martes, 12 de septiembre de 2017

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Mal, pero mal fin.
El viernes se presentaba el Cruz Azul al estadio Cuauhtémoc, se elevaron precios como siempre, pero hoy la gente no llegó, 16 mil almas solamente se atrevieron a ir.
Un mal partido de ambas partes, un Puebla que a pesar de que el Chiquis diga que falta muy poquito para ganar, sigue sin hacerlo; aunque Rambo Sosa diga que todo está bien, es claro que en el Puebla no están bien las cosas y cada dia se vuelve más peligroso el tema del porcentaje.
No sumas porque no anotas, llevan 4 goles en 8 partidos, pero ya estamos cerquita, dice El Chiquis, y ya como aficionado al Puebla es muy triste ver la indiferencia de los jugadores y más la de la afición, hoy nadie quiere ir al estadio, y eso hace mucho no sucedia, esperemos que los nuevos que llegaron hagan algo porque este Puebla tiene mucha, pero mucha historia y todos la están pisando.

Lobos, mala racha.
Lobos de la BUAP está en una mala racha de la que urge salir, se pierde 3 1 ante Morelia y con puntuales errores defensivos, el sábado y como pocas veces lo hace, Rafa Puente se quejó de que no se podía jugar por la clase de aguacero que cayó sobre CU por el huracán, lo que me parece increíble es que el viernes sin problema alguno suspenden un partido del Atlas, que su dueño es TV Azteca, por no tener una pantalla colocada en su lugar, y Tuca dijo así no jugamos, y no pasa nada, porque por reglamento deberían perder 3-0, y ya quedaron para la semana FIFA de noviembre, y el sábado arriesgando a los jugadores, a la FMF le valiera, y deciden que el juego iba, pero ya sabemos cómo se las gastan. El domingo, Lobos va a Veracruz con la obligación de ganar.

Pericos llegó lejos.
Pericos evita la barrida pero pierde la serie 4-1 y así Tijuana logra el campeonato.
Pericos llegó más lejos de lo que todos pensaron y una felicitación a la organización.

NFL inicia.
Inició el deporte más hermoso del planeta; la NFL está de vuelta y el fin de semana vimos buenos partidos como siempre.

Hasta la próxima.