hernández Gómez.