martes, 12 de septiembre de 2017

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Mal, pero mal fin.
El viernes se presentaba el Cruz Azul al estadio Cuauhtémoc, se elevaron precios como siempre, pero hoy la gente no llegó, 16 mil almas solamente se atrevieron a ir.
Un mal partido de ambas partes, un Puebla que a pesar de que el Chiquis diga que falta muy poquito para ganar, sigue sin hacerlo; aunque Rambo Sosa diga que todo está bien, es claro que en el Puebla no están bien las cosas y cada dia se vuelve más peligroso el tema del porcentaje.
No sumas porque no anotas, llevan 4 goles en 8 partidos, pero ya estamos cerquita, dice El Chiquis, y ya como aficionado al Puebla es muy triste ver la indiferencia de los jugadores y más la de la afición, hoy nadie quiere ir al estadio, y eso hace mucho no sucedia, esperemos que los nuevos que llegaron hagan algo porque este Puebla tiene mucha, pero mucha historia y todos la están pisando.

Lobos, mala racha.
Lobos de la BUAP está en una mala racha de la que urge salir, se pierde 3 1 ante Morelia y con puntuales errores defensivos, el sábado y como pocas veces lo hace, Rafa Puente se quejó de que no se podía jugar por la clase de aguacero que cayó sobre CU por el huracán, lo que me parece increíble es que el viernes sin problema alguno suspenden un partido del Atlas, que su dueño es TV Azteca, por no tener una pantalla colocada en su lugar, y Tuca dijo así no jugamos, y no pasa nada, porque por reglamento deberían perder 3-0, y ya quedaron para la semana FIFA de noviembre, y el sábado arriesgando a los jugadores, a la FMF le valiera, y deciden que el juego iba, pero ya sabemos cómo se las gastan. El domingo, Lobos va a Veracruz con la obligación de ganar.

Pericos llegó lejos.
Pericos evita la barrida pero pierde la serie 4-1 y así Tijuana logra el campeonato.
Pericos llegó más lejos de lo que todos pensaron y una felicitación a la organización.

NFL inicia.
Inició el deporte más hermoso del planeta; la NFL está de vuelta y el fin de semana vimos buenos partidos como siempre.

Hasta la próxima.

MÉXICO ENFRENTARA A EU ESTE 16 DE SEPTIEMBRE

Para celebrar la Independencia de México, DTU regresa a Puebla con uno de sus eventos más importantes, llamado “Magia” (Hechízate con la gira), que tendrá lugar en la Arena Coliseo San Ramón este sábado 16 de septiembre a partir de las 20 horas.
La Gira de DTU “Hechízate con la Magia” tendrá nueve sedes, siendo Puebla la primera presentación, con un enfrentamiento entre México contra Estados Unidos, además de un legendario encuentro entre las empresas DTU y X-LAW.
En la lucha estelar, llega de Estados Unidos “Trey Miguel y Myron Reed”. El primero hará equipo con los Que Rocks: Vengador y Castigador, mientras el segundo llevará de compañeros a los Nerds: Jimmy y Kevin. 
En un legendario encuentro entre las empresas DTU y X-LAW, aparece: Ovett, Tiburón y D-Polux Jr en contra de Halloween, Tony Iron y Ángel o Demonio. Esta batalla despierta bastante expectación con la presencia de la Calabaza Asesina y el duelo entre los Porros. 
En una lucha de sillas metálicas, los poblanos: Tigre Rojo Jr y Rey Dragón enfrentarán a los Malkriados: El Gio y El Junior. 
En un cuadrangular de Alto Impacto, Cobre, Camuflaje, Pardux y Black Fire demostraran todas sus cualidades y capacidades.

La función se complementa con dos luchas más, además con precios accesibles para el público desde los $50.00. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la misma Arena Coliseo San Ramón.

LOBOS BUAP PREPARA ARMAS PARA MEDIRSE AL VERACRUZ.

Este día el conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para preparar el cotejo del próximo domingo ante Veracruz, el Estadio Luis “Pirata” Fuente, como parte de la novena jornada de la Liga BBVA Bancomer Mx.
Al final de la sesión Pedro Aquino explicó que el conjunto está fortalecido y enfocado en obtener la victoria, “tenemos un grupo muy unido, somos una familia que trabaja bien día a día; se puede ganar, se puede perder, pero las ganas siempre las tenemos; queremos sentir de nuevo un triunfo ya que tenemos equipo para ganar los partidos, sabemos que los siguientes encuentros son partidos complicados, pero podemos estar al nivel de ellos”.

Aseveró que su próximo rival será difícil en su casa, pero los lobeznos tienen los argumento para obtener los tres puntos, “todos estamos trabajando bien para enfrentar el siguiente domingo a Veracruz; tiene una cancha muy pesada, sabemos que no saldrán a atacar, esperarán los errores que Lobos tenga, sin embargo, saldremos a jugar como siempre lo hacemos, a proponer”.
El mediocampista lobezno concluyó que el equipo mantendrá el estilo de juego,“nosotros estamos dispuestos a trabajar en lo que el cuerpo técnico nos pida, verán a unos Lobos que atacarán y propondrán mucho, que no se quedarán a esperar lo que el otro equipo decida”. 

ANUNCIAN TORNEO INDEPENDENCIA.




El torneo Independencia de Taekwondo en su edición XXI se realizará el próximo sábado 23 de septiembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, y en el mismo se espera una participación superior a los mil taekwondoines. El instituto Juventud Marcial, organización que desarrolla el evento por medio de su presidente Joao Rojas, llevó a cabo la presentación de todos los detalles del torneo a través de una conferencia de medios realizada en el área Gourmet de Liverpool en Galerias Serdán.

La convocatoria está abierta a partir de ahora para todas las escuelas de taekwondo de Puebla y la región, y podrán competir en las modalidades de combate libre y poomse así como otras actividades como la carrera psicomotriz y el fusion power para los participantes mas pequeños.

Al igual que en años anteriores, el torneo Independencia se realiza con causa a beneficio de la Asociación APAPPO que ayuda al tratamiento de niños con cáncer. El instituto Juventud Marcial donará el total del dinero que recaude por concepto de las entradas del público a dicho organismo. La cuota de recuperación de cada asistente al torneo será de $30 pesos, de tal manera que también es una forma que tiene el público de sumarse a esta noble causa.

En la presentación del torneo Independencia estuvo el maestro Cruz Antonio Angeles quién es vicepresidente de la Federación Mexicana de Taekwondo. Ahi se refirió al torneo Independencia como uno de los eventos mejor organizados en todo México y que son avalados por dicho organismo. De igual manera confirmó la presencia de la selección del estado de México, en el torneo Independencia. Otras escuelas de estados como Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Quintana Roo y Querétaro tambien han confirmado su presencia en el torneo. Joao Rojas comentó que es importante contar con un atractivo número de competidores, pero también mencionó que es mas importante cuidar la calidad y la buena organización del evento que se realizará por vigésima primera ocasión.

Como invitados especiales a la presentación del Torneo Independencia, estuvieron los poblanos Claudia Romero Rodriguez e Iván Torres Perez quienes son integrandes de la selección nacional parálimpica de Mexico y que regresaron con medallas dericentemente del campeonato panamericano. El presidente de Juventud Marcial Joao Rojas les entregó de manera simbólica y como distinción a su trayectoria, las primera medallas que se darán a los ganadores del Torneo Independencia. Como muestra de agradecimiento por la confianza al Torneo Independencia, Joao rojas también entregó medallas a José Antonio Ortiz García quien es gerente de almacén de Liverpool de Galerías Serdán; y de igual forma al maestro Cruz Antonio Angeles por el respaldo de la FMTKD.

También se confirmó que el día viernes 22 de septiembre, un día antes del torneo Independencia, estará en Puebla la triple medallista olimpica por México Maria del Rosario Espinoza quién se sumará junto con la Federación Mexicana de Taekwondo a la noble causa del Torneo Independencia.